Juegos de Barbie y su moda

Jugar/Play Barbie y su moda

Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días se pone frente al espejo para escoger lo más cool de su armario. Disfruta este juego de Barbie.
juegos de vestir a barbie ala moda juegos de vestir a barbie a la moda fashion juegos de vestir barbies a la moda juegos de vestir a barbie a la moda juegos de moda con barbie y sus amigas

Juegos de Viste a la pareja

Jugar/Play Viste a la pareja Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.

Juegos de Vestir a Miley Cyrus

Jugar/Play Vestir a Miley Cyrus Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse.

Juegos de Jugar de vestir un Angel

Jugar/Play Jugar de vestir un Angel Esta noche va a celebrar una fiesta de los ángeles en el salón magnífico. Los gemelos le gustaría mostrar sus mejores vestidos y joyas a los demás. En primer lugar, han elige una hermana y entrar en su vestido. Ellos tienen un aspecto más brillante.

Juegos de Dia de mi Boda

Jugar/Play Dia de mi Boda Vestir a la Novia. Se acerca el día de la boda y hay que elegir el peinado, vestido, maquillaje y complementos para estar preciosa. El novio la espera ansiosa en la puerta de la iglesia, déjala hermosa para que se sorprendan todos, pero recuerda se casa en 30 minutos. Apúrate ¡!!

Juegos de Pistola de agua

Jugar/Play Pistola de agua Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.