Juegos de Ir al colegio

Juegos de Vestir » Juegos de Vestir » Ir al colegio
Jugar/Play Ir al colegio Clic Para Jugar Ir al colegio

Mas un juego de vestir, esta chica tiene que ir al colegio, pero tiene un problema no sabe que ropa vestir, ayúdala a que se vea hermosa y en la moda para ir al colegio y estar con sus amigas.

Muñeca y su moda

Jugar Muñeca y su moda Jugar/Play Muñeca y su moda Hoy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa muñeca, para jugar a esste juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este nuevo y divertido juego de vestir.

Noche de halloween

Jugar Noche de halloween Jugar/Play Noche de halloween A esta chica le encanta salir en las noches de halloween, pero necesita esta vestida adecuadamente, ayúdala a vestirse y poder así salir con sus amigos.

Vestir madre e hija

Jugar Vestir madre e hija Jugar/Play Vestir madre e hija Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look. Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look. Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.

Vestir a Batman

Jugar Vestir a Batman Jugar/Play Vestir a Batman Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto. Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal. Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.

relax en la piscina

Jugar relax en la piscina Jugar/Play relax en la piscina Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!