Juegos de Carrera de Pony

Carrera de Pony Jugar/Play Carrera de Pony

Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti. Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas. Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos. Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
juegos de carrera de pony juegos de pony de carrera juegos de mailo pony juegos de pony de carreras juegos de carreras de pony

Vestir vestidos de novia 2012

Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias. Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia. Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego.

Juego de vestir famosas

Viste a merry

Juega ser una diseñadora de moda y acá vas a tener la oportunidad de probar tus diseños con es increíble y muy apuesta modelo llamada Merry que le queda toda la ropa hermosa, aquí realmente veras lo bien que te quedar tus diseños

Miley Cyrus en Portada

Vestir Porristas.

Chicas tenemos un muy divertido y completo juego para ustedes, estas tres amigas les encanta ser porristas y en el día de hoy tienen que alentar en el partido más importante de la temporada, ellas están muy nerviosas tanto que no se deciden en que ropa deben utilizar para el gran partido- Tu puedes elegir la ropa de estas tres chicas para que sorprendan al publico y alienten sin cesar a su equipo. Juega este divertido juego de vestir Porristas.