Juegos de Bollywood

Jugar/Play Bollywood Clic Para Jugar Bollywood

Este es uno de los juegos de vestir más original. En este juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la protagonista de una película en Bollywood. Tienes muchas combinaciones geniales para dejarla ideal. Diviértete con estos excelentes juegos de vestir.

Viste a Suzy la saxofonista

Jugar Viste a Suzy la saxofonista Jugar/Play Viste a Suzy la saxofonista Suzy The Jazz Singer sabe todo lo que hay que saber acerca de los instrumentos de jazz. Desde el piano al clarinete, que ha estado jugando los azules antes de que pudiera ponerse de pie. Ahora ella está de pie en el escenario con una multitud a la espera de escuchar los ritmos que se le ocurre que viene!

Amigas de la escuela

Jugar Amigas de la escuela Jugar/Play Amigas de la escuela Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.

vestir a hombres

Jugar vestir a hombres Jugar/Play vestir a hombres Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!

Vestir Justin Bieber MTV

Jugar Vestir Justin Bieber MTV Jugar/Play Vestir Justin Bieber MTV Fanáticas de Justin, tenemos un nuevo y gran juego de Justin Bieber, ustedes ya saben que Justin es súper famosos y que el esta en todos los eventos que premian la música porque es un de los cantantes mas famoso del momento. Recuerdan cuando Justin Bieber estuvo en los MTV, que les pareció su ropa ¿? Bueno en este juego pueden vestir a Justin para la fiesta de los MTV como más les guste.

Moda japonesa

Jugar Moda japonesa Jugar/Play Moda japonesa Divertido juego de vestir nuestra protagonista de hoy es una auténtica fanática de la moda japonesa. Vas a poder maquillarla con un estilo muy llamativo y original. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este divertido juego de vestir.