Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de De compras en Paris

Juegos » Compras » De compras en Paris

Uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Esta chica esta en Paris, la ciudad de la moda y va a ir de tiendas para comprarse un montón de modelitos súper nuevos. Ayúdala a escoger el modelo ideal para ella.

Play - Jugar De compras en Paris

Chicas las invitamos a jugar un juego muy completo de moda , en este juego podrán realizar su sueño de tener un tienda súper famosa a nivel mundial desde sus comienzos. Puedes iniciar en el mundo de la moda con una pequeña tienda en la ciudad , hasta convertirla en la tienda más famosa del […] Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío. Este chica duende no sabe como combinar su ropa y necesita que la ayudes, vístela con la ropa que mejor le quede. Para pasar a full acá te dejo este divertido juego de vestir, para esta exclusiva fiesta, puedes escoger entre muchos vestidos diferentes, cortos o largos, recuerda habrá mucha gente y tú quieres ser la más linda de la fiesta, para eso pide ayuda a tus amigas y entre todas viste a esta hermosa chica, para […] En este divertido juego de vestir trabajo como modelo y hoy tengo que posar junto a un nuevo y lujoso coche para los fotógrafos. Ayuda a vestir con la mejor ropa y accesorios para que la foto se vea hermosa. Disfruta este juego de vestir.  Ayuda a estas chicas que los ramos de flores más hermosas para su mejor boda de unos amigos la semana que viene. Haga todo lo posible para que coincida con la imagen de ejemplo y hacer el ramo absolutamente perfecto. Reunir las flores, colocarlas en los vasos correctos y asegúrese de que la novia es feliz!

 Hay tres chicas modelos en este juego. Elige una a tu elección y vístela de la manera que mas te guste, entre estos hermosos vestidos de novia. ¡También podrás elegir un lindo peinado y muchos accesorios divertidos!  Chicos un divertido juego de vestir con lo ultimo de la moda India, tu sabes que muchas culturas tienen sus propios estilos de moda, y la moda India es uno de ellos, las mujeres suelen vestirse diferentes a como acostumbramos en estos lados del mundo.
Juega este divertido juego de vestir a esta chica India.  Otro gran juego de vestir muy pedido por todods ustedes, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a a tus amigas y juntas disfruten de este gran juego de vestir. Disfruta mucho , par jugar usa el mouse. En este juego de vestir tendrás que vestir a unas de las hadas más bonitos. Además de vestirla y peinarla, podrás elegir unas preciosas hadas de mariposa para que sea la más bella del bosque.

Comentarios de De compras en Paris

Juegos Similares a De compras en Paris

Vive esta aventura en este juegos de vestir y maquillar, en el te divertirás mucho, Tienes que elegir el maquillaje más cool para esta chica más linda. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego. Ahora que ya sabes todo esto solo debes saber que para jugar debes utilizar el mouse, ahora […]  Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar. Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así.   Explora Egipto en un desierto de inspiración, tradicionalmente modelado vestidos largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpe y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
En este juego de vestir tendrás que vestir a esta chica que es una popular actriz norteamericana. Le gusta cambiar de look muy a menudo combinando bonitos vestidos con ropa más informal para salir a tomar algo con sus amigas. Aline quiere irse de compra q es su actividad favorita pero le gusta que la acompañen a escoger su ropa diaria. Ayudala a que se vea linda y hermosa. Si te gustan las fiestas de Halloween este es el juego para ti, falta poco para celebrar la esperada noche de Halloween de este año. Celebra esta noche con este excelente juego de Halloween , Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podrás elegir el disfraz ideal para tu pequeña amiga. […] Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como […] Divertido juego de vestir, Kayla tiene un cabello espectacular. Quiere cambiarlo de color y hacerse un peinado totalmente nuevo. Pasa un momento genial con estos juegos de vestir.  Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
Chicas hoy nos vamos de viaje ¡! Si como leyeron hoy nos vamos a tomar un relájate crucero por el caribe, vamos a disfruta de la piscina y vamos a parar en las mejores cuidadas con los hoteles mas lujosos.
Hoy en este juego que tenemos para ustedes vamos a vestir a esta chica que se va de viaje en crucero, elije la ropa que mas te guste para que su viaje sea perfecto. Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […]  Llega la moda primavera para todas las chicas que adoran salir de paseo, disfruta mucho este nuevo juego de vestir junto a tus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge las mejores ropas para que esta chica se vea hermosa, Hoy vamos a vestir a una bonita chica que esta invitada al casamiento de su mejor amiga, ella no es solo una invitada mas sino que es la dama de honor de su amiga y como ya sabes esto es un gran honor para ella.
Por esta razón quiere lucir esplendida frente a todos los invitados de la fiesta.
Para este es que ha decido que tu la ayudes con su ropa de fiesta, tu objetivo es elegir los mejores vestido para ella y para la ocasión.
 Hoy les dejoun divertido juego de amor, para jugar a este divertido juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vivan esta linda y divertida historia de amor, crees que esta chica le debe dar una oportunidad de matrimonio a este chico?  Convertirse en una cantante, una camarera, la policía o una enfermera es tan increíble? Ahora, imagine que usted es uno de ellos. Entonces, usted necesita encontrar las herramientas ocultas. Después de eso, letss elegir un fondo adecuado. Vamos a empezar. 
Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella. Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […] Juego vestir, En el baile de esta noche, todos los invitados deben cubrir sus rostros con bonitas y exóticas mascaras. ¡Elige la tuya!. Uno de los juegos de vestir y maquillar . Chicas un espectacular juego de vestir que tenemos hoy para ustedes, este juego debemos vestir a una linda sirena, que se encuentra en el fondo del mar y quiere un cambio total de look , para esto necesita tu ayuda que eres una experta en moda.
Viste y maquilla a esta hermosa sirena como más te guste.
Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas.  La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas, cobran vida en los Juegos del Hombre. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

 Decora un pastel de bodas en este divertido juego de cocina. La torta no es la parte más importante de la boda, pero sin duda debe ser la más deliciosa! Decórala con flores, chocolates, dulces, frutas y un montón de adornos de boda.
Esta chica se quiere ir de compras al shopping, ayúdala a vestirse adecuadamente para que pueda salir a hacer lo que mas le gusta, irse de compras. Hoy, te traemos un juegos de vestir, que tienes que vestir a esta bella modelo para el invierno !!!