Juegos de Juego de atender hotel de belleza.

Juego de atender hotel de belleza. Jugar/Play Juego de atender hotel de belleza.

Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego. En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa. Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados.
juegos de hoteles juegos de atender hoteles de belleza juegos de atender hoteles juego de atender hoteles juegos de atender spas

De compras en París

Alicia se encuentra en París, la ciudad del amor y la moda. Ha ido de compras y ha visto mucha ropa que le ha gustado. Ahora debes ayudarla a elegir la que mejor le quede. Además, puedes ayudarla con un cambio de peinado.

Vestir a Claudia

Moda japonesa

Viste para el desfile de moda.

Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido.

Viste a Charlize

Viste a Charlize para su proximo show y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda, desde vestidos hasta sombreros.