Juegos de Barbie y la cita de su amiga

Jugar/Play Barbie y la cita de su amiga

Si eres amante de los juegos de barbie este juego te va a encantar, la gran amiga de barbie Chleo tiene una cita con un chico esta noche y está muy nerviosa por la situación. Tú podrás ayudarla a maquillarse para estar perfecta al estilo de barbie. Recuerda que es su primer cita, déjala linda como barbie siempre lo está, más un divertido juego de barbie.
juegos de vestir a barbie y sus amigas juegos de barbie juegos de barbie y sus amigas juegos de vestir a las amigas de barbie juegos de vestir a barbie con sus amigas

Viste a la pareja

Jugar/Play Viste a la pareja Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.

Vestir para noche de baile

Jugar/Play Vestir para noche de baile En este divertido juego de vestir, tu misión es vestir a esta linda chica que esta noche tiene un baile y se celebra el baile de promoción en el instituto y yo voy a ir con el chico de mis sueños. Ahora tengo que escoger el maquillaje, el vestido y los accesorios para conseguir ser […]

Vestir para 4 de julio

Jugar/Play Vestir para 4 de julio Como todos saben cada vez falta menos para el 4 de julio, ya está muy cerca y lo queremos celebrar de alguna manera. Por esa razón es que hoy les traigo este divertido juego de vestir para 4 de julio, para que tú y tus amigas vayan disfrutando y preparándose como quieren lucir el 4 de julio, disfruta mucho este divertido y nuevo juego de vestir para el 4 de julio.

Boda moda para el otoño

Jugar/Play Boda moda para el otoño Juego de vestir para la boda, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a una futura esposa, esta chica esta apunto de casarse y quiere que todo sea perfecto, para esto tu debes encargarte del maquillar, accesorios y vestidos que utilizara en su boda.

Vestir para el cafe

Jugar/Play Vestir para el cafe Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar. Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café. Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.