Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Barbie en la tienda

Juegos » Barbies » Barbie en la tienda

Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.

Play - Jugar Barbie en la tienda

 Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar.    Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido.  Jugar este juego usted descubrirá algunos equipos femeninos en colores vivos. La mejor parte es que también puede encontrar los accesorios de moda y peinados de moda. Usted puede hacer una linda chica intenta en diferentes combinaciones de artículos de moda y elige los que más nos guste de todos los de su vestido para un día soleado Nuevo! Tienen un gran tiempo!
 Juego de vestir para la boda, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a una futura esposa, esta chica esta apunto de casarse y quiere que todo sea perfecto, para esto tu debes encargarte del maquillar, accesorios y vestidos que utilizara en su boda.  Comience el día con el desayuno más delicioso que el mundo haya visto. Utilice todos los ingredientes de lo posible, hacer una tortilla, bocadillos, galletas y todo lo imaginable para crear el desayuno más épica, nunca!
Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida. Tenemos otro divertido juego de vestir y maquillar que seguro te gustara, este es un juego moderno con ropa y maquillaje moderno.
Esta chica como veras es muy coqueta y esta decidida a encontrar cual es el mejor look para ella,  pero como no sabe mucho de moda y estilo, ha decido contratarte a ti que sabemos mucho de belleza.
Realiza tu magia sobre esta bonita chica combina su ropa cambia su pelo y dale un hermosa nuevo look.
 Viste a la princesa de hielo Dorothy que ella preside el pueblo cubierto de nieve. Trátala con un vestido nuevo, peinado y varita mágica princesa de hielo. Mientras que ella no puede controlar el clima, que sin duda puede iluminar toda la escena!
Este es el juegos de vestir a princesas más bonito. Esta bella Princesa vive en un hermoso lago desde donde cuida a todos los seres que habitan en el. Tu misión es vestirla. Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!.

Comentarios de Barbie en la tienda

Juegos Similares a Barbie en la tienda

Vive a full este gran juego de vestir, en el nuestra amiga Alice ha estado de compras esta tarde y ahora se ha comprado un montón de ropas nuevas y complementos súper novedosos, ahora ella necesita de tu ayuda para verse linda, ya que tiene muchas ropas nuevas pero no sabe que vestir. Disfruta este […]  Juego de vestir ropa para jóvenes, chicas otro juego de vestir para ustedes, en este juego vamos ayudar a esta chica con su vestimenta.
Tenemos mucha ropa, muchos accesorios, algunos short porque estamos en época donde comienza a hacer calor.
Viste a esta chica como más te guste con la última moda para jóvenes.
Juego de vestir a moda de Italia, mi mejor amiga y yo nos iremos de vacaciones en el bello país de Italia, pero tenemos un problema, no sabemos que vestir. Ayuda a elegir la mejor ropa a la moda de Italia.  Chicas tenemos un divertido juego para ustedes que les encantan los juegos de vestir, en este juego les vamos a dar un montón de herramientas para que puedan cambiar completamente el look de estas tres amigas que esperan que tu las dejes muy hermosas.
En el juego tienes muchísimas opciones tanto de ropa como accesorios y muchos colores para maquillar a las amigas.
Juego este divertido juego de diseñadoras.
 Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon con toda su moda.
 Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión.  Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina y aplícalos para que se vea bien entre su reino.
Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente. Disfruta de este Juego de vestir a Harry Potter 2010. En este juego tendrás vestir a la moda o como mas te gustes a tu mago favorito, Harry Potter. Diviértete mucho vistiendo a Harry Potter, para jugar utiliza el mouse, mas un excelente juego de vestir. Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir. En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir. En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego […]  Nicki Minaj está teniendo un gran concierto de esta noche. Ella ya habló con su diseñador para el vestido más extravagante. El diseñador va a volar desde París, pero una tormenta vino y el vuelo fue cancelado. Ayuda a la aterrorizada Nicki para encontrar el mejor vestido en tan poco tiempo. Conviértete en un buen amigo con ella y mostrarle que usted puede manejar esta situación. Su vestido con el traje que elija y encuentre un peinado a juego para él. Que se diviertan!

     Llega el invierno y la gente se tiene que abrigar y bueno muchos de ellos no saben que ponerse y entonces van a tu tienda y tú les tienes que aconsejar que le va a quedar bien y está a la moda del invierno.
 Chicas hoy nos vamos a jugar al golf, esta todo casi casi pronto , tenemos la cancha , tenemos las pelotas , los palos , solo nos esta faltando un ropa adecuada para practicar este deporte.
Viste a esta chica como mas te guste para poder divertirse jugando al golf. Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […] En este divertido juego de vestir puedes vestir a la moda 2010, Te traemos uno de los juegos de vestir con el que podrás conseguirlo. Escoge la ropa y viste como una diosa, disfruta mucho este divertido juego de vestir.    Viste a Charlize para su proximo show y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda, desde vestidos hasta sombreros. Mi mejor amiga se va a casar y yo voy a ser su dama de honor, por lo que tengo que llevar un bonito vestido y también accesorio. Recuerda las bodas son algo especial y damas de honor también!!! Para jugar solo utiliza el Mouse.  Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!
Esta chica es una bailarina, pero tiene un pequeño problema, no sabes que vestir!!!! Ayúdala a encontrar su vestuario perfecto para su noche perfecta. Para vestir utiliza el Mouse. Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean. Estas hermosas chica tiene un club de bailes pero no saben que vestir para verse hermosas, ayúdalas a escoger la ropa ideal para irse a su club, recuerda que son dueñas de un club de baile. En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de juegosdevestirblog. Más un juego de vestir llega la nueva moda, la moda de las tatuajes, Este es uno de los juegos de vestir más cool. Además de moda y complementos, también vas a poder elegir los tatuajes, escoge el tatuaje adecuada para cada chica, ponle a tu gusto. Para jugar a este juego de vestir utiliza […]