Juegos de Fiesta de vestidos

Jugar/Play Fiesta de vestidos Jugar/Play Fiesta de vestidos

Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica.

crear almuerzo

Jugar crear almuerzo Jugar/Play crear almuerzo En este juego de cocina que hacer una comida de desayuno rico y sabroso. En primer lugar debe ir a comprar todos los ingredientes necesarios y luego seguir la receta con cuidado para hacer un Frittata de queso crema. Buena suerte haciendo esta deliciosa receta!

Dakota Fanning

Jugar Dakota Fanning Jugar/Play Dakota Fanning Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial.

Juego de vestir a la sirenita

Jugar Juego de vestir a la sirenita Jugar/Play Juego de vestir a la sirenita Chicas un espectacular juego de vestir que tenemos hoy para ustedes, este juego debemos vestir a una linda sirena, que se encuentra en el fondo del mar y quiere un cambio total de look , para esto necesita tu ayuda que eres una experta en moda. Viste y maquilla a esta hermosa sirena como más te guste.

Boda gótica

Jugar Boda gótica Jugar/Play Boda gótica Si eres amante de la moda gótica este juego de vestir te encantara, tienes que ayudar a tu amiga que es gótica a realizar su boda, ella esta muy nerviosa y no sabe que vetir, tu misión es escoger junto a ella la mejora ropa para si boda. Para jugar a este divertido juego de […]

Vestir a Hechicera

Jugar Vestir a Hechicera Jugar/Play Vestir a Hechicera Juego de vestir donde tienes que vestir a una mística hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Vive esta hermosa aventura llena de encanto junto a esta hechicera, pero recuerda ella necesita tu ayuda ya que no sabe que vestir para verse hermosa, disfruta este juego de vestir ayudando a este linda hechicera.