Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Colorea a Doraemon y a sus amigos

Juegos » » Colorea a Doraemon y a sus amigos

Un divertidísimo juego para usar tu imaginación, Colorea a Doraemon y a todos sus amigos. Los puedes pintar como tú quieras.

 Ven a jugar con nuestros tres pollos lindos. Todos ellos están hambrientos y cada uno quiere comer. Para ganar este juego usted tiene que saber cómo saltar los pollos en los obstáculos. Tienes que hacer esto con el fin de recoger los huevos y los gusanos pequeños, los pollos comida favorita. Rosa, blanco o amarillo son los colores de los pollos para que pueda jugar con la que uno quiere o con los tres. Que lo disfruten!
En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego […] Fanáticas de Justin, tenemos un nuevo y gran juego de Justin Bieber, ustedes ya saben que Justin es súper famosos y que el esta en todos los eventos que premian la música porque es un de los cantantes mas famoso del momento.
Recuerdan cuando Justin Bieber estuvo en los MTV, que les pareció su ropa ¿? Bueno en este juego pueden vestir a Justin para la fiesta de los MTV como más les guste. En esta página siempre encontraras los juegos de vestir más nuevos. En este, tienes que poner linda a una chica que esta de viaje en un lugar muy exótico. Este divertido juego de vestir es Uno de los juegos de vestir más nuevos. Tendrás la oportunidad de vestir a una Bratz Japonesa para el día de su boda. Disfruta mucho a este divertido juego de vestir. Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
 A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar. Hoy tenemos un hermoso juego de vestir Lindsay Lohan.
Todos sabemos que es una actriz, modelo y cantante estadounidense muy famosa en todo el mundo.
Y como sabes este tipo de celebridades deben estar siempre a la moda y lista para posar frente a las cámaras de los fotógrafos y sus fans.
Así que si te gusta Lindsay no puedes dejar de jugar este juego donde vamos a vestir y maquillara a Lindsay Lohan.
Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste.

Comentarios de Colorea a Doraemon y a sus amigos

Juegos Similares a Colorea a Doraemon y a sus amigos

 Juego de vestir a Hilary Duff , chicas tenemos un divertido juego con una famosa chica que sabemos que les encanta , en este juego vamos a vestir y maquillar y porque no realizarle un cambio total de look a la famosa actriz Hilary Duff , ella va ser mama y necesita que nosotros le vistamos y maquillemos como mas les guste Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden.  Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y que se muy bonito para estas fiestas. 
 Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella. 
En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.

Dressup Games es una colección de sencillos juegos de Vestir hechas para las niñas. ¡Entremos en un estilista con 8 chicas encantadoras. Una serie de peinados fabulosos y diferentes colores de pelo! Combina diferentes prendas de telas para crear un equipo perfecto: vestidos, sombreros, tops, camisas, medias, faldas, bolsos, joyas, zapatos en varios modelos y […]    La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases.  Conoce a Muffy! Muffy es el más delicioso panecillo en el mundo. Juega con las decoraciones y cambiar el aspecto de Muffy. Ponga en diferentes tipos de frutas y otras cremas sabrosas. Decora el panecillo como quieras y hacer muchas otras por lo que podría compartir con tus amigos. Déles la oportunidad de ver lo talentoso que es y lo bien que están con la decoración de muffins. Que se diviertan!
   Lety es una chica muy decidida y ella quiere pintar su propio cuarto de una forma muy hermosa y con estilo y bueno le vas a tener que ayudar a vestir de acuerdo con la ocasión y depende de vos que tan bien se vea.
 Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!


Las Chicas súper Poderosas, viste a las chicas súper poderosas online, ya sabemos que son muy fuertes y combaten el crimen pero ellas también son mujeres y les encanta verse súper lindas, ayúdalas a que se vean las mas linda heroínas de todas. Juego gratis    Julia trabaja como asistente de gerente en una empresa grande y sueña con convertirse en una mujer de negocios importantes en el futuro. A ella le encanta su trabajo y  se siente muy bien en su oficina moderna. Pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar a este jugo usa el mouse para vestir a esta hermosa chica.  Mrs. Bloom Gentlefeather acaba de suceder a abrir su restaurante de hadas en primer lugar, se centró en atender a sus amigos del bosque. Mientras que su negocio es todavía pequeño, tiene una oportunidad increíble para ayudar a su vuelta a su restaurante de hadas en uno de los mejores y más lujoso del mundo de las hadas ha visto jamás. Fairy juego de gestión del restaurante y ayudar a que el hada ha corrido a su restaurante de moda, sirviendo en el tiempo todos los pedidos a su creciente número de clientes, por lo tanto ganar dinero y comprar mejoras para el restaurante, el aumento de su calificación fanciness.
 
 Juego de vestir en el campo, esta hermosa chica le encanta salir a pasear por el campo, el problema que tiene es que no sabe que ropa utilizar para su paseo.
Ayuda a esta chica con la ropa que mas te guste para pasear en el campo.
 Ha sido varios cientos de años desde que caminó por primera vez nuestra tierra y desde entonces siempre ha sido el hombre lobo mística más de moda en cuanto a moda y diseño. Ahora vamos a ver cómo le gusta vestirse como ella dio todo su guardarropa y ella está dispuesta a probar por nosotros!
Si eres fan del chat, este juego de vestir es el ideal para ti, has quedado para chatear con tus amigas esta tarde, ponte la mejor ropa que puedas, recuerda algo cómodo para estar tranquila en tu casa y chatear con tus amigas. Divertido juego de vestir. En este juego de vestir te traemos uno de los juegos de vestir más lindos y nuevos. Tienes que vestir a la modelo con la nueva colección de moda de la diseñadora Carolina Herrera para la primavera 2011. Disfruta este juego de vestir 2011.  Son elegantes, listos para usar y sin esfuerzo. Elige la tuya y usted estará listo para el largo día por delante y así mostrar los hermosos vestidos y diversos accesorios que posees para se hermosa.    
En este divertido juego de vestir esta chica ha quedado en el parque con el chico más guapo de mi colegio. Me reuniré allí con él en cuanto terminen las clases y estoy tan nerviosa que no sé qué ponerme para estar muy guapa. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, […]  Conduce con rapidez para obtener por primera vez en este curso. Seleccione uno de los tres coches que le gustaría conducir con nuevos Estados miembros en el curso. Una vez que seleccione su coche, su objetivo es impulsar en el campo del otoño y nos muestran sus habilidades. Una vez que termine el curso con éxito se puede ir al siguiente nivel. Muéstranos cómo se puede ser más rápido hoy en día.

 Hoy vamos a aprender a preparar un pastel de queso delicioso, por lo que están dispuestos a tener un montón de diversión? Siga las instrucciones en el juego y estoy seguro de que tendrá éxito y que va a cocinar un pastel de queso increíble.  
Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir. Te traemos uno de los juegos de vestir mas actual y fashion del momento. Tienes que preparar a dos grandes amigas para salir a bailar. Seguro que te encantaran sus modelitos. Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. Un juego de vestir a la popular cantante Beyonce Knowles, ayúdala a elegir la ropa para el concierto muy importante para su carrera. Si eres fan de Beyonce seguro te encantara ayudarla a verse linda para este show.