Juegos de Juego de cuidar niños en el parque.

Jugar/Play Juego de cuidar niños en el parque. Jugar/Play Juego de cuidar niños en el parque.

Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque. Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes a poder jugar. Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,,

Sailor Moon Dressup

Jugar Sailor Moon Dressup Jugar/Play Sailor Moon Dressup Diviértete vistiendo a tu gusto a las heroínas de Sailor Moon. Están todas: Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako. Combina los vestidos y los complementos y disfruta de tus creaciones. Para jugar solo necesitas el Mouse.

Moda angel

Jugar Moda angel Jugar/Play Moda angel Divertido juego de vestir que está en última moda en todo el mundo, tú eliges lo que quieres ser, un ángel, o un demonio. Disfruta mucho este juego de vestir donde podrás probarte diversas ropas y ver cómo te ves mejor para la próxima fiesta de Halloween. Tienes ropa y complementos de niña buena, y […]

Vestir princesas de Disney

Jugar Vestir princesas de Disney Jugar/Play Vestir princesas de Disney Chicas seguro que a ustedes les encanta jugar con princesas o han jugado con mulecas de princesas y muy seguro que muchas de esas princesas eran de Disney , en el juego de hoy vamos a jugar a vestir a una hermosa princesa. Ya sabes como toda princesa debemos hacer que sea vea muy bien y combinar el vestidos con los diferentes accesorios que una princesa puede utilizar. Juega este divertido juego de vestir princesas.

Vestir a Nagore

Jugar Vestir a Nagore Jugar/Play Vestir a Nagore Juegos de Vestir A Nagore, como a muchisimas chicas, le encanta la ropa. Faldas, pantalones, chalecos, botas…tiene de todo. Ahora te toca a ti decidir que le sienta mejor.

Vestir a una chica

Jugar Vestir a una chica Jugar/Play Vestir a una chica ¿Puedes ayudar a esta chica para un cambio de imagen? En primer lugar se su maquillaje, a continuación, echa un vistazo a su ropa, que son de estilo a cuadros con volantes, seleccionar el mejor para ella y luego añadir algunas joyas bonitas para hacer su fabuloso.

buscar objetos

Jugar buscar objetos Jugar/Play buscar objetos Encuentra todos los objetos ocultos por todo el dormitorio de la raza temática coche. Con varios niveles de tipos de juego diferentes, este juego es un gran juego de objetos ocultos que es muy estimulante y divertido.

Vestir a mama

Jugar Vestir a mama Jugar/Play Vestir a mama En este juego de vestir tu mama va a tener otro bebe y quiere ponerse ropa muy bonita para estar guapa. Disfruta mucho vistiendo a tu mama y así ayudándola a verse linda. Divertido juego de vestir.

Vestir a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Jugar Vestir a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jugar/Play Vestir a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Si eres fan de Harry Potter, este juego de vestir a Harry Potter es para ti, tienes que vestir a Harry para la nueva Película de Harry Potter 7, también conocida como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original Harry Potter and the Deathly Hallows, diviértete mucho con este juego […]

Barbie moda invierno

Jugar Barbie moda invierno Jugar/Play Barbie moda invierno Hoy les dejo un nuevo juego de Barbie para que lo disfrutes entre amigas, esta ves tienes que vestir a nuestra amiga Babrie en la moda invierno, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas difruten de este divertido juego de Barbie,

Vestir a Blancanieves

Jugar Vestir a Blancanieves Jugar/Play Vestir a Blancanieves Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas. En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano. Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves.