Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Hada en la moda

Juegos » Adas y Duendes » Hada en la moda

Juegos de Vestir un juego de hadas de la moda. Esta hermosa hada le encanta salir a todas partes siempre viéndose hermosa y a la vez cambiar mucho de look. Ayúdala a cambiar el maquillaje, peinados y ropa para ser la mas bella.

Play - Jugar Hada en la moda

 Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.  Mrs. Bloom Gentlefeather acaba de suceder a abrir su restaurante de hadas en primer lugar, se centró en atender a sus amigos del bosque. Mientras que su negocio es todavía pequeño, tiene una oportunidad increíble para ayudar a su vuelta a su restaurante de hadas en uno de los mejores y más lujoso del mundo de las hadas ha visto jamás. Fairy juego de gestión del restaurante y ayudar a que el hada ha corrido a su restaurante de moda, sirviendo en el tiempo todos los pedidos a su creciente número de clientes, por lo tanto ganar dinero y comprar mejoras para el restaurante, el aumento de su calificación fanciness.
 
 ¡Esta vez te traemos un juego de vestir muy completo y divertido! Primero debes maquillar a la chica, sus ojos, pestañas y labios. Luego elige su vestimenta, tienes un ropero muy variado con faldas y blusas muy elegantes y a la moda. Busca unos zapatos que hagan juego y un nuevo peinado.
                               Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo
Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […] Si siempre soñaste con poder vestir al joven ídolo juvenil Justin Bieber, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo. Recuerda el tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tú puedes elegir entre toda su ropa y complementos. Juegos de vestir a famosos.             En este juego vas a tener que utilizar tu habilidad para decorar postrecitos que tus invitados desean para eso lo harás de a dos a la vez entonces puedes ir comparando cual quedara mejor.     
En este juego de vestir 2011, te traemos una nueva moda que acaba de salir y se está revolucionando por todas las pasarelas del mundo!!!, no te quedes afuera de la moda 2011 y menos de este juego de modas 2011.  Chicas tenemos todo lo que se necesita para un juego de belleza, en este juego vamos a  vestir, en realidad no solo vamos a vestir a esta bonita modelo sino que también la vamos a maquillar de manera que quede hermosa.
Debemos tener en cuenta que esta chica se postula en el concurso de belleza y es un concurso con mucho glamour debemos dejarla absolutamente hermosa y delicada para que sea elegida como la mas linda.
Juega este divertido juego de concurso de belleza. A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie.

Comentarios de Hada en la moda

Juegos Similares a Hada en la moda

 Esta gran chica quiere ser una s{uper modelo cuando sea grande, pero nececita mucho de tu ayuda y de tu bien gusto.Para jugar a este juego usa el mouse para vestir a este linda chica. Llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  Convertirse en una cantante, una camarera, la policía o una enfermera es tan increíble? Ahora, imagine que usted es uno de ellos. Entonces, usted necesita encontrar las herramientas ocultas. Después de eso, letss elegir un fondo adecuado. Vamos a empezar. 
 Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir.
En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical. Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas. Un divertido y completo juego de vestir que tenemos para ti, en este juego tienes que vestir a esta bonita chica que se encuentra en la biblioteca.
Pamela es la chica más popular de la escuela y le gusta cuidar mucho de su imagen, ayuda a Pamela a vestirse como a ti mas te gusta, combina las diferentes opciones de ropa que tenemos para ella.
Uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Esta chica esta en Paris, la ciudad de la moda y va a ir de tiendas para comprarse un montón de modelitos súper nuevos. Ayúdala a escoger el modelo ideal para ella. En este juego de vestir tienes que crear un mágico parque donde vivan los mágicos ponis. Crea los caballos como a ti mas te guste y no te olvides de decorar el mejor lugar para tus ponis preferidos. Disfruta mucho este juego de vestir. Chicas un divertido juego con Barbie , ustedes pensaban que eran las únicas que se iba de vacaciones , pues nuestro chica Barbie también sale de vacaciones y todos sabemos que ella es muy coqueta y que le encanta estar bien vestida en todo momento.
Ahora que esta de vacaciones no quiere ni pensar en la ropa que debe utilizar y es por esto que necesita que la vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir a Barbie en vacaciones.  Son realmente deliciosos hot dogs y estoy seguro de que su puede ser una comida muy deliciosa para todos. Jugar a este juego para aprender a decorar un perrito caliente sabrosa enorme. Añade todo tipo de ingredientes diferentes y elegir entre una variedad de opciones de perros calientes. Hacer la comida rápida perfecta para tus amigos. Elegir una bebida para acompañar la comida y también algunas salsas para que tenga mejor sabor. Que se diviertan!
 
Excelente juego de maquillar y vestir, esta vez tienes que maquillar a la novia para el día de su boda. También elige el vestido de novia más bello a tu gusto y déjala hermosa para el novio que espera ansioso en el altar. Diviértete mucho con este juego de maquillar. Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
Juego de chicas, donde tienes que maquillar y vestir a esta linda chica para que combine con su mejor amigo que es el caballo, diviértete con este excelente juego de vestir.  Llega la moda primavera para todas las chicas que adoran salir de paseo, disfruta mucho este nuevo juego de vestir junto a tus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge las mejores ropas para que esta chica se vea hermosa,  Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa. Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana. Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta.    ¡Esta muchacha adolescente de fantasía quiere ir de compras hoy y le gustaría que se uniera a ella. Pero, ante todo, necesita tu consejo y ayuda. Ella no puede decidir cómo vestirse, porque hay ropa de moda para muchos en su vestuario que ella no puede elegir los más apropiados. Echa un vistazo a los artículos frescos y recoger sus favoritos para vestir a la chica adolescente elegante para arriba!    
En este divertido juego de vestir podrás usar el espejo, si eres fanática y adoras usar tu espejo para maquillarte y estar súper guapa para cuando lleguen tus amigas , este es el juego perfecto para ti, diviértete mucho junto a tus amigas en este juego de vestir y maquillar.  Chicas seguimos con los juegos de la moda Egipcia en este caso tenemos una Reina Egipcia que necesita nuestra ayuda para vestirse.
Tu puedes combinar las diferentes opciones de ropa y también los accesorios, vamos viste a una autentica Reina Egipcia como mas te guste, que te diviertas con este nuevo juego de vestir.
.  HOy les dejo un nuevo y divertido juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las mejores y nuevas ropas para que esta linda chica se vea hermosa, Llama a tus amigas y juntas vistan a esta linda chica. Divertido juego de vestir, Uno de los juegos de vestir más romántico, viste a esta pareja para su primera cita oficial. Trata de dejarlos muy lindos ya que la primer cita es un momento inolvidable y muy mercante, divertido juego de vestir, a disfrutar!!  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera. Este plato se considera Tex-Mex que es muy delicioso si lo sabes preparar bien, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha.  Loopsy pequeñas vidas en la tierra donde la imaginación toma Loopsy vuelo. Hay casas de colores de los árboles, los jardines preciosos, animales lindos y un montón de pequeñeces loopsy lindo! Viste Loopsy en sus vestidos adorables, faldas y accesorios.