Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Casa de Muñecas

Juegos » Juegos de Vestir » Casa de Muñecas

En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste.

Play - Jugar Casa de Muñecas

Juegos Similares a Casa de Muñecas

                Juega a este increíble y muy real juego de vestir pero de un estilo un poco peculiar que no estas acostumbrado a ver por ello te vasa divertir mucho con los accesorios y tipos de vestidos que puedes ver.
 A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
Dos hermosos chicos Ángeles se encuentren en las afuera de su palacio celestial todo es perfecto menos su vestimenta, es por esto que hasta lo mismo dioses te están pidiendo ayuda para que le cambies el look a estos chicos.
Combina y coloca diferentes accesorios a estos chicos Ángeles para crear una hermosa armonía en el palacio. 
Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida. Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube]  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo  nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. 
Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look  para que esta chica se vea hermosa.
Atención fanáticas de Justin Bieber, esta es tu oportunidad de vestir y dejarlo lindo para el show que esta por dar. En este juego de Justin Bieber podrás vestir a Justin Bieber,que se vea de la manera que a ti mas te guste, disfruta mucho este juego de vestir a Justin Bieber. Mas un increíble juego de vestir, en esta oportunidad tendrás que vestir a Azahara que le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Te atreves junto a ella a descubrir la inmensa cantidad de ropa que tiene ella? A divertirce.  Jugar este juego usted descubrirá algunos equipos femeninos en colores vivos. La mejor parte es que también puede encontrar los accesorios de moda y peinados de moda. Usted puede hacer una linda chica intenta en diferentes combinaciones de artículos de moda y elige los que más nos guste de todos los de su vestido para un día soleado Nuevo! Tienen un gran tiempo!
   En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa. Este divertido juego de vestir es Uno de los juegos de vestir más nuevos. Tendrás la oportunidad de vestir a una Bratz Japonesa para el día de su boda. Disfruta mucho a este divertido juego de vestir. Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas.  Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes,  en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar.
Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico. En este juego de vestir tu mama va a tener otro bebe y quiere ponerse ropa muy bonita para estar guapa. Disfruta mucho vistiendo a tu mama y así ayudándola a verse linda. Divertido juego de vestir. De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica. Chicas las invitamos a jugar un juego muy completo de moda , en este juego podrán realizar su sueño de tener un tienda súper famosa a nivel mundial desde sus comienzos. Puedes iniciar en el mundo de la moda con una pequeña tienda en la ciudad , hasta convertirla en la tienda más famosa del […]    Viste a esta chica bonita para un gran paseo en el parque en un bello lugar con gran variedad de trajes y muchos zapatos de tipos y colores impresionantes y muchos accesorios de moda de primavera. Tenga un juego de vestir bien!    
 Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!
Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera.  Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar.
En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look.
Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca. Viste a esta barbie con la última moda del verano. Elige entre una gran variedad de prendas de vestir, joyas y zapatos, lo que mejor le queda. Usa tu imaginación. ¡Buena suerte! Vistes a esta chica para verse la más linda, recuerda que saldrá con sus amigas y ella es modelo.  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
En este juego de vestir a esta chica le encantan las camisetas con dibujos manga y con colores alegres. Ayúdala a vestirse combinadamente y a elegir un peinado y maquillaje que le vayan bien. Diviértete mucho con este juego de vestir.

Comentarios de Casa de Muñecas