Juegos de Ir de compras con mi Amiga

Jugar/Play Ir de compras con mi Amiga

Divertido juego de vestir, Este es uno de los juegos de vestir más completo. Tienes que poner guapas a dos amigas para que se vayan a recorrer el centro comercial. Disfruta mucho este juego de vestir.
juegos de ir de compras al centro comercial juegos de ir de shopping con amigas juegos de ir de compras con mis amigas juegos de ir de compras con amigas juegos de ir de compras

vestir para la noche

Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!

espaguetis

Spaghetti sorpresa es un juego donde los espaguetis no suena albóndiga. Elige tu pasta, plato, queso y todo lo que quieras en é y así armar el mejor plato que pueda existir de espaguetis hazlo lo mejor que puédelas.

vestir con flores

Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!

Vesitr para la boda

Todos sabemos que el día de nuestra boda es un día muy especial donde todo debe estar en perfecto estado y muy bien pensado, en este día nada puede salir mal. Y la ropa no es la excepción, en el día de hoy debemos ayudar a una chica que esta apunto de casarse con el amor de su vida y la persona que se encarga de sus vestido y maquillaje no ha llegado ¡!!, Tu debes ayudar a esta chica a lucir esplendida para su boda, combina y escoge la ropa como mas te guste, combinando todos los accesorios.

Juego Vestir Anime

Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas. Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.