Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Eva y Tessa

Juegos » Famosos » Eva y Tessa

Eva y Tessa han ido de compras a Londres. Elige las botas más chulas para este invierno, sin olvidarte del resto del cuerpo, recuerda estarán sentadas tomando o comiendo algo.

Play - Jugar Eva y Tessa

En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. En este divertido juego de vestir, junto a Emily que le encanta pasar la tarde en el parque con su pequeño gato. Esta tarde va a ir con sus amigas y necesita vestirse, maquillarse y peinarse. Excelente juego de vestir para que te diviertas a lo grande. Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […] Si eres de las fanáticas del rock y mas aun si te gusta la ropa que suelen utilizar las chicas que son fanáticas del rock, este es el juego que debes jugar.
Tenemos un chica que esa fanática de la música rock y le encanta vestirse con la ropa que los rockeros y rockeras utilizan.
Ayuda a esta chica colocando los accesorios en ella como mas te guste , también combina su ropa para darle un verdadero look rockero.
Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana.   Explora Egipto en un desierto de inspiración, tradicionalmente modelado vestidos largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpe y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
 Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
 Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!
Acá les dejo más un juego de vestir y maquillar, deja a esta chica como a ti te gustaría lucir. Tiene una variedad muy grande de accesorios y ropas y maquillajes en el cual podrás elegir el que es más de tu agrado, suerte y a divertirse.                                Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo

Comentarios de Eva y Tessa

Juegos Similares a Eva y Tessa

 Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !
Mas un juego de vestir, esta ves te traemos este completo juego. Colócate delante del espejo y ponte guapísima para arrasar en la fiesta. Imagínate que esas chica eres tu y como te vestirías si quieres irte linda a la fiestas. Divertido juego de vestir, Este es uno de los juegos de vestir más completo. Tienes que poner guapas a dos amigas para que se vayan a recorrer el centro comercial. Disfruta mucho este juego de vestir. Divertido juego de vestir que está en última moda en todo el mundo, tú eliges lo que quieres ser, un ángel, o un demonio. Disfruta mucho este juego de vestir donde podrás probarte diversas ropas y ver cómo te ves mejor para la próxima fiesta de Halloween. Tienes ropa y complementos de niña buena, y […]  HOy tu mision es la de vestir a el famoso Bieber, deja lindo a este famoso chico para su proximo consierto, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejen lindo a Justin bieber. Vive a full este gran juego de vestir, en el nuestra amiga Alice ha estado de compras esta tarde y ahora se ha comprado un montón de ropas nuevas y complementos súper novedosos, ahora ella necesita de tu ayuda para verse linda, ya que tiene muchas ropas nuevas pero no sabe que vestir. Disfruta este […] Juego de vestir donde tienes que vestir a una mística hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Vive esta hermosa aventura llena de encanto junto a esta hechicera, pero recuerda ella necesita tu ayuda ya que no sabe que vestir para verse hermosa, disfruta este juego de vestir ayudando a este linda hechicera. En este juego de vestir, tienes que vestir a Lizza que quiere enseñarte toda su nueva colección de ropa. Tiene camisetas, pantalones, faldas, bonitos zapatos….¡de todo!. Juntas vais a poder decidir que debe ponerse hoy. Disfruta este juego de vestir. Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […] Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
 Chicas juego de vestir con un montón de vestidos que están geniales, en el juego vamos a vestir a esta chica que va a dar un paseo por el parque, necesitamos que tu combines su ropa como mas te guste. Vive esta aventura en este juegos de vestir y maquillar, en el te divertirás mucho, Tienes que elegir el maquillaje más cool para esta chica más linda. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego. Ahora que ya sabes todo esto solo debes saber que para jugar debes utilizar el mouse, ahora […] Hoy te dejo un juego de vestir donde tendrás que vestir a la popular cantante Avril Lavigne tiene un estilo de vestir muy particular. Le encanta la ropa colorida y súper moderna. Anímate y escoge su mejor ropa y déjala linda como ella ya lo es. Esta hermosa chica tiene que estar vestida como un ángel, junto a ella elije la ropa adecuada para que ella luzca esplendida. ¡Ya han llegado las vacaciones!. En juegos de vestir podrás poner supera guapa a esta chica para disfrutar. Vístela para la piscina o para salir de fiesta. Paras celebr el día de San Patricio pusimos este juego, en el que deberás vestir, con ropas típicas irlandesas, a esta chica que quiere participar en el desfile.  Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse.  Esta mágica Pegasus llegó a la Tierra apenas hace tres días, en busca de un cambio de imagen antes de regresar a los cielos. Cepille el pelo, pintarse las pezuñas, destellos y deslumbrar a esta criatura celestial.  
Tenemos otro divertido juego de vestir y maquillar que seguro te gustara, este es un juego moderno con ropa y maquillaje moderno.
Esta chica como veras es muy coqueta y esta decidida a encontrar cual es el mejor look para ella,  pero como no sabe mucho de moda y estilo, ha decido contratarte a ti que sabemos mucho de belleza.
Realiza tu magia sobre esta bonita chica combina su ropa cambia su pelo y dale un hermosa nuevo look.
 Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes,  en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar.
Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico. Esta linda mascota quiere salir de paseo, pero no lo puede hacer sin la ropa adecuada. Ayúdala a encontrar la ropa perfecta para que pueda salir de paseo. Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse. Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida.