Juegos de Barbie primer dia de clase

Jugar/Play Barbie primer dia de clase

Barbie está nerviosa, hoy es su primer día de clase en un colegio nuevo y quiero ir súper linda para poder impresionar a todos mis compañeros. Ayuda a barbie en este espectacular juego de vestir barbie a verse la chica más linda de toda la escuela.
juegos de vestir a barbie en la escuela juegos de vestir barbie en la escuela JUEGOS DE VESTIR A BARBIE PARA LA ESCUELA juegos de barbie en la escuela juegos de toda clase

Juego de vestir uniforme escolar

Jugar/Play Juego de vestir uniforme escolar Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste. En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica.

Vestir chica skater.

Jugar/Play Vestir chica skater. No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate. En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool.

Vestir y Maquillar a Taylor Momsen

Jugar/Play Vestir y Maquillar a Taylor Momsen En esta ocasión te traemos un juego de Taylor Momsen, si eres fanático de esta popular y bella chica este es el juego de vestir ideal para ti, aquí podrás vestir y maquillar a Taylor Momsen, dejándola hermosa y vistiéndola adecuadamente para su gran show, mucha suerte y recuerda divertirte.

Noche de halloween

Jugar/Play Noche de halloween A esta chica le encanta salir en las noches de halloween, pero necesita esta vestida adecuadamente, ayúdala a vestirse y poder así salir con sus amigos.

Chica Urbana

Jugar/Play Chica Urbana Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […]