Juegos de Barbie Decoración

Barbie Decoración Jugar/Play Barbie Decoración

Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café, mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende. Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta.
barbie decoracion juegos de decoracion de barbie juegos de barbie de decoracion juegos de barbie decoradora juegos de barbie decoracion

Vestir a cupido

Jugar/Play Vestir a cupido CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.

Fiesta de Yolanda

Jugar/Play Fiesta de Yolanda Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo.

Nicole Richie

Jugar/Play Nicole Richie En este divertido juego de vestir tu misión es dejar hermosa a Nicole Richie que es una de las celebridades más populares de Hollywood. Le encanta salir de compras y visitar las mejores tiendas de Los Ángeles. Este de seguro es uno de los juegos de vestir a famosas más nuevo. Para vestir a esta […]

paseos romantico

Jugar/Play paseos romantico Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.

Vestir en la casa de los dulces

Jugar/Play Vestir en la casa de los dulces Juego de vestir en el palacio de los dulces podríamos decir, esta bonita chica se encuentra en un verdadero palacio de caramelo todo es espectacular menos su vestimenta, ella realmente no tiene mucha idea de que ropa debe utilizar para la coacción., Así que tú serás la encargada de colocar los accesorios y la vestimenta que mas te guste.