Juegos de Ir de Compras

Juegos de Vestir » Ir al shopping » Ir de Compras
Jugar/Play Ir de Compras Clic Para Jugar Ir de Compras

Esta chica se quiere ir de compras al shopping, ayúdala a vestirse adecuadamente para que pueda salir a hacer lo que mas le gusta, irse de compras.

Vestir a Katy Perry

Jugar Vestir a Katy Perry Jugar/Play Vestir a Katy Perry En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa.

Juego de vestir estilo Barbie Girls

Jugar Juego de vestir estilo Barbie Girls Jugar/Play Juego de vestir estilo Barbie Girls Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda. Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos. En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion.

Vestir para fiesta

Jugar Vestir para fiesta Jugar/Play Vestir para fiesta Hoy les traigo un divertido y nuevo juego de evstir, va dedicado a todas las chicas que son fanaticas de los juegosde vestir, para jugar a este gran juego usa el mouse, escoje entre ls diversas ropas que esta hermosa chica tiene y dejala hermosa parasu gran fiesta.

Vestir para citas

Jugar Vestir para citas Jugar/Play Vestir para citas Disfruta este divertido juego de vestir, tengo una cita en el café con el chico de mis sueños. Pero no sé qué vestir, ayúdame estoy desesperada, dame ideas de como tu irías vestida para esa cita, disfruta este excelente juego de vestir. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. Suerte!!!

Pistola de agua

Jugar Pistola de agua Jugar/Play Pistola de agua Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.