Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Barbie Dia Lluvioso

Juegos » Barbies » Barbie Dia Lluvioso

En este juego de barbie podrás vestir a dos amigas que van a salir a pasear. En la calle llueve mucho, por lo que tendrás que prepararlas con la ropa adecuada. Recuerda que a barbie siempre le gustar verse hermosa.

Play - Jugar Barbie Dia Lluvioso

Atención chicas fanáticas de los nuevos juegos de vestir, tu mejor amiga Inés, se va a casar y quiere encontrar el look perfecto para estar espectacular ese día. Este es considerado hoy en día uno de los juegos de vestir más romántico. Para jugar basta con utilizar el mouse y para cambiar de ropa también […] Acá encontraras los mejores juegos de vestir todos los días. Esta chica acaba de ganar un concurso de una popular revista y como premio aparecerá en la portada del próximo mes de la revista más importante del mundo. Déjala hermosa para salir bien en las fotos. Mas un juego de vestir a barbie, en este caso barbie esta revolucionaria, y quiere verse muy diferente a como se ve siempre, ayúdala a verse lo más linda posible y recuerda diferente a todas!!! Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana. En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir.  Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.
Juego de vestir a Miley Cyrus , si eres una fan de Miley Cyrus este juego es tu juego, has ganado un concurso y como premio podrás hacerle un cambio de look a la famosa Miley Cyrus. Tienes mucha ropa y complementos distintos. Mas un divertido juego d vestir a Miley Cyrus, suerte y a […]    Este juego se trata de un increíble tipo de puzle de razonamiento y rapidez mental que te vas a poner a prueba en un límite de tiempo y tendrás un puntaje a cual superar tienes que ser capaz de superarte.
Esta chica pirata esta acostumbrada a vivir con el peligro y emociones, pero para hacerlo debe tener su ropa ideal, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves la mas peligrosa y temida de todas las piratas.  Parece que Barbie se está preparando para una noche romántica y ella está teniendo un poco de elección problemas que visten al uso y la forma de envolver su regalo así que ayúdale a cumplir su objetivo!

Comentarios de Barbie Dia Lluvioso

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir moda Emo.

Esta chica pertenece a una famosa “tribu” urbana llamada “Emo” , esta moda tiene sus particularidades como los colores , peinados , el estilo de ropa que suelen utilizar , si eres fan de esta moda , te invitamos a que juegues este divertido juego de vestir a esta chica fanática de la moda “Emo”.

Vestir princesas de Disney

Chicas seguro que a ustedes les encanta jugar con princesas o han jugado con mulecas de princesas y muy seguro que muchas de esas princesas eran de Disney , en el juego de hoy vamos a jugar a vestir a una hermosa princesa. Ya sabes como toda princesa debemos hacer que sea vea muy bien y combinar el vestidos con los diferentes accesorios que una princesa puede utilizar. Juega este divertido juego de vestir princesas.

Juego Vestir Princesas

Tenemos un divertido y romántico juego de vestir para ti, en el juego tenemos un hermosa princesa que ha quedado dormida esperando que el soñado príncipe azul llegue a darle el beso que lograra despertarla. Tu objetivo es vestir, maquillar y peinar a este linda princesa mientras espera la llegada de su amado príncipe.

Juego de vestir en el campo

Juego de vestir en el campo, esta hermosa chica le encanta salir a pasear por el campo, el problema que tiene es que no sabe que ropa utilizar para su paseo. Ayuda a esta chica con la ropa que mas te guste para pasear en el campo.

coleccion de modelos

Zendaya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zendaya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!

Moda invierno 2011

Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011.

Vestir 3D

Chicas tenemos un espectacular juego de vestir en 3D, si como leyeron vamos a jugar un verdadero juego de vestir pero nuestros personajes no solo podremos ver en 3D sino que desfilaran con nuestras creaciones. En este juego vamos a vestir y maquillar a diferentes modelos como mas nos guste y luego las veremos desfilar por la pasarela, el juego tiene ropa con motivo de navidad. Juega este indecible juego de vestir en 3D..

Saga de crepusculo

Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran.

Vestir Aladdin

Juego de vestir a Aladin , chicas tenemos un hermoso juego con un bonito muchacho , seguramente muchas de ustedes conozcan las venturas de Aladin, bueno nosotros les traemos un juego donde van a poder vestir a este simpático y aventurero muchacho como mas les guste. Combina la ropa de Aladin como más te guste, pero recuerda que Aladin le gusta usar ropa cómoda para poder moverse, ya que muchas veces debe salir corriendo de algunos lugares.

Barbie antigua

Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío.