Juegos de Barbie en la tienda

Jugar/Play Barbie en la tienda

Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.
juegos de tienda de barbie juegos de barbie juegos de la tienda de barbie juegos de tiendas de barbie juegos de vestir

Juegos de Juego de maquillar a Selena

Jugar/Play Juego de maquillar a Selena Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica.

Juegos de Cita de verano

Jugar/Play Cita de verano En este divertido juego de vestir esta chica ha quedado en el parque con el chico más guapo de mi colegio. Me reuniré allí con él en cuanto terminen las clases y estoy tan nerviosa que no sé qué ponerme para estar muy guapa. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho de este divertido juego de vestir.

Juegos de Barbie y la cita de su amiga

Jugar/Play Barbie y la cita de su amiga Si eres amante de los juegos de barbie este juego te va a encantar, la gran amiga de barbie Chleo tiene una cita con un chico esta noche y está muy nerviosa por la situación. Tú podrás ayudarla a maquillarse para estar perfecta al estilo de barbie. Recuerda que es su primer cita, déjala linda como barbie siempre lo está, más un divertido juego de barbie.

Juegos de Vestir ropa casual de verano

Jugar/Play Vestir ropa casual de verano Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir. Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.

Juegos de Manicura

Jugar/Play Manicura Quieres ser la más popular en la escuela? ve a la manicura espectacular. Puedes pintar tus uñas, decorarlas con dibujos e incluso ponerte tatuajes. Disfruta este juego de vestir.