Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Hada en la moda

Juegos » Adas y Duendes » Hada en la moda

Juegos de Vestir un juego de hadas de la moda. Esta hermosa hada le encanta salir a todas partes siempre viéndose hermosa y a la vez cambiar mucho de look. Ayúdala a cambiar el maquillaje, peinados y ropa para ser la mas bella.

Play - Jugar Hada en la moda

Juegos Similares a Hada en la moda

En este divertido juego de vestir para cita en el cine, He quedado en la puerta del cine con el chico más guapo de clase, ayúdame a ponerme guapa. Tengo mucha ropa para escoger la más linda y adecuada para el momento, que es unos de los momentos más importante en mi vida. Para jugar […] Juego de vestir donde tienes que vestir a una mística hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Vive esta hermosa aventura llena de encanto junto a esta hechicera, pero recuerda ella necesita tu ayuda ya que no sabe que vestir para verse hermosa, disfruta este juego de vestir ayudando a este linda hechicera. Este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes que poner guapas a dos hermanas gemelas. Puedes vestirlas igual o con estilos distintos. Tú decides lo que mas te gusta.  Barbie Esta noche es asistir a una fiesta en el país de las maravillas y para que ella tiene un buen Pegasus con ella lo que se conoce como criaturas mitológicas en la mitología griega. Para este evento sueña con ver absolutamente increíble.
Juego de vestir a Ashley Tisdale , chicas les traemos un juego para ustedes con la súper famosa Ashley Tisdale , ella es una actriz , cantante , compositora , productora y modelo estadounidense , realmente esta chica sabe hacer muchas cosas , pero no lo sabe todo , ella no tiene idea de cómo vestirse en el día de hoy.
Tú debes ayudar a  Ashley Tisdale con su vestimenta del dia, combina la ropa como más te guste. Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse. Vestir Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, son dos de las actrices más populares del momento. Maquillalas como a ti más te guste.  Chicas un muy divertido juego que tenemos en el día de hoy, en el juego de hoy vamos  vestir a una niña y su madre para asistir al primer día de clases en su nueva escuela.
Puedes vestir tanto a la madre como a la hija como mas te guste, tienes un montón de opciones de ropa y accesorios para combinar como más te guste. En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […]  Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste. Hoy te traemos un juego de vestir muy particular, ya has vestido a una sirena? Bueno esta es tu oportunidad, esta joven sirena le encanta jugar en el mar con sus amigos delfines. Déjala hermosa y cómoda para que pueda jugar y divertirse con sus amigos.  Ven a jugar con nuestros tres pollos lindos. Todos ellos están hambrientos y cada uno quiere comer. Para ganar este juego usted tiene que saber cómo saltar los pollos en los obstáculos. Tienes que hacer esto con el fin de recoger los huevos y los gusanos pequeños, los pollos comida favorita. Rosa, blanco o amarillo son los colores de los pollos para que pueda jugar con la que uno quiere o con los tres. Que lo disfruten!
La moda este año llego para la ropa casual, ropa que se puede utilizar para cualquier momento del día, hoy te traemos prendas de la nueva colección para que tu las pruebes en la modelo.
Combina las diferentes opciones de ropa que tienes en el juego y utilízalas como más te guste.
 Hoy les dejo un nuevo juego de Barbie para que lo disfrutes entre amigas, esta ves tienes que vestir a nuestra amiga Babrie en la moda invierno, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas difruten de este divertido juego de Barbie,    Las futuras mamás siempre se ven tan hermosa y feliz! Debe ser una cosa maravillosa que esperar a su bebé por venir, pero, al mismo tiempo es un poco difícil de una madre de moda para encontrar la ropa de maternidad perfecto para ella. Ayuda a esta linda madre-a-ser para elegir la ropa y los accesorios que la hacen lucir lo mejor posible y vestirla con estilo!    
 Esta ves les traigo un juego divertido para que paseshorasvistiendo a esta chica, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge en la gran cantidadde ropa que tiene esta chica y dejala hermosa. Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana. Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella.  Son realmente deliciosos hot dogs y estoy seguro de que su puede ser una comida muy deliciosa para todos. Jugar a este juego para aprender a decorar un perrito caliente sabrosa enorme. Añade todo tipo de ingredientes diferentes y elegir entre una variedad de opciones de perros calientes. Hacer la comida rápida perfecta para tus amigos. Elegir una bebida para acompañar la comida y también algunas salsas para que tenga mejor sabor. Que se diviertan!
 
Divertido juego de bodas, Es la hora de abrir el gran baile de la boda y los novios se tienen que cambiar para ponerse sus nuevos trajes. Uno de los juegos de vestir que te gustara. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y el clic derecho para escoger las ropas, disfruta esta divertida […] En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […] Chicas tenemos para ustedes otro gran juego de vestir en este caso vamos a vestir a una chica que es fanática de la moda Hello Kitty , ella luces grandes collares  y ropa muy colorida y hermosa.
Combina la ropa y accesorios como mas te guste y divierte con este juego de vestir.
Angelina Jolie en un juego espectacular de maquillaje y pedicure, coloca accesorios pinta los labios, sombreado y todo para la famosa Angelina Jolie, juego de belleza y famosos.  Este fin de semana va a rockear! Su mejor amiga de Barbie le ha pedido que vaya de compras en su local comercial plaza de la moda. Los dos fueron a todas las tiendas y se probó tanta ropa como sea posible. Moda a retirarse de este juego de Barbie Compras lindo. Presume de tus accesorios, faldas, vestidos, tops y mucho más en este juego impresionante de las compras!

Comentarios de Hada en la moda