Juegos de Barbie antigua

Jugar/Play Barbie antigua Clic Para Jugar Barbie antigua

Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío.

Vestir Barbie de vacaciones

Jugar Vestir Barbie de vacaciones Jugar/Play Vestir Barbie de vacaciones Chicas un divertido juego con Barbie , ustedes pensaban que eran las únicas que se iba de vacaciones , pues nuestro chica Barbie también sale de vacaciones y todos sabemos que ella es muy coqueta y que le encanta estar bien vestida en todo momento. Ahora que esta de vacaciones no quiere ni pensar en la ropa que debe utilizar y es por esto que necesita que la vistas como mas te guste. Juega este divertido juego de vestir a Barbie en vacaciones.

Barbie Night Club

Jugar Barbie Night Club Jugar/Play Barbie Night Club Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche.

Vestir a modelos

Jugar Vestir a modelos Jugar/Play Vestir a modelos Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.

Vestir invierno 2012.

Jugar Vestir invierno 2012. Jugar/Play Vestir invierno 2012. Chicas un nuevo invierno se acerca y también las nuevas tendencias de moda llegan para quedarse, en este juego vamos a vestir a una bonita chica con la intención de dejarla mas bonita todavía, con la ultima tendencia de la moda invierno 2012, viste y combina la ropa como mas te guste.

Invierno en Central Park

Jugar Invierno en Central Park Jugar/Play Invierno en Central Park No hay nada más bonito que salir a pasear por Central Park en invierno. Hay que abrigarse bien por que hace mucho frió. Vístela a esta hermosa chica y así poder salir de paseo.