Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Juega a vestir a Michael Jackson

Juegos » » Juega a vestir a Michael Jackson

Juega a vestir a Michael Jackson con la ropa mas usada por el rey de POP, King OF pop esta en nuestra pagina, vístelo a la moda con las mejores prendas de vestir que utilizo el cantante.

En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a esta pareja para un baile hindú, deja a esta chica y a su novio los mas lindo del baile, par jugar basta con utilizar el Mouse y clic derecho para seleccionar la ropa y accesorios deseados, diviértete mucho con este divertido juego de […]  Divertido puzzle de Dora con Botas es un juego extraordinario para cada niño que ama los juegos de puzzle. La gran imagen que ponemos en el rompecabezas es por su buen humor. Diviértete resolviendo el juego!
 Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados.                           juega a este gran juego en linea de la modalidad de vestir. En este caso vas a tener que vestir a una modelo que se fue de vacacione a unas playas tropicales y las vas a tener que ayudar a que quede bien
En este juego de vestir podrás copiar el estilo de varias de las famosas más populares del momento, como por ejemplo la actriz Megan Fox. Diviértete mucho vistiendo a tus famosas favoritas, a jugar a vestir se ha dicho!! Hoy vamos a vestir a una bonita chica que esta invitada al casamiento de su mejor amiga, ella no es solo una invitada mas sino que es la dama de honor de su amiga y como ya sabes esto es un gran honor para ella.
Por esta razón quiere lucir esplendida frente a todos los invitados de la fiesta.
Para este es que ha decido que tu la ayudes con su ropa de fiesta, tu objetivo es elegir los mejores vestido para ella y para la ocasión.
Atención chicas fanáticas de los nuevos juegos de vestir, tu mejor amiga Inés, se va a casar y quiere encontrar el look perfecto para estar espectacular ese día. Este es considerado hoy en día uno de los juegos de vestir más romántico. Para jugar basta con utilizar el mouse y para cambiar de ropa también […]  Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
Uno de los juegos de maquillar a chicas mas bonito. Tienes que conseguir que la protagonista quede encantadora y con un look muy personal. Podrás cambiarla tantas veces como quieras. Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica.
Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego.
Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste.

Comentarios de Juega a vestir a Michael Jackson

Juegos Similares a Juega a vestir a Michael Jackson

 Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
 Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
 Los días de otoños son muy lindos para salir  correr, pero es muy común que en esta época del año el tiempo cambie y se largue a llover, y esto mismo es lo que pasa en el juego hoy.
Debemos vestir a una bonita chica que salio a correr pero se encontró que comenzó a llover, ahora tiene que cambiar su vestimenta para correr bajo la lluvia y tu puedes ayudarla.
Completo juego de vestir para te diviertas mientras llueves. Si eres fan de Jonas Brothers este juego de vestir es el ideal para ti, tendrás la oportunidad de elegir la ropa que llevaran Joe, Nick y Kevin para su próximo concierto. Escoge las mejores ropas para que se vean bien para el gran show. Suerte y diviértete con este genial juego de vestir.  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
Si eres fan de Harry Potter, este juego de vestir a Harry Potter es para ti, tienes que vestir a Harry para la nueva Película de Harry Potter 7, también conocida como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original Harry Potter and the Deathly Hallows, diviértete mucho con este juego […]  Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella. Diviértete vistiendo a tu gusto a las heroínas de Sailor Moon. Están todas: Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako. Combina los vestidos y los complementos y disfruta de tus creaciones. Para jugar solo necesitas el Mouse.    ¡Esta muchacha adolescente de fantasía quiere ir de compras hoy y le gustaría que se uniera a ella. Pero, ante todo, necesita tu consejo y ayuda. Ella no puede decidir cómo vestirse, porque hay ropa de moda para muchos en su vestuario que ella no puede elegir los más apropiados. Echa un vistazo a los artículos frescos y recoger sus favoritos para vestir a la chica adolescente elegante para arriba!    
Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar. Este es un increíble y divertido juego de vestir y también es uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado. Tienes que vestir a Demi Lovato y Joe Jonas que están a punto de dar el mejor concierto de todos los tiempos. SI eres fan de estos chicos y te gusta […]  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo  nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. 
Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look  para que esta chica se vea hermosa.
Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más. En este divertido juego de vestir esta chica ha quedado en el parque con el chico más guapo de mi colegio. Me reuniré allí con él en cuanto terminen las clases y estoy tan nerviosa que no sé qué ponerme para estar muy guapa. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, […] Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
Chicas otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa Hada de la noche.
Ella como toda princesa es muy coqueta y necesita de los mejores vestidos para sobresalir de los demás.
Viste a esta princesa como más te guste.  Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon con toda su moda.
 Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.
 Jugar este juego usted descubrirá algunos equipos femeninos en colores vivos. La mejor parte es que también puede encontrar los accesorios de moda y peinados de moda. Usted puede hacer una linda chica intenta en diferentes combinaciones de artículos de moda y elige los que más nos guste de todos los de su vestido para un día soleado Nuevo! Tienen un gran tiempo!
    Juega a este  gran juego de vestir gratis. En esta ocasión tendrás que vestir a una niña que quiere ser de pase por primera vez por el parque nacional de su pueblito. Para eso tendrás diversos accesorios.
Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […]  Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar.
En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look.
Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca.  Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina. Y disfruta sin gran mundo de belleza esta es tu oportunidad
Mas un increíble juego de vestir, en esta oportunidad tendrás que vestir a Azahara que le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Te atreves junto a ella a descubrir la inmensa cantidad de ropa que tiene ella? A divertirce.  Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste.