Juegos de Barbie paseo de bicicleta

Juegos de Vestir » Barbies » Barbie paseo de bicicleta
Jugar/Play Barbie paseo de bicicleta Clic Para Jugar Barbie paseo de bicicleta

Lindo juego de barbie, esta ves viste a barbie que se aventura en un paseo de bicicleta, déjala hermosa para que pueda salir de paseo, trata de no cruzar por el agua y por nada que te reste puntos, recoge los corazones y todo lo que te sume puntos, vive junto a babrie esta linda aventura.

Juegos de manicura 2011

Jugar Juegos de manicura  2011 Jugar/Play Juegos de manicura  2011 Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica. En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos.

Barbie Danielle

Jugar Barbie  Danielle Jugar/Play Barbie  Danielle A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie.

Moderno look

Jugar Moderno look Jugar/Play Moderno look ¿Te gustan los peinados súper atrevidos y modernos?. Pues este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Pruébalo y no te arrepentirás.

Vestir a mamás

Jugar Vestir a mamás Jugar/Play Vestir a mamás Las futuras mamás siempre se ven tan hermosa y feliz! Debe ser una cosa maravillosa que esperar a su bebé por venir, pero, al mismo tiempo es un poco difícil de una madre de moda para encontrar la ropa de maternidad perfecto para ella. Ayuda a esta linda madre-a-ser para elegir la ropa y los accesorios que la hacen lucir lo mejor posible y vestirla con estilo!

Vestir a Bailarina

Jugar Vestir a Bailarina Jugar/Play Vestir a Bailarina Esta chica es una bailarina, pero tiene un pequeño problema, no sabes que vestir!!!! Ayúdala a encontrar su vestuario perfecto para su noche perfecta. Para vestir utiliza el Mouse.