Juegos de Ir de Compras

Jugar/Play Ir de Compras

Esta chica se quiere ir de compras al shopping, ayúdala a vestirse adecuadamente para que pueda salir a hacer lo que mas le gusta, irse de compras.
juegos de vestir ir de compras juegos de ir de shopping juegos de vestir y ir de compras juegos de ir de compras y vestir juegos de ir de compras

Juegos de pintar uñas

Jugar/Play pintar uñas Elige color sólido esmalte de uñas, los patrones o pegatinas para darle una manicura nueva! Haga su mano hermosa y sorprendente para que te veas estupenda y súper cool para eso usaras toda tu imaginación.

Juegos de Juego de atender tienda de moda.

Jugar/Play Juego de atender tienda de moda. Chicas las invitamos a jugar un juego muy completo de moda , en este juego podrán realizar su sueño de tener un tienda súper famosa a nivel mundial desde sus comienzos. Puedes iniciar en el mundo de la moda con una pequeña tienda en la ciudad , hasta convertirla en la tienda más famosa del mundo. Diseña la ropa que marcara tendencia y usaran las personas más importantes del mundo , juega este divertido de tienda de moda.

Juegos de Vestir para el Dia de Acción de Gracias

Jugar/Play Vestir para el Dia de Acción de Gracias Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión.

Juegos de besos en paris

Jugar/Play besos en paris París es una de las ciudades más románticas del mundo. Ken decidió sorprender a su novia con un viaje a la Torre Eiffel para celebrar su primer aniversario juntos. Hacer el último momento toda la vida y sellar con un beso. Sólo ten cuidado con los molestos espectadores en el que tratan de arruinar su desfile.

Juegos de Juegos de Peinar 2011

Jugar/Play Juegos de Peinar 2011 Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica. Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego. Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste.