Juegos de Desfile de moda

Jugar/Play Desfile de moda

Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o accesorios que quieras y listo, disfruta mucho este divertido juego de vestir.
juegos de desfile de moda juegos de desfiles juegos de desfilar juegos de desfile juegos de desfiles de moda

Juegos de Maquilla a Lindsay Lohan

Jugar/Play Maquilla a Lindsay Lohan Chicas tengo un juego para ustedes que seguro les va a encantar, tenemos un juego donde podemos maquillar a la súper estrella Lindsay Lohan, si Lindsay esta aquí con nosotros y lista para que tu la maquilles como mas te guste. En el juego tienes un monto de combinación que puedes realizar sobre Lindsay Lohan para que se vea como a ti te guste.

Juegos de Cantor famoso

Jugar/Play Cantor famoso Chicas y chicos amantes de la musica, si siempre soñaste con ser un cantor famoso y vestir como tal, esta es tu oportunidad de ayudar a este chico verse lindo para el concierto y vístelos como a ti te gustaría ver. Este chico ha ganado un concurso de jóvenes cantantes y esta noche tiene su primer concierto. Vamos a buscarle la ropa y los complementos ideales para estar muy guapo. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse.

Juegos de Vestir Niñera

Jugar/Play Vestir Niñera Chicas tenemos un divertido juego de vestir a una linda chica que esta trabajando de niñera, nuestro trabajo es vestir a la niñera, la bebe y la decoración como mas nos guste. Puedes combinar la ropa como mas te guste para ella pueda cumplir con su trabajo.

Juegos de Vestir a los famosos

Jugar/Play Vestir a los famosos Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras.

Juegos de Vistiendo para el invierno.

Jugar/Play Vistiendo para el invierno. Es un día de invierno nevado y con mucho frío y esta chica quiere dar un paseo por la ciudad. Ayudala a vestirse y vistela con prendas abrigadas para andar en la calle. También puedes elegir su peinado y accesorios para llevar.