Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Carrera de Pony

Juegos » Amigas » Carrera de Pony

Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti. Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas. Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos. Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.

 Chicas siempre que hay cambios de estación, hay cambio de moda, en este caso tenemos que vestir a nuestra modelo con la ropa que mas nos guste, pero teniendo en cuenta que esta es un colección de invierno.
Juega este divertido juego de vestir con la moda de invierno como más te guste.  Juego de vestir diosa griega, tenemos un juego con mucho glamour para ti, en este juego debemos vestir a una autentica diosa griega, que asistirá a una cena de gala donde debe utilizar vestidos elegantes.
Combina diferentes vestidos, también peinados y accesorios y vístela como más te guste, para que la noche sea perfecta.
 Viste a la princesa de hielo Dorothy que ella preside el pueblo cubierto de nieve. Trátala con un vestido nuevo, peinado y varita mágica princesa de hielo. Mientras que ella no puede controlar el clima, que sin duda puede iluminar toda la escena!
Hoy te traemos un juego de vestir muy particular, ya has vestido a una sirena? Bueno esta es tu oportunidad, esta joven sirena le encanta jugar en el mar con sus amigos delfines. Déjala hermosa y cómoda para que pueda jugar y divertirse con sus amigos. En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir.  Echa un vistazo a este armario niña y usar su vestido hasta las habilidades para elegir el mejor traje para ella junto con joyas muy brillantes. Cambie su peinado para hacerla hermosa y tener mucha fama.
 Esta gran chica quiere ser una s{uper modelo cuando sea grande, pero nececita mucho de tu ayuda y de tu bien gusto.Para jugar a este juego usa el mouse para vestir a este linda chica. Llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir. Divertido juego de vestir, Este es uno de los juegos de vestir más completo. Tienes que poner guapas a dos amigas para que se vayan a recorrer el centro comercial. Disfruta mucho este juego de vestir. Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así. Esta chica del espacio necesita tu ayuda para verse linda y a la ves peligrosa, para así poder enfrentar a los diversos peligros que le espera en el espacio muy lejano. Ayúdala a que pueda verse linda y pronta para enfrentar el peligro.

Comentarios de Carrera de Pony

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir a Pies fashion

Gracias a este juego podrás tener los pies más fashion del mundo. Decora tus uñas y elige los zapatos que prefieras. Si te gusta verte bien tanto en los pies como en las ropas este es tu juego ideal.

Juego de cuidar niños en el parque.

Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque. Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes a poder jugar. Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,,

viste a Barbie

Parece que Barbie se está preparando para una noche romántica y ella está teniendo un poco de elección problemas que visten al uso y la forma de envolver su regalo así que ayúdale a cumplir su objetivo!

vestir a la mascota

Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.

Moda Fashion Show 2010

Divertido juego de vestir, en este juego de vestir podrás vestir la ropa más cool del momento. No olvides detalles tan importantes como el maquillaje, el peinado y los accesorios. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir.

Moda Rosa

En este juego de vestir de hoy si te encanta la moda y los complementos de color rosa, este juego es ideal para ti. También puedes maquillarla y peinarla. Disfruta mucho en este juego de vestir.

Cantor famoso

Chicas y chicos amantes de la musica, si siempre soñaste con ser un cantor famoso y vestir como tal, esta es tu oportunidad de ayudar a este chico verse lindo para el concierto y vístelos como a ti te gustaría ver. Este chico ha ganado un concurso de jóvenes cantantes y esta noche tiene su […]

ordenar bolas

Juega a este gran juego de acomodar y ordenar huevos tendrás que ordenar por colores para poder sacarlos y tienes que hacerlo rápido por que el tiempo corre!!!. Hazlo lo mejor que puedas.

Vestir ropa casual

La moda este año llego para la ropa casual, ropa que se puede utilizar para cualquier momento del día, hoy te traemos prendas de la nueva colección para que tu las pruebes en la modelo. Combina las diferentes opciones de ropa que tienes en el juego y utilízalas como más te guste.

Moda de tatuajes

Más un juego de vestir llega la nueva moda, la moda de las tatuajes, Este es uno de los juegos de vestir más cool. Además de moda y complementos, también vas a poder elegir los tatuajes, escoge el tatuaje adecuada para cada chica, ponle a tu gusto. Para jugar a este juego de vestir utiliza […]