Juegos de Decorar celular

Jugar/Play Decorar celular Jugar/Play Decorar celular
Juegos » Juegos de Vestir » Decorar celular

HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar.

vestir a hombres

Jugar/Play vestir a hombres Jugar/Play vestir a hombres Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!

Cantor famoso

Chicas y chicos amantes de la musica, si siempre soñaste con ser un cantor famoso y vestir como tal, esta es tu oportunidad de ayudar a este chico verse lindo para el concierto y vístelos como a ti te gustaría ver. Este chico ha ganado un concurso de jóvenes cantantes y esta noche tiene su primer concierto. Vamos a buscarle la ropa y los complementos ideales para estar muy guapo. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse.

Yasmin en Alejandria

Jugar/Play Yasmin en Alejandria Jugar/Play Yasmin en Alejandria Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!

Muñecos de nieve

Jugar/Play Muñecos de nieve Jugar/Play Muñecos de nieve Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!

Barbie moda invierno

Jugar/Play Barbie moda invierno Jugar/Play Barbie moda invierno Hoy les dejo un nuevo juego de Barbie para que lo disfrutes entre amigas, esta ves tienes que vestir a nuestra amiga Babrie en la moda invierno, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas difruten de este divertido juego de Barbie,

vestir deportistas

Jugar/Play vestir  deportistas Jugar/Play vestir  deportistas Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!

Vestir casamiento

Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer. Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir. Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen. [SWF]http://juegosdevestirblog.com/wp-content/uploads/6183.swf[/SWF]

Vestir Chica revista

Acá encontraras los mejores juegos de vestir todos los días. Esta chica acaba de ganar un concurso de una popular revista y como premio aparecerá en la portada del próximo mes de la revista más importante del mundo. Déjala hermosa para salir bien en las fotos.

Vestir a la Pintora

En este juego de vestir esta hermosa chica una linda pintora la mejor y su tema preferido es hacer cuadros de paisajes. La tendrás que vestir como una autentica dibujante con sus vestidos y complementos, recuerda es una artista muy prestigiosa vístela acuerdo sus reputación. Disfruta mucho este juego nuevo de vestir. [SWF] http://juegosdevestirblog.com/wp-content/uploads/Drawing-Girl-Dress-Up.swf [/SWF]

Moda Fashion Show 2010

Divertido juego de vestir, en este juego de vestir podrás vestir la ropa más cool del momento. No olvides detalles tan importantes como el maquillaje, el peinado y los accesorios. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir.