Juegos de Juego de cuidar niños en el parque.

Juegos de Vestir » Fiestas » Juego de cuidar niños en el parque.
Jugar/Play Juego de cuidar niños en el parque. Jugar/Play Juego de cuidar niños en el parque.

Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque. Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes a poder jugar. Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,,

visste a Drake

Jugar visste a  Drake Jugar/Play visste a  Drake Descripción: Drake Bell, es bien conocida entre el público joven por su papel en la serie Drake & Josh. Él es un actor estadounidense, comediante, guitarrista, cantante / compositor, productor y director de televisión ocasional.

Vestir pies y manos

Jugar Vestir pies y manos Jugar/Play Vestir pies y manos En este juego de vestir hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa más popular de la ciudad. Quiero esta relajada y muy bella para la noche, disfruta mucho este nuevo juego de vestir.

Modelo de novia

Jugar Modelo de novia Jugar/Play Modelo de novia Hay tres chicas modelos en este juego. Elige una a tu elección y vístela de la manera que mas te guste, entre estos hermosos vestidos de novia. ¡También podrás elegir un lindo peinado y muchos accesorios divertidos!

Viste a la princesa

Jugar Viste a la princesa Jugar/Play Viste a la princesa Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar.

Juegos de Disañadoras

Jugar Juegos de Disañadoras Jugar/Play Juegos de Disañadoras Chicas tenemos un divertido juego para ustedes que les encantan los juegos de vestir, en este juego les vamos a dar un montón de herramientas para que puedan cambiar completamente el look de estas tres amigas que esperan que tu las dejes muy hermosas. En el juego tienes muchísimas opciones tanto de ropa como accesorios y muchos colores para maquillar a las amigas. Juego este divertido juego de diseñadoras.