Juegos de Juego de atender hotel de belleza.

Jugar/Play Juego de atender hotel de belleza.

Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego. En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa. Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados.
juego de atender hoteles juegos de atender spas juegos de atender hoteles juegos de hoteles juegos de atender hoteles de belleza

Juegos de Show de Darla

Jugar/Play Show de Darla Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.

Juegos de Granja

Jugar/Play Granja Juega a este increíble y muy completo juego de una granja. Tendrás que aprender todo sobre este negocio para desempeñarte bien, se trata de plantar tus semillas y cosecharlas para hacer más dinero!!!!.

Juegos de Selena va a Italia

Jugar/Play Selena va a Italia Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente.

Juegos de Vestir a Demi Lovato y Joe Jonas

Jugar/Play Vestir a Demi Lovato y Joe Jonas Este es un increíble y divertido juego de vestir y también es uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado. Tienes que vestir a Demi Lovato y Joe Jonas que están a punto de dar el mejor concierto de todos los tiempos. SI eres fan de estos chicos y te gusta los juegos de vestir este es tu juego de vestir ideal.

Juegos de Vestir a los famosos

Jugar/Play Vestir a los famosos Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras.