Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Amigas de la escuela

Juegos » Amigas » Amigas de la escuela

Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.

Play - Jugar Amigas de la escuela

Hoy vamos a vestir a una bonita chica que esta invitada al casamiento de su mejor amiga, ella no es solo una invitada mas sino que es la dama de honor de su amiga y como ya sabes esto es un gran honor para ella.
Por esta razón quiere lucir esplendida frente a todos los invitados de la fiesta.
Para este es que ha decido que tu la ayudes con su ropa de fiesta, tu objetivo es elegir los mejores vestido para ella y para la ocasión.
 Juego de vestir diosa griega, tenemos un juego con mucho glamour para ti, en este juego debemos vestir a una autentica diosa griega, que asistirá a una cena de gala donde debe utilizar vestidos elegantes.
Combina diferentes vestidos, también peinados y accesorios y vístela como más te guste, para que la noche sea perfecta.
 ¿Te has preguntado alguna vez cómo las columnas de chismes de celebridades consiguen sus noticias? Bueno, ahora usted no tiene que hacerlo! Quítate de delante de la mesa y comenzar a informar sobre lo que sea estrambótica historia que se pueda imaginar y poner el nombre de una celebridad al lado de él! Mezcle sus peinados y ropa para crear un experto en moda de celebridades!
¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Vestir A Yaida le encanta vestirse cada día con un look totalmente diferente. Hoy esta indecisa y necesita un poco de ayuda. Con estos juegos de vestir nunca te aburrirás.  Estoy invitado a una fiesta de fantasía donde todo el mundo va a disfrazarse de sirvienta. Va a ser divertido! ¿Me puede dar una visión completa y me hace la mas bella dama siempre? Bunny o las orejas del gatito se agregar diversión a mi disfraz de criada!
Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo.  ¡Esta vez te traemos un juego de vestir muy completo y divertido! Primero debes maquillar a la chica, sus ojos, pestañas y labios. Luego elige su vestimenta, tienes un ropero muy variado con faldas y blusas muy elegantes y a la moda. Busca unos zapatos que hagan juego y un nuevo peinado.
Divertido juego de vestir, tienes que vestir a la chica para que se vea hermosa para así poder atender a los clientes, Gracias a este nuevo juego vas a poder descubrir la moda más fashion para esta nueva temporada. Disfruta este divertido juego de vestir.

Comentarios de Amigas de la escuela

Juegos Similares a Amigas de la escuela

    Juega a este  gran juego de vestir gratis. En esta ocasión tendrás que vestir a una niña que quiere ser de pase por primera vez por el parque nacional de su pueblito. Para eso tendrás diversos accesorios.
   La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases. Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda.
Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos.
En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina  la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion. Tenemos a tres princesas, Rina, Lucia y Judy y a las tres les encanta ir muy fashion. Lindo juego de vestir para las amantes de verse y lindas y ayudar a los demás a verse linda. Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o […] Vistes a esta chica para verse la más linda, recuerda que saldrá con sus amigas y ella es modelo.      Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio. 
Disfruta de este Juego de vestir a Harry Potter 2010. En este juego tendrás vestir a la moda o como mas te gustes a tu mago favorito, Harry Potter. Diviértete mucho vistiendo a Harry Potter, para jugar utiliza el mouse, mas un excelente juego de vestir.  Son elegantes, listos para usar y sin esfuerzo. Elige la tuya y usted estará listo para el largo día por delante y así mostrar los hermosos vestidos y diversos accesorios que posees para se hermosa.    
Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella.  Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.
Otro juego de vestir, esta ves es uno de los mas nuevos. Tienes que hacerte una bonita y moderna manicura para triunfar este verano. Muchas maneras de decorar. La moda este año llego para la ropa casual, ropa que se puede utilizar para cualquier momento del día, hoy te traemos prendas de la nueva colección para que tu las pruebes en la modelo.
Combina las diferentes opciones de ropa que tienes en el juego y utilízalas como más te guste.
Un hermoso día para disfrutar al aire libre y que mejor que un hermoso parque para hacer un picnic, esto es exactamente lo que esta linda familia esta realizando en un parque cercano a sus casa.
Tu objetivo es vestirlos y maquillar a toda la familia para la ocasión, logrando asi que pasen un hermoso día en familia.
Acá les dejo más un juego de vestir y maquillar, deja a esta chica como a ti te gustaría lucir. Tiene una variedad muy grande de accesorios y ropas y maquillajes en el cual podrás elegir el que es más de tu agrado, suerte y a divertirse. Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica.
Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego.
Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste.  Un hermoso día en la granja para salir a pasear por el campo, el día es hermosa y esta casi todo listo para que nuestra chica salga a dar un pase, solo falta que tu la peines, maquilles y vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir en la granja. El carnaval es época de fiesta y mucho amor, esto se ve reflejado enesta pareja tiene una romántica cita hoy y aunque está lloviendo, ellos se lo piensan pasar en grande. Para eso el ya ha pensado en todo, piensa esperarla bajo la lluvia con un paraguas y luego ir de limosina a cenar. Diviértete […] Esta ves traemos este original juego. Tendrás que crear un look para el futuro de tres mujeres distintas, una niña pequeña, una adolescente y una ancianita.  Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, tenemos un juego con Barbie y esta ves haciendo de novia, si chicas vamos a vestir a Barbie versión novia, el objetivo del juego es vestir a Barbie como mas te guste , hay un montón de vestidos de novia , y accesorios que puedes utilizar para dejar a Barbie mas hermosa de lo que es.
Combina diferentes accesorios, peinados, cortes y muchas otras opciones que tienes en este divertido juego de vestir a Barbie novia.  Juego de vestir ropa para jóvenes, chicas otro juego de vestir para ustedes, en este juego vamos ayudar a esta chica con su vestimenta.
Tenemos mucha ropa, muchos accesorios, algunos short porque estamos en época donde comienza a hacer calor.
Viste a esta chica como más te guste con la última moda para jóvenes.
 Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica.
En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
 Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina y aplícalos para que se vea bien entre su reino.
 Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!