Juegos de Habitacion de Karen

Jugar/Play Habitacion de Karen

Karen quiere decorar su nueva habitación con un estilo más moderno y actual. Puedes poner muchos muebles distintos para que quede bonita.
juegos de vestir juegos karen juegos de vestir a karen juegos de karen la muñeca juegos de karen

Juegos de Vestir iCarly

Jugar/Play Vestir iCarly iCarly es una serie estadounidense que se centra en una chica llamada Carly Shay, que crea su propio web show iCarly llamado con su mejor amigo Sam y Freddie. La serie fue creada por Dan Schneider, quien también funge como productor ejecutivo. Está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jennette McCurdy como Sam, Nathan Kress como Freddie, Jerry Trainor como Spencer, y Noah Munck como Gibby. El programa se graba en Nickelodeon en Sunset en Hollywood, California. En el juego de hoy vamos a poder maquillar a iCarly como más nos guste.

Juegos de Moda joven 2011

Jugar/Play Moda joven 2011 Juego de vestir ropa para jóvenes, chicas otro juego de vestir para ustedes, en este juego vamos ayudar a esta chica con su vestimenta. Tenemos mucha ropa, muchos accesorios, algunos short porque estamos en época donde comienza a hacer calor. Viste a esta chica como más te guste con la última moda para jóvenes.

Juegos de Paris Hilton

Jugar/Play Paris Hilton Juego de chicas con Paris Hilton como protagonista, viste y cambia de la apariencia a la popular chica Hilton, cambia de ropa y vestidos.

Juegos de Juego de vestir Glee

Jugar/Play Juego de vestir Glee Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee. Glee es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños. Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda. Viste a los integrantes de Glee como más te guste.

Juegos de Vistiendo para el invierno.

Jugar/Play Vistiendo para el invierno. Es un día de invierno nevado y con mucho frío y esta chica quiere dar un paseo por la ciudad. Ayudala a vestirse y vistela con prendas abrigadas para andar en la calle. También puedes elegir su peinado y accesorios para llevar.