Juegos de decorar casa de perros

Juegos de Vestir » Juegos de Vestir » decorar casa de perros
Jugar/Play decorar casa de perros Jugar/Play decorar casa de perros

Decorar una casa de perro dulce para tu cachorro en su habitación. Que sea tan bueno que todos los elogios a su trabajo y para eso te tienes que esforzar y usar toda tu habilidad para decorar. Que se diviertan!

Jugar a Hadas

Jugar Jugar a Hadas Jugar/Play Jugar a Hadas Esta linda hada tiene que ayudar a su amiga a vestirse, pero no logra decidirse por un vestuario perfecto, ayúdala!!! Así juntos vestirán a su amigo rápidamente.

Vestir modelo para desfile

Jugar Vestir modelo para desfile Jugar/Play Vestir modelo para desfile Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores.

Garfield Dress Up

Jugar Garfield Dress Up Jugar/Play Garfield Dress Up Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos.

La chica cupido

Jugar La chica cupido Jugar/Play La chica cupido Uno de los juegos de vestir más original. Tienes que poner linda a una chica Cupido con un look Emo. Si te gusta esta moda, te encantara el juego.

Fiesta sorpresa Mexicana

Jugar Fiesta sorpresa Mexicana Jugar/Play Fiesta sorpresa Mexicana Tienes una fiesta y vas a celebrar tu cumpleaños, será muy especial y allá estarán tus amigas, ellos te han organizado una fiesta mexicana. Elige un bonito vestido y complementos para verte hermosa.