Juegos de Barbie en la tienda

Jugar/Play Barbie en la tienda

Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.
juegos de tiendas de barbie juegos de vestir juegos de tienda de barbie juegos de la tienda de barbie juegos de barbie

licuado de frutas

Jugar/Play licuado de frutas Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.

vestir a un hada

Jugar/Play vestir a un hada Ha sido varios cientos de años desde que caminó por primera vez nuestra tierra y desde entonces siempre ha sido el hombre lobo mística más de moda en cuanto a moda y diseño. Ahora vamos a ver cómo le gusta vestirse como ella dio todo su guardarropa y ella está dispuesta a probar por nosotros!

Spiderman

Jugar/Play Spiderman Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.

Vestir a princesa

Jugar/Play Vestir a princesa Este es el juegos de vestir a princesas más bonito. Esta bella Princesa vive en un hermoso lago desde donde cuida a todos los seres que habitan en el. Tu misión es vestirla.

Juego de vestir en el Shopping

Jugar/Play Juego de vestir en el Shopping Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos. En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar. Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste. Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama.