Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Barbie colegiala

Juegos » Barbies » Barbie colegiala

Barbie quiere tu ayuda para vestirse para ir al colegio, ¿La ayudas? Elige entre las más variadas prendas y accesorios. Déjala hermosa para que se luzca entre sus amigas en el colegio.

Play - Jugar Barbie colegiala

Juegos Similares a Barbie colegiala

 Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse. Hoy tenemos para ti una chica muy estudiosa que se dirige hacia la biblioteca del colegia a buscar un par de libros que necesita.
El problema es que en la biblioteca se encuentra un chico que a ella le gusta mucho, entonces ella debe cambiar su ropa para poder impresionarlo, y tu eres la encargada de ayudarla debes elegir la ropa que mejor le quede y así poder causar un muy buena impresión en el chico.
Combina diferentes vestidos y accesorios para dejarla lo mas bonita posible.
Este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes que poner guapas a dos hermanas gemelas. Puedes vestirlas igual o con estilos distintos. Tú decides lo que mas te gusta. Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas. Chicas y chicos amantes de la musica, si siempre soñaste con ser un cantor famoso y vestir como tal, esta es tu oportunidad de ayudar a este chico verse lindo para el concierto y vístelos como a ti te gustaría ver. Este chico ha ganado un concurso de jóvenes cantantes y esta noche tiene su […]   Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.
Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días […] Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir Juego de vestir a Miley Cyrus , si eres una fan de Miley Cyrus este juego es tu juego, has ganado un concurso y como premio podrás hacerle un cambio de look a la famosa Miley Cyrus. Tienes mucha ropa y complementos distintos. Mas un divertido juego d vestir a Miley Cyrus, suerte y a […]  Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !
Un muy bonito, romántico y delicado juego que tenemos para ti.
En este juego de vestir vamos a ayudar a estos dos jóvenes “elfos” con su vestimenta para su boda.
Ellos están a punto de unirse para siempre en matrimonio pero no saben mucho de moda y necesitan que tu que eres una experta los ayudes con su vestimenta.
Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta.  Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
En este divertido juego de vestir, llego tu oportunidad de ser la reportera del momento, has conseguido un trabajo en television, y vas a trabajar como reportera y para mi primer dia tengo que elegir un look espectacular. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, difruta mucho este deivertido juego de vestir. Para pasar un día en la nieve debes ir bien preparada y no olvidar ningún detalle. En esta ocasión te traemos a Tania para que la prepares para esquiar. Y así poder pasar una hermosa tarde junto a sus amigas preferidas. Marta Sanchez va a ir esta tarde al cine con sus amigas a ver una película. Tiene que prepararse para cuando lleguen todas a recogerla a su casa, deja a esta conocida cantante lo más hermosa posible para su primer película, para jugar este divertido juego de vestir a Marta Sanchez basta con utilizar el […]  Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

                 Juega a este gran juego de acomodar y ordenar huevos tendrás que ordenar por colores para poder sacarlos y tienes que hacerlo rápido por que el  tiempo corre!!!. Hazlo lo mejor que puedas.
 Chicas tenemos un estupendo juego para ustedes, sabían que nuestra forma de escibar puede decir mucho de nosotros ¿? Con este divertido jugo pueden probar que dice su caligrafía de ustedes, tal vez dice cosas que ni siquiera ustedes conocen de si mismas.
Para jugar este juego de teste de caligrafía, debes seleccionar la opción que mas se parezca a la forma que tu escribes, cuando respondas todas las preguntas, el juego intentara decirte que dice tu caligrafía de ti.
Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia.
En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones.
Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros.
Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial. Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir. Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.  Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!
Este divertido juego de vestir es Uno de los juegos de vestir más nuevos. Tendrás la oportunidad de vestir a una Bratz Japonesa para el día de su boda. Disfruta mucho a este divertido juego de vestir.

Comentarios de Barbie colegiala