Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Barbie y la cita de su amiga

Juegos » Barbies » Barbie y la cita de su amiga

Si eres amante de los juegos de barbie este juego te va a encantar, la gran amiga de barbie Chleo tiene una cita con un chico esta noche y está muy nerviosa por la situación. Tú podrás ayudarla a maquillarse para estar perfecta al estilo de barbie. Recuerda que es su primer cita, déjala linda como barbie siempre lo está, más un divertido juego de barbie.

Play - Jugar Barbie y la cita de su amiga

¿Quieres ver a Justin Bieber con otras rapas? Entonces este es tu juego de Justin Bieber, vistes a Justin Bieber como mas te guste o como más lindo te parezca que queda, en este juego podrás ser la estilista personal de Justin Bieber, no pierdas esta oportunidad de estar cerca de tu ídolo favorito y […] Si eres fan de Harry Potter, este juego de vestir a Harry Potter es para ti, tienes que vestir a Harry para la nueva Película de Harry Potter 7, también conocida como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original Harry Potter and the Deathly Hallows, diviértete mucho con este juego […]  Esta hermosa chica está a punto de casarse pero no sabes que vestir, ayuda a que se vea la novia más linda de todas y de esta forma conquistar el corazón de su novio. Para jugar a este juego de vestir usa el mouse.  Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé
, como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.
Y por todo esto es que Beyoncé
es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste.
Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé
se vea como una autentica estrella. Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!. Chicas un divertido juego para que jueguen en las fiestas de navidad, en este juego podemos vestir a una bonita chica como más les guste.
Pueden combinar las diferentes prendas para lograr el más divertido y bonito look navideño. En este divertido juego de vestir te traemos la moda del verano, Estas es una espectacular playa y vas a posar para una sesión de fotos de nuevos trajes de baño. Para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas que son fanáticas de los juegos de vestir y entre todas vistan a esta hermosa […] Juego de Barbie indu apreciaría mucho tus consejos de moda. Ayuda a vestir a barbie y que se vea hermosa como siempre se ve. Divertidísimo juego de vestir barbie, llama a tus amigas y que comience la diversión. Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla. Esta ves traemos este original juego. Tendrás que crear un look para el futuro de tres mujeres distintas, una niña pequeña, una adolescente y una ancianita.

Comentarios de Barbie y la cita de su amiga

Juegos Similares a Barbie y la cita de su amiga

En este divertido juego de vestir puedes vestir a la moda 2010, Te traemos uno de los juegos de vestir con el que podrás conseguirlo. Escoge la ropa y viste como una diosa, disfruta mucho este divertido juego de vestir. Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así. Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en este juego debemos combinar la ropa de esta bonita chica, y además de ropa podemos cambiar el color de sus ojos, piel y peinado.
Un juego de vestir muy completo que te recomendamos jugar.
Juego de barbie, esta ves la increíble barbie tiene que sacar una foto para una famosa revista, ayúdala a verse linda y hermosa. Mucha suerte en este juego de barbie. Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida. Esta ves te traemos este entretenido juego. Deberás poner guapa a la chica para estar a la moda y además cuentas con preciosos tatuajes! Ponla en la honda y a la ves que se vea hermosa. Hoy un juego de vestir, Maria se va a explorar por el campo, vístela de manera que este bien para explorar, pero que este a la moda. Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas. Te han elegido para protagonizar la portada de este mes de una de las revistas mas populares del mundo. Tendrás que elegir el vestuario, maquillaje, peinado y complementos. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida. En este juego de vestir tendrás que vestir a unas de las hadas más bonitos. Además de vestirla y peinarla, podrás elegir unas preciosas hadas de mariposa para que sea la más bella del bosque.    Cameron es una chica encantadora y le encanta el color rosa. Ella ha sido invitada a una fiesta y debes ayudarla a elegir el mejor vestido entre su colección de ropa rosa. Ayuda a Marta en la peluqueria de mascotas, a que sus clientes queden bien guapos. Lávales usando la regadera, usa el secador, péinales y por último escoge un conjunto divertido para vestirles. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar a esta linda vaquera la más bella de toda su cuidad, Jennifer Rose acaba de abrir un nuevo salón en Texas, donde acudirán muchos vaqueros y también bailarinas a probar sus deliciosos platos y bebidas. También una de tu misión es atender y estar bella […] A Stella le apasiona hacerse la manicura con colores vivos y súper llamativos. Podrás probarle distintos estilos y elegir el que prefieras. Excelente juego para pasar un buen rato divirtiéndote. Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda.
Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos.
En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina  la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion. Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
 hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el  Día de San Valentín, llega el dia y  viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín. Esta chica tiene mucha ropa y complementos para ser siempre la mas linda de sus amigas. Podrás ponerle lo que mejor le siente. Ayúdala a vestirse para que pueda salir con sus amigas. Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores. Juego de chicas con Paris Hilton como protagonista, viste y cambia de la apariencia a la popular chica Hilton, cambia de ropa y vestidos.  Viste Katherine en esta ropa de estilo chino para hacer lucir como una princesa china. Elige entre diferentes estilos de pelo Pin-Up, largos vestidos y joyas de moda cultivadas para brillar presencia.    
   Esta libélula tuvo una educación tremenda. Sus padres eran los diseñadores y ahora es el momento de que siga o volar en su envergadura. Viste a esta chico lindo con trajes adorables y tienen un tiempo de flytastic! 
   Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios. Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste.