Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Casa de Muñecas

Juegos » Juegos de Vestir » Casa de Muñecas

En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste.

Play - Jugar Casa de Muñecas

 Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!
En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir. A Marta le encanta la moda. Tiene su armario lleno de prendas súper fashion y modernas. Podrás probarle todo lo que quieras en este nuevo juego de vestir.  Desde el verano llegó y el sol brilla todos los días se comenzó a usar sandalias y zapatillas. Tenga cuidado de sus dedos de los pies, porque ahora todo el mundo las pueda ver. Aprenda a hacer su pedicure jugando este juego. Pinta tus dedos de los pies en algunos hermosos colores de verano y elegir algunas decoraciones nuevas. Elige las formas que desee y el polaco te amo. Diviértete jugando con sus dedos de los pies!
Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse.  Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !
 Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas.  Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon con toda su moda.

Comentarios de Casa de Muñecas

Juegos Similares a Casa de Muñecas

 En este juego de vestir tu mision es la de dejar linda a esta dos aprejita, para que jutnos difruten de el amor. Para jugar a este juego de vestir usa el mouse, llama a atus amigas y juntas ayudane a este parejita a verse linda. Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a famosas dedicado a todas las fans de la saga “Crepusculo”. Kristen Stewart va a acudir a una entrega de premios y tu eres la encargada de dejarlos muy bellos, disfruta de este juego de vestir. En este juego de vestir te traemos uno de los juegos de vestir más lindos y nuevos. Tienes que vestir a la modelo con la nueva colección de moda de la diseñadora Carolina Herrera para la primavera 2011. Disfruta este juego de vestir 2011. Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así. ¿Te gusta la moda heavy metal?. Si es así este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Viste a la chica para un súper concierto de heavy metal. Un juego de vestir a la popular cantante Beyonce Knowles, ayúdala a elegir la ropa para el concierto muy importante para su carrera. Si eres fan de Beyonce seguro te encantara ayudarla a verse linda para este show. Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda.
Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.
En este juego de vestir Esta chica se quiere disfrazar de bruja para celebrar la esperada noche de Halloween. Acompáñala a la tienda de disfraces para elegir el mejor. Divertido juego de vestir. Juegos de Vestir Una de las parejas más de moda en Hollywood. En este juego podrás maquillar a Vanessa Hudgens y a Zac Efron, los protagonistas de High School Musical. ¡Ya han llegado las vacaciones!. En juegos de vestir podrás poner supera guapa a esta chica para disfrutar. Vístela para la piscina o para salir de fiesta. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas cool. Elige la moda adecuada para nuestra querida Jessica Simpson. Ponla super guapa para todos sus fans. Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves. Este chica duende no sabe como combinar su ropa y necesita que la ayudes, vístela con la ropa que mejor le quede.  Disfruta de este divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa chcia para que se vea hermosa para una gran fiesta que tiene y no sabe que vestir, Llama a tus amigas y juntas disfruten de estes juego. Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo.  Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica.
En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos. En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir.  Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !
Vestir A Yaida le encanta vestirse cada día con un look totalmente diferente. Hoy esta indecisa y necesita un poco de ayuda. Con estos juegos de vestir nunca te aburrirás. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda a esta chica de una diferente moda, Este es uno de los juegos de vestir más original. Vas a ir a un concierto de música punk y debes encontrar el look ideal para pasarlo en grande rodeada de todas tus amigas. Para jugar a […] En este juego de vestir, si eres fan de la saga Crepusculo, te encantara este juego, es uno de los juegos de vestir. Puedes vestir al guapo de Taylor Lautner. Peinados, ropa y complementos. Disfruta este juego de vestir. Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta.  Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella. En este divertido juego de vestir estas 2 chicas están desesperadas pro ir a la playa pero no saben que vestir, ayuda a que ellas se vean las más lindas de la playa, Este es uno de los juegos de vestir más fashion para el verano. Para jugar a este juego de vestir basta con […] Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!.