Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de decorar casa de perros

Juegos » Juegos de Vestir » decorar casa de perros

Decorar una casa de perro dulce para tu cachorro en su habitación. Que sea tan bueno que todos los elogios a su trabajo y para eso te tienes que esforzar y usar toda tu habilidad para decorar. Que se diviertan!

Chicas tenemos para ustedes otro gran juego de vestir en este caso vamos a vestir a una chica que es fanática de la moda Hello Kitty , ella luces grandes collares  y ropa muy colorida y hermosa.
Combina la ropa y accesorios como mas te guste y divierte con este juego de vestir.
Juegos de Vestir un juego de hadas de la moda. Esta hermosa hada le encanta salir a todas partes siempre viéndose hermosa y a la vez cambiar mucho de look. Ayúdala a cambiar el maquillaje, peinados y ropa para ser la mas bella.  Chicas juego de vestir con un montón de vestidos que están geniales, en el juego vamos a vestir a esta chica que va a dar un paseo por el parque, necesitamos que tu combines su ropa como mas te guste. No hay nada más bonito que salir a pasear por Central Park en invierno. Hay que abrigarse bien por que hace mucho frió. Vístela a esta hermosa chica y así poder salir de paseo.  Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!


Viste a Sonia, una muchacha del espacio exterior! ¡¡Dentro de su nave espacial lleva un dispositivo de holograma que crea equipos para vestirse. De esta manera la vida en espacio no esta mal.  Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para  comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.
Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Barbie quiere tu ayuda para vestirse para ir al colegio, ¿La ayudas? Elige entre las más variadas prendas y accesorios. Déjala hermosa para que se luzca entre sus amigas en el colegio.  Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella.

Comentarios de decorar casa de perros

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir a Madonna e Hija

Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean.

Juego de vestir uniforme escolar

Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste. En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica.

vestir a chica japonesa

Juega a este increíble y muy real juego de vestir pero de un estilo un poco peculiar que no estas acostumbrado a ver por ello te vasa divertir mucho con los accesorios y tipos de vestidos que puedes ver.

vestir a chica Apachean

Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.

Compras con adolescente

¡Esta muchacha adolescente de fantasía quiere ir de compras hoy y le gustaría que se uniera a ella. Pero, ante todo, necesita tu consejo y ayuda. Ella no puede decidir cómo vestirse, porque hay ropa de moda para muchos en su vestuario que ella no puede elegir los más apropiados. Echa un vistazo a los artículos frescos y recoger sus favoritos para vestir a la chica adolescente elegante para arriba!

Juegos de Disañadoras

Chicas tenemos un divertido juego para ustedes que les encantan los juegos de vestir, en este juego les vamos a dar un montón de herramientas para que puedan cambiar completamente el look de estas tres amigas que esperan que tu las dejes muy hermosas. En el juego tienes muchísimas opciones tanto de ropa como accesorios y muchos colores para maquillar a las amigas. Juego este divertido juego de diseñadoras.

Juego de vestir a Jennifer Lopez

Juego de vestir famoso, juego de vestir a Jennifer López, seguro conocen todas a Jennifer ella es una actriz y cantante de fama mundial, ella es muy famoso en todo el mundo. Y como sabes las celebridades deben estar siempre espectaculares para posar frente a las cámaras, en este juego debemos vestir y maquillar a Jennifer como más les guste.

Juego de vestir moda en Paris

Juego de vestir en Paris, una de las ciudades más hermosa y también llamada la capita de la moda y hasta allí nos hemos ido con este divertido juego de vestir en Paris. Con la torre Eiffel como fondo vas a vestir a una bonita chica con la ropa que mas te guste, juega este juego de vestir y demuestra que puedes ser de las mejores diseñadoras del mundo en la ciudad de la moda.

Princesa del Hielo

Tendrás que ayudar a vestir a una experta en patinaje sobre hielo, aprontarla para su difícil competencia y la ropa es fundamental para su desempeño entonces tendrás un papel importantísimo en su carrera.

Ir al colegio

Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.