Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Barbie y su moda

Juegos » Barbies » Barbie y su moda

Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días se pone frente al espejo para escoger lo más cool de su armario. Disfruta este juego de Barbie.

Play - Jugar Barbie y su moda

 Chicas un completo juego que les traemos en el día de hoy, este juego se trata sobre la princesa del otoño , una época del año muy especial donde el color de las hojas de los árboles predomina.
En este juego tenemos a la princesa del otoño que no sabe como combinar su ropa, tienes un montón de opciones y accesorios que puedes utilizar para darle tu toque personal.
Si eres fanática de la gran estrella Selena Gomez, este juego de vestir te gustara y mucho, trata de dejar a selena siempre linda para todas las ocasiones posibles del día a día de ella. En esta ocasión vamos a vestirla para ir al aeropuerto a coger un avión. Disfruta este juegos de vestir a […] Chicas un espectacular juego de vestir que tenemos hoy para ustedes, este juego debemos vestir a una linda sirena, que se encuentra en el fondo del mar y quiere un cambio total de look , para esto necesita tu ayuda que eres una experta en moda.
Viste y maquilla a esta hermosa sirena como más te guste.
Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Acá te dejamos mas un excelente juegos de barbie, en este juego tendrás que vestir a Barbie en los Movie Award 2010, haz que ella se vea estupenda para tal evento, como siempre haz lo mejor que puedas. Usa el ratón para arrastrar cada accesorio hacia barbie. Si siempre soñaste con poder vestir al joven ídolo juvenil Justin Bieber, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo. Recuerda el tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tú puedes elegir entre toda su ropa y complementos. Juegos de vestir a famosos.  Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete! Que te quede muy rico!.
   Si quieres ser a una gran chef en este mundo utiliza este juego muy divertido y real para aprender a ser genial en la vida y además te vas a divertir mucho aprendiendo como cocinar todas las comidas en tu días.
 Disfruta de este divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa chcia para que se vea hermosa para una gran fiesta que tiene y no sabe que vestir, Llama a tus amigas y juntas disfruten de estes juego.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.

Comentarios de Barbie y su moda

Juegos Similares a Barbie y su moda

Divertido juego de vestir nuestra protagonista de hoy es una auténtica fanática de la moda japonesa. Vas a poder maquillarla con un estilo muy llamativo y original. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este divertido juego de vestir.  Esta mágica Pegasus llegó a la Tierra apenas hace tres días, en busca de un cambio de imagen antes de regresar a los cielos. Cepille el pelo, pintarse las pezuñas, destellos y deslumbrar a esta criatura celestial.  
 Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!
Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo. Quieres ser la más popular en la escuela? ve a la manicura espectacular. Puedes pintar tus uñas, decorarlas con dibujos e incluso ponerte tatuajes. Disfruta este juego de vestir.  Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa. En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […] Divertido juego de vestir y maquillar, en esta ocasión podrás trabajar en un salón de belleza. Tu clienta, Sandy, quiere que le la dejes linda para su novio. Da lo mejor de ti para que Sandy salga muy satisfecha y así regresara. Mucha suerte en este juego de vestir y maquillar.  Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos. 
Un muy bonito, romántico y delicado juego que tenemos para ti.
En este juego de vestir vamos a ayudar a estos dos jóvenes “elfos” con su vestimenta para su boda.
Ellos están a punto de unirse para siempre en matrimonio pero no saben mucho de moda y necesitan que tu que eres una experta los ayudes con su vestimenta.
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti que eres una gran fanática de estos juegos, tenemos un juego con una bonita chica que tu debes maquillar para dejarla todavía mas. En este juego de vestir tienes que ayudar a esta hermosa chica, ella no sabe que disfraz vestir para su gran fiesta de Halloween. Escoge junto a ella la mejor ropa para que ella se vea bella, disfruta a este divertido juego de vestir. En este juego de vestir tienes que dejar lindos a tus pies, los pies también son una parte muy importante de la que no podemos olvidarnos. Disfruta mucho este juego de vestir. Más un juego de vestir llega la nueva moda, la moda de las tatuajes, Este es uno de los juegos de vestir más cool. Además de moda y complementos, también vas a poder elegir los tatuajes, escoge el tatuaje adecuada para cada chica, ponle a tu gusto. Para jugar a este juego de vestir utiliza […] Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse súper linda y salir con las amigas a tomar algo. Generalmente va al parque o cine, vístela adecuadamente.  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
     Tendrás que ayudar a vestir a una experta en patinaje sobre hielo, aprontarla para su difícil competencia y la ropa es fundamental para su desempeño entonces tendrás un papel importantísimo en su carrera.
Este es un juego de barbie donde, Barbie va a salir a bailar, tiene que comprarse un nuevo atuendo, porque no sabe que vestir esta noche cuando vea a ken, te animarías a acompañar a barbie al shopping para que juntas puedan elegir las mejores ropas y el mejor maquillaje? Diviértete mucho en este excelente […]  Chicas un completo juego de vestir, en esta ocasión vamos a vestir a una bonita chica pero un poco especial ya que ella no es una chica cualquier sino que es un sirena, si como leyeron en este gran juego de vestir, ayudaremos con su vestimenta a una hermosa sirena.
Debemos encargarnos de todo lo que respecta a su look , podemos elegir entre un montón de combinaciones y accesorios para que la hermosa sirena luzca. Nuevo juego de amor, tu misión es arrastrar 4 ingredientes al caldero. Cuando termines tu fórmula secreta se creara un lápiz labial, con el trata de convertir a tu sapo en tu príncipe, mueve el ratón rápidamente de un lado a otro. Para besar, haz clic en el futuro príncipe tan rápido como puedas. Después […] Tenemos una bonita chica que le encanta animar a sus compañeros de equipo, ella  pone toda la energía para que los jugadores sientan el aliento y también animan al público para que aliente sin  parar.
El problema que ella sabe mucho de animar a la gente pero sabe muy poco de moda, ahí es donde tu debes ayudarla, debes elegir y combinar adecuadamente la ropa que tienes disponible para que ella pueda animar y además verse bien frente al publico presente.
  Explora Egipto en un desierto de inspiración, tradicionalmente modelado vestidos largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpe y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
 Es verano en la parte del mundo y que sin duda es en este vestido brillante y soleado para arriba el juego! Los vestidos estampados florales son justo lo que un día de verano romántico y lindos a toda hora!

Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas.
Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.
 Echa un vistazo a este armario niña y usar su vestido hasta las habilidades para elegir el mejor traje para ella junto con joyas muy brillantes. Cambie su peinado para hacerla hermosa y tener mucha fama.