Juegos de Juego de atender tienda de moda.

Jugar/Play Juego de atender tienda de moda.

Chicas las invitamos a jugar un juego muy completo de moda , en este juego podrán realizar su sueño de tener un tienda súper famosa a nivel mundial desde sus comienzos. Puedes iniciar en el mundo de la moda con una pequeña tienda en la ciudad , hasta convertirla en la tienda más famosa del mundo. Diseña la ropa que marcara tendencia y usaran las personas más importantes del mundo , juega este divertido de tienda de moda.
juegos de tienda de moda juegos de tiendas de moda juegos de atender tiendas juegos de atender tiendas de ropa juegos de atender tiendas de ropa de moda

decorar pastelillos

Jugar/Play decorar pastelillos En este juego vas a tener que utilizar tu habilidad para decorar postrecitos que tus invitados desean para eso lo harás de a dos a la vez entonces puedes ir comparando cual quedara mejor.

Juego de vestir ropa moderna

Jugar/Play Juego de vestir ropa moderna Mucha ropa, muchos accesorios un juego de vestir, todo lo que un juego de vestir necesita este juego lo tiene , tienes un montón de ropa que puedes utilizar para vestir y darle el look como mas te guste a nuestra modelo del día. También puedes agregarles accesorios para darle un look más canchero.

Vestir a los famosos

Jugar/Play Vestir a los famosos Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras.

vestir deportistas

Jugar/Play vestir  deportistas Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!

Vestir a Justin Bieber

Jugar/Play Vestir a Justin Bieber ¿Quieres ver a Justin Bieber con otras rapas? Entonces este es tu juego de Justin Bieber, vistes a Justin Bieber como mas te guste o como más lindo te parezca que queda, en este juego podrás ser la estilista personal de Justin Bieber, no pierdas esta oportunidad de estar cerca de tu ídolo favorito y […]