Juegos de Juego de cuidar niños en el parque.

Juego de cuidar niños en el parque. Jugar/Play Juego de cuidar niños en el parque.

Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque. Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes a poder jugar. Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,,
juegos de niños en el parque juego de cuidar niños en el parque juegos de cuidar niños juegos de cuidar bebes en el parque juegos de cuidar niños en el parque

Vestir para besos

Jugar/Play Vestir para besos En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir.

Viste a la princesa del castillo

Jugar/Play Viste a la princesa del castillo Una hermosa princesa está con su castillo y ella te pide que le ayudes a vestirse y que use un traje hermoso para este evento único. Esté preparado para vestirla con un traje de gama de atractivos.

Celebrity Insider

Jugar/Play Celebrity Insider Esta chica se prepara para la presentación de su programa de televisión donde hablan de las celebridades, pero tiene que lucir muy bien para el público. Ayúdala con su maquillaje y su peinado. Luego busca una vestimenta adecuada. También puedes usar accesorios como colgantes y caravanas.

Selena va a Italia

Jugar/Play Selena va a Italia Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente.

vestir a una mamá

Jugar/Play vestir a una mamá Esta madre-a-ser se complace en tener a su primer niño en el camino. Ella ha venido mostrando desde hace bastante tiempo y ahora es el momento de su primera salida. Viste a esta madre feliz con ropas elegantes, feliz peinados y otros hermosos vestidos para acentuar su panza. Apenas unos meses más en el estilo de fuera!