Juegos de Juego de atender hotel de belleza.

Juego de atender hotel de belleza. Jugar/Play Juego de atender hotel de belleza.

Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego. En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa. Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados.
juegos de atender hoteles juegos de atender hoteles de belleza juegos de atender spas juego de atender hoteles juegos de hoteles

Barbie antigua

Jugar/Play Barbie antigua Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío.

Vestir para viaje de Estudios

Jugar/Play Vestir para viaje de Estudios Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.

Saga de crepusculo

Jugar/Play Saga de crepusculo Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran.

Vestir para el Gran baile

Jugar/Play Vestir para el Gran baile Esta guapa princesa va a asistir a un gran baile en el castillo celebrado en su honor. Ponle un bonito vestido para la ocasión, recuerda tiene que verse la mas linda del baile.

Moda angel

Jugar/Play Moda angel Divertido juego de vestir que está en última moda en todo el mundo, tú eliges lo que quieres ser, un ángel, o un demonio. Disfruta mucho este juego de vestir donde podrás probarte diversas ropas y ver cómo te ves mejor para la próxima fiesta de Halloween. Tienes ropa y complementos de niña buena, y […]