Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Concierto de Guitarra

Juegos » Fiestas » Concierto de Guitarra

En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.

Play - Jugar Concierto de Guitarra

Juegos Similares a Concierto de Guitarra

Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta. En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, […]  Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos. 
Juego de vestir, en este juego tendrás que vestir a dos damas de honor para una gran boda. Puedes elegir los vestidos y complementos que más te gusten. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir. Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en este juego debemos combinar la ropa de esta bonita chica, y además de ropa podemos cambiar el color de sus ojos, piel y peinado.
Un juego de vestir muy completo que te recomendamos jugar.
Cada día un juego de vestir nuevo, esta ves en este juego podrás maquillar los ojos de la chica. Tienes muchas opciones diferentes para que el maquillaje quede espectacular. Muy divertido este juego, imperdible, llama a tus amigas y a jugar este juego de maquillar. Esta es una chica sirena que tiene una fiesta en el océano, ayúdala a escoger la ropa ideal para que se vea la más hermosa de todo el océano. Mas un divertido juego de vestir, esta chica sueña con ser famosa, para eso necesita tu ayuda, ayúdala a quedar hermosa y así poder triunfar en el mundo de la fama, suerte y a divertirse, más un excelente juego de vestir. Juego de vestir a Ashley Tisdale , chicas les traemos un juego para ustedes con la súper famosa Ashley Tisdale , ella es una actriz , cantante , compositora , productora y modelo estadounidense , realmente esta chica sabe hacer muchas cosas , pero no lo sabe todo , ella no tiene idea de cómo vestirse en el día de hoy.
Tú debes ayudar a  Ashley Tisdale con su vestimenta del dia, combina la ropa como más te guste.  Hermione Granger está tratando de atraer a Ron, por eso debes ayudarla a elegir una vestimenta elegante para llamar su atención. Elije entre una gran cantidad de vestidos, zapatos y accesorios. También puedes cambiar su peinado,
 Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir y un juego que no solemos ver habitualmente ,, en este juego vamos a vestir , peinar y maquillar a un princesa que esta por darse un baño de pompas de jabón muy gratificante.
En el juego tienes muchas opciones, muchos cambios que pueden realizar sobre la chica hasta dejarla como a ustedes mas les guste. Tenemos otro divertido juego de vestir y maquillar que seguro te gustara, este es un juego moderno con ropa y maquillaje moderno.
Esta chica como veras es muy coqueta y esta decidida a encontrar cual es el mejor look para ella,  pero como no sabe mucho de moda y estilo, ha decido contratarte a ti que sabemos mucho de belleza.
Realiza tu magia sobre esta bonita chica combina su ropa cambia su pelo y dale un hermosa nuevo look.
Mas un Juego de Vestir, hoy esta chica quiere najar a la piscina del hotel y quiere verse con el look ideal para ser el centro de todas las miradas. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y entretenidos en este verano. Ayuda a esta chica a verse linda para salir de paseo y luego irse a baile, déjala bien linda porque se ira con sus amigas y siempre compiten a la mas linda de la noche.  Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste.
En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica.  Chicas un espectacular juego que tenemos para ustedes, les gustaría manejar un salón de belleza, si es así este es el juego que deben jugar, en nuestro salón realizaremos todas las tareas.
Nosotros somos especialistas en el cuidado de la piel de la cara, y para atender a nuestras clientas ofrecemos mucha variedad de productos.
Juega este divertido juego de salón de belleza.  Chicas un completo juego de vestir, en esta ocasión vamos a vestir a una bonita chica pero un poco especial ya que ella no es una chica cualquier sino que es un sirena, si como leyeron en este gran juego de vestir, ayudaremos con su vestimenta a una hermosa sirena.
Debemos encargarnos de todo lo que respecta a su look , podemos elegir entre un montón de combinaciones y accesorios para que la hermosa sirena luzca.                  Juega a este gran juego de acomodar y ordenar huevos tendrás que ordenar por colores para poder sacarlos y tienes que hacerlo rápido por que el  tiempo corre!!!. Hazlo lo mejor que puedas.
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti , en este juego tenemos prendas muy coloridas y alegres , a nuestra modelo le encantan los colores llamativos y primaverales, así que combina la ropa que mas te guste y que pienses que le pueda quedar mejor.    Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida
 Bienvenido a la tierra de los sueños, el lugar donde estás a cargo del show de los muppets. En esta ocasión debes elegir la vestimenta que mas te guste para esta chica. Puedes elegir entre distintos vestidos, zapatos y accesorios.
 Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
 Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!
Ayuda a Marta en la peluqueria de mascotas, a que sus clientes queden bien guapos. Lávales usando la regadera, usa el secador, péinales y por último escoge un conjunto divertido para vestirles.

Comentarios de Concierto de Guitarra