Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Desfile de moda

Juegos » Desfile » Desfile de moda

Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o accesorios que quieras y listo, disfruta mucho este divertido juego de vestir.

Play - Jugar Desfile de moda

   Viste a esta chica bonita para un gran paseo en el parque en un bello lugar con gran variedad de trajes y muchos zapatos de tipos y colores impresionantes y muchos accesorios de moda de primavera. Tenga un juego de vestir bien!    
 Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse. Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir.
Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas  te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.
Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo.  Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa.  HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar. Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011. Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
Tienes que ayudar a vestir esta hermosa Sorcerer, son una especie de magos con habilidad del fuego, también poseen otros poderes como electricidad y viento, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves muy fuerte. Juego vestir, En el baile de esta noche, todos los invitados deben cubrir sus rostros con bonitas y exóticas mascaras. ¡Elige la tuya!. Uno de los juegos de vestir y maquillar .

Comentarios de Desfile de moda

Juegos Similares a Desfile de moda

Chicas un divertido juego para que jueguen en las fiestas de navidad, en este juego podemos vestir a una bonita chica como más les guste.
Pueden combinar las diferentes prendas para lograr el más divertido y bonito look navideño.  Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir.
En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical. Si eres amante de la moda gótica este juego de vestir te encantara, tienes que ayudar a tu amiga que es gótica a realizar su boda, ella esta muy nerviosa y no sabe que vetir, tu misión es escoger junto a ella la mejora ropa para si boda. Para jugar a este divertido juego de […] Chicas otro juego de vestir que tenemos para ustedes, en este juego esta chica realmente quiere ser tratada como una reina, es por esto que te ha contratado a ti para que la vistas como una autentica reina.
Esta chica es realmente muy coqueta y además de encantarle la primavera le encanta estar bien vestido y con la última moda en cuanto a peinados y vestidos.
Viste y maquilla  esta chica como más te gusta.  Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

Lindo juego de barbie, esta ves viste a barbie que se aventura en un paseo de bicicleta, déjala hermosa para que pueda salir de paseo, trata de no cruzar por el agua y por nada que te reste puntos, recoge los corazones y todo lo que te sume puntos, vive junto a babrie esta linda […] En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir. A Marta le encanta la moda. Tiene su armario lleno de prendas súper fashion y modernas. Podrás probarle todo lo que quieras en este nuevo juego de vestir. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar hermosa a Nicole Richie que es una de las celebridades más populares de Hollywood. Le encanta salir de compras y visitar las mejores tiendas de Los Ángeles. Este de seguro es uno de los juegos de vestir a famosas más nuevo. Para vestir a esta […] Atención gente llego lo que tanto esperaban, si eres fanático de la primavera este juego de vestir es el ideal para ti. La primavera es mi estación favorita del año. Me encanta salir a pasear por el parque y ver como florecen todas las flores que hay en los jardines. Ayúdame a elegir la ropa […]                                  Este es un clásico juego de vestir que puedes usar para probar tu imaginación y para ver la capacidad que tienes para probar la ropa y que quede bien depende de la circunstancia
Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días.  Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!
En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste. En este juego de vestir tienes que dejar lindos a tus pies, los pies también son una parte muy importante de la que no podemos olvidarnos. Disfruta mucho este juego de vestir. Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […] En este juego de vestir además de la ropa nueva s, también podrás maquillar y peinar a la chica. Déjala hermosa para que todos los chicos la miren en la noche.  Juego de vestir para la escuela, Alice esta pronta para ir a la escuela, pero no sabe que uniforme es el más bonito para vestir en un día tan importante como el primer día de escuela.
Tu debes ayudar a Alice a que cause una buena impresión con sus nuevos compañeros de clases, combina diferentes opciones de ropa para lograr el uniforme que mas te guste. Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir En este divertido juego de vestir estas 2 chicas están desesperadas pro ir a la playa pero no saben que vestir, ayuda a que ellas se vean las más lindas de la playa, Este es uno de los juegos de vestir más fashion para el verano. Para jugar a este juego de vestir basta con […]  Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
Chicas tenemos un glamoroso juego de vestir para ustedes en el día de hoy, este juego es muy fashion y tiene vestidos muy exclusivos, que solo puedes encontrar en algunas tiendas especializadas.
En el día de hoy vamos a ir a una fiesta muy importante donde necesitamos vestirnos acorde a la situación por esto es que fuimos a la tienda a cómpranos unos hermosos vestido de fiesta.
Pero claro como toda chica no sabemos bien cual es el que nos queda mejor y el más lindo, es por esto que necesitamos tu opinión.
Combina los diferentes vestidos y peinados para que nuestra modelo pueda acceder hermosa a la fiesta.
         Juega a este gran juego de modalidad vestir un clásico, pero en esta ocasión vas a tener que ayudarla a vestirse para ir a comprar un  helado muy rico y dar una vuelta por el parque soleado.    
Mas un increíble juego de vestir, en esta oportunidad tendrás que vestir a Azahara que le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Te atreves junto a ella a descubrir la inmensa cantidad de ropa que tiene ella? A divertirce.  Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta.
Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas.