Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Dulce Barbie

Juegos » Juegos de Vestir » Dulce Barbie

Rosa Sweet Girl le permite crear varios equipos caliente que te mantendrá caliente durante la estación fría. Abrigos, gorros, bufandas, polainas, botas y mucho más!

Play - Jugar Dulce Barbie

 No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool. Tenemos un divertido y romántico juego de vestir para ti, en el juego tenemos un hermosa princesa que ha quedado dormida esperando que el soñado príncipe azul llegue a darle el beso que lograra despertarla.
Tu objetivo es vestir, maquillar y peinar a este linda princesa mientras espera la llegada de su amado príncipe.
 Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
Chicas sabemos que les encantan los juegos de vestir y mas los juegos de vestir novias, es por eso que les traemos este divertido y completo juego de vestir novias y novios.
Viste como mas te gusta a la novia y la novia, estos chicos se están por  casar en la época de navidad por eso sus arreglos tiene que ver mucho con las fiestas navideñas.
Viste y combina ropa y accesorios como más te guste para jugar este juego de vestir novia.  Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica.  Chicas tenemos un estupendo juego para ustedes, sabían que nuestra forma de escibar puede decir mucho de nosotros ¿? Con este divertido jugo pueden probar que dice su caligrafía de ustedes, tal vez dice cosas que ni siquiera ustedes conocen de si mismas.
Para jugar este juego de teste de caligrafía, debes seleccionar la opción que mas se parezca a la forma que tu escribes, cuando respondas todas las preguntas, el juego intentara decirte que dice tu caligrafía de ti.
Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.   Explora Egipto en un desierto de inspiración, tradicionalmente modelado vestidos largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpe y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir.  Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.

Comentarios de Dulce Barbie

Juegos Similares a Dulce Barbie

Divertido juego de vestir, Uno de los juegos de vestir más romántico, viste a esta pareja para su primera cita oficial. Trata de dejarlos muy lindos ya que la primer cita es un momento inolvidable y muy mercante, divertido juego de vestir, a disfrutar!! Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos. Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir    Esta noche va a celebrar una fiesta de los ángeles en el salón magnífico. Los gemelos le gustaría mostrar sus mejores vestidos y joyas a los demás. En primer lugar, han elige una hermana y entrar en su vestido. Ellos tienen un aspecto más brillante.    
Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
 Chicas un divertido juego de vestir con moda con muchos vestidos y diferentes accesorios que puedes utilizar para dejar a nuestra modelo mucho mas bonita de lo que ya es , combina como mas te guste todas las opciones que tienes en el juego y demuestra tu habilidad para la moda. En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir. Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean. Vistes a esta hermosa chica guerrera que le gusta proteger a la cuidad de los enemigos, es una guardiana de el orden, pero toda súper héroe tiene que verse linda y hermosa, ayúdala a que se vea cómoda.    La primavera ya casi está aquí así que es hora de actualizar su vestuario para la nueva temporada. Probar algo de ropa hermosas de la primavera en este vestido fresco encima del juego. A esta chica chic de la primavera un aspecto radiante, vistiéndola con sus temas favoritos! Vas a encontrar algo de ropa muy de moda en este juego que te inspiran! Disfrute!    
 Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.
   Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios. Ayuda a Yolanda a elegir que ropa puede llevar a una importante fiesta, de manera que sea la mas bella de toda el lugar. Recuerda es una fiesta vístela muy bella. Estás a punto de actuar en el High School Musical que se representa todos los años. Antes debes decidir que ropa y complementos ponerte para estar lo más cool que puedas y salir ovacionada por el público.  Barbie Esta noche es asistir a una fiesta en el país de las maravillas y para que ella tiene un buen Pegasus con ella lo que se conoce como criaturas mitológicas en la mitología griega. Para este evento sueña con ver absolutamente increíble.
 Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
 Polos se suman a la apariencia clásica son adecuados para un buen número de configuraciones diferentes. Trate a todos a ver si te gusta ese tipo de sensación deportiva a la misma. Y para eso te piden ayuda.
 Juego de vestir en Hawai, claramente Hawai es una de las mejores payas del mundo y hasta ahí nos hemos ido con este nuevo juego de vestir.
En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa chica en la playa de Hawai, puedes elegir la vestimenta adecuada para la ocasión, puedes cambiar accesorios, peinado y muchas otras opciones.
Juega gratis este divertido juego de vestir en Hawai.
 Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
 Los días de otoños son muy lindos para salir  correr, pero es muy común que en esta época del año el tiempo cambie y se largue a llover, y esto mismo es lo que pasa en el juego hoy.
Debemos vestir a una bonita chica que salio a correr pero se encontró que comenzó a llover, ahora tiene que cambiar su vestimenta para correr bajo la lluvia y tu puedes ayudarla.
Completo juego de vestir para te diviertas mientras llueves. Este es un nuevo juego de vestir, que esta en lo mas grande de la moda mundial, y a su ves es uno de los juegos de vestir mas divertido. Vas a hacerte junto con tus amigas, una sesión de fotos súper divertida. Llama a todas tus amigas y juntas escojan la ropa ideal para […]  Chicas un muy glamoroso juego de vestir para ustedes, en esta ocasión tenemos una bonita chica que sale por el parque con su querida mascota una bonita perra caniche.
Ellas no saben que ropa utilizar para el pase y necesitan como siempre que tú que eres una especialista en moda las ayudes a elegir la ropa adecuada para realizar esta actividad, recuerda que esta muchacha es muy coqueta y le encanta estar bien a la moda aunque sea para pasear su perro. Ya que hoy hace un precioso día de primavera, esta pareja de enamorados va a salir a dar un paseo por el campo. Pero dichos chicos están nerviosos y no saben que vestir ya que es su primer sita, ayúdalos a que se vean lindo y cómodos. Divertido juego de vestir, en este juego de vestir podrás vestir la ropa más cool del momento. No olvides detalles tan importantes como el maquillaje, el peinado y los accesorios. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir. Disfruta este divertido juego de vestir, tengo una cita en el café con el chico de mis sueños. Pero no sé qué vestir, ayúdame estoy desesperada, dame ideas de como tu irías vestida para esa cita, disfruta este excelente juego de vestir. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. Suerte!!!