Juegos de Barbie colegiala

Jugar/Play Barbie colegiala

Barbie quiere tu ayuda para vestirse para ir al colegio, ¿La ayudas? Elige entre las más variadas prendas y accesorios. Déjala hermosa para que se luzca entre sus amigas en el colegio.
juegos de barbie colegiala juegos de barbie colegial juegos de vestir colegialas juegos de vestir a barbie colegial juegos de vestir barbie colegial

vestir para la noche

Jugar/Play vestir para la noche Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!

Juego de cuidar niños en el parque.

Jugar/Play Juego de cuidar niños en el parque. Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque. Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes a poder jugar. Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,,

Vestir para citas

Jugar/Play Vestir para citas

Viste a la princesa

Jugar/Play Viste a la princesa Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar.

Vestir madre e hija

Jugar/Play Vestir madre e hija Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look. Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look. Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.