Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Juego de cuidar niños en el parque.

Juegos » Fiestas » Juego de cuidar niños en el parque.

Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque. Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes a poder jugar. Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,,

Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a famosas dedicado a todas las fans de la saga “Crepusculo”. Kristen Stewart va a acudir a una entrega de premios y tu eres la encargada de dejarlos muy bellos, disfruta de este juego de vestir. A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie. En esta ocasión te traemos un juego de Taylor Momsen, si eres fanático de esta popular y bella chica este es el juego de vestir ideal para ti, aquí podrás vestir y maquillar a Taylor Momsen, dejándola hermosa y vistiéndola adecuadamente para su gran show, mucha suerte y recuerda divertirte.  La nueva forma moderna de China se trata de una mezcla muy exitosa entre los motivos antiguos, los patrones de bordados y estilos de tejer con tejidos modernos y colores vivos. Es posible que se enfrentan a un dilema muy serio de elegir el traje perfecto para esta chica, pero estoy seguro de que sus habilidades de la moda le ayudará cuando tenga que tomar la decisión final!

 Disfruta de este divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa chcia para que se vea hermosa para una gran fiesta que tiene y no sabe que vestir, Llama a tus amigas y juntas disfruten de estes juego. Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte. En estos juegos de princesas hadas deberás vestir a muchas princesas, recuerda déjala hermosa pero al estilo de las hadas, que se vea como una princesa hada. Si siempre soñaste con poder vestir una princesa hada, este es el juego ideal para ti. Diviértete mucho con este juego de princesa. Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […] Uno de los juegos de maquillar a chicas mas bonito. Tienes que conseguir que la protagonista quede encantadora y con un look muy personal. Podrás cambiarla tantas veces como quieras. Tu amiga Teresa necesita tus consejos sobre moda. Tiene una cita con Pablo en el cine y quiere saber que ropa le sienta mejor. ¡Ayudala!

Comentarios de Juego de cuidar niños en el parque.

Juegos Similares a Juego de cuidar niños en el parque.

   Esta libélula tuvo una educación tremenda. Sus padres eran los diseñadores y ahora es el momento de que siga o volar en su envergadura. Viste a esta chico lindo con trajes adorables y tienen un tiempo de flytastic! 
Eres una chica súper afortunada ya que tienes a tres guapísimos chicos locos por ti. Elige al que mas te guste y prepárate para pasar una tarde inolvidable. Uno de los últimos juegos de vestir. Vestir a la Novia. Se acerca el día de la boda y hay que elegir el peinado, vestido, maquillaje y complementos para estar preciosa. El novio la espera ansiosa en la puerta de la iglesia, déjala hermosa para que se sorprendan todos, pero recuerda se casa en 30 minutos. Apúrate ¡!!  Juego de vestir a Hilary Duff , chicas tenemos un divertido juego con una famosa chica que sabemos que les encanta , en este juego vamos a vestir y maquillar y porque no realizarle un cambio total de look a la famosa actriz Hilary Duff , ella va ser mama y necesita que nosotros le vistamos y maquillemos como mas les guste Esta linda chica se va a casar, y necesita vestirse de la mejor manera para estar linda como nunca, ayúdala a que se vea la novia mas linda de todas. Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa.  Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica.  Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias.
Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia.  Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego. Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas.  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
 Ustedes saben que hay muchas modas y una de ellas es la moda Gótica, en este juego nos vamos a encargar de todo el Look que va a utilizar una chica que es fan de la moda Gótica.
Nosotras debemos maquillar y vestir como más le guste a esta bonita chica para que luzca perfecta. En este juego de vestir tienes que crear un mágico parque donde vivan los mágicos ponis. Crea los caballos como a ti mas te guste y no te olvides de decorar el mejor lugar para tus ponis preferidos. Disfruta mucho este juego de vestir. Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche. Esta ves te traemos este entretenido juego. Deberás poner guapa a la chica para estar a la moda y además cuentas con preciosos tatuajes! Ponla en la honda y a la ves que se vea hermosa.   Juega a este increíble y muy completo juego de una granja. Tendrás que aprender todo sobre este negocio para desempeñarte bien, se trata de plantar tus semillas y cosecharlas para hacer más dinero!!!!.
Otro divertido juego de vestir , este es un juego simple pero que tiene mucha ropa para que tu puedas elegir la que mas te guste y vestir a esta bonita chica como tu quieras.
La moda que se ha elegido para que tú combines es ropa moderna y actual así que combina todas las prendas para lograr que esta chica se vea muy bella.
 
Juego de vestir a una chica que tiene que irse al colegio, ayúdala a que se vea linda y coqueta como a toda chica le gusta verse, recuerda como a ti te gustaba ir al colegio y vístela a tu manera. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas. Tienes que ayudar a que Lady Gaga se vea hermosa para su próximo concierto, recuerda es una gran famosa de la música hoy en día. ¿Que se puede vestir para su próximo concierto y verse deslumbrante? Juego de vestir a baribie, en este juego tienes que deja linda y vestida apropiadamente a baibie para un baile de trajes folclóricos. A Tasha le encanta la moda. Le gusta ir guapa y moderna pero también cómoda para salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Ayúdala a Vestirse y así ella podrá salir a divertirse.                                  Este es un clásico juego de vestir que puedes usar para probar tu imaginación y para ver la capacidad que tienes para probar la ropa y que quede bien depende de la circunstancia
 Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien.
Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa.  Chicas tenemos un muy bonito y delicado juego de vestir, en este juego vamos a vestir una hermosa bailarina de ballet, todo es perfecto en el escenario, la estenografía esta lista, las luces también y el publico esta expectante por ver a nuestra chica en acción.
Pero claro nos esta faltando la vestimenta de la bailarina, y ahí es donde tu entras para demostrar tu talento en la moda, debes vestir a esta bailarina de la mejor forma para que brinde una gran espectáculo. Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo.