Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Juego de vestir a Jennifer Lopez

Juegos » Famosos » Juego de vestir a Jennifer Lopez

Juego de vestir famoso, juego de vestir a Jennifer López, seguro conocen todas a Jennifer ella es una actriz y cantante de fama mundial, ella es muy famoso en todo el mundo. Y como sabes las celebridades deben estar siempre espectaculares para posar frente a las cámaras, en este juego debemos vestir y maquillar a Jennifer como más les guste.

 Un hermoso día en la granja para salir a pasear por el campo, el día es hermosa y esta casi todo listo para que nuestra chica salga a dar un pase, solo falta que tu la peines, maquilles y vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir en la granja.  Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias.
Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia.  Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego. Juego de la famosa Selena Gomez, Juego de maquillaje y aretes, con tinte labial y muchas cosas mas, accesorios para chicas, maquillar chicas, etc… La espectacular y famosa Selena Gomez como las grandes modelos esta en juegosdevestirblog.com  Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
Viste a la princesa y al príncipe para su paseo y luego sacarse una linda  foto, ayúdalos a encontrar su ropa ideal.  Esta simpática chica se prepara para ir a bailar a la disco con sus amigas. No sabe que ropa usar, así que debes ayudarla a vestirse y elegir algo de moda para ir a bailar. También puedes ponerle algo de maquillaje, cambiar su peinado y encontrarle algún accesorio como caravanas o prendedores. Juegos de Maquillar a barbie de la forma que más te guste y se adapte con tu estilo para dejarla pronta para una sesión de fotos que tiene con una revista muy importante. Excelente Juegos de Maquillar para usar tu imaginación.  Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para  comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti , en este juego tenemos prendas muy coloridas y alegres , a nuestra modelo le encantan los colores llamativos y primaverales, así que combina la ropa que mas te guste y que pienses que le pueda quedar mejor. Acá les dejo más un juego de vestir y maquillar, deja a esta chica como a ti te gustaría lucir. Tiene una variedad muy grande de accesorios y ropas y maquillajes en el cual podrás elegir el que es más de tu agrado, suerte y a divertirse.

Comentarios de Juego de vestir a Jennifer Lopez

Juegos Similares a Juego de vestir a Jennifer Lopez

Esta chica pertenece a una famosa “tribu” urbana llamada “Emo” , esta moda tiene sus particularidades como los colores , peinados , el estilo de ropa que suelen utilizar , si eres fan de esta moda , te invitamos a que juegues este divertido juego de vestir a esta chica fanática de la moda “Emo”. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial con nosotros. Thalia va a ir a cenar con un amigo y para no llegar tarde necesita elegir rapido la ropa y los complementos.  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
En este divertido juego de vestir trabajo como modelo y hoy tengo que posar junto a un nuevo y lujoso coche para los fotógrafos. Ayuda a vestir con la mejor ropa y accesorios para que la foto se vea hermosa. Disfruta este juego de vestir.  Polos se suman a la apariencia clásica son adecuados para un buen número de configuraciones diferentes. Trate a todos a ver si te gusta ese tipo de sensación deportiva a la misma. Y para eso te piden ayuda.
 Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien.
Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa. En este nuevo juego de vestir Rihanna es una de las estrellas más populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tú vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Para jugar a este nuevo juego de vestir utiliza […] En este juego de vestir tienes que dejar lindos a tus pies, los pies también son una parte muy importante de la que no podemos olvidarnos. Disfruta mucho este juego de vestir. Este es un juego de barbie donde, Barbie va a salir a bailar, tiene que comprarse un nuevo atuendo, porque no sabe que vestir esta noche cuando vea a ken, te animarías a acompañar a barbie al shopping para que juntas puedan elegir las mejores ropas y el mejor maquillaje? Diviértete mucho en este excelente […] Viste a esta barbie con la última moda del verano. Elige entre una gran variedad de prendas de vestir, joyas y zapatos, lo que mejor le queda. Usa tu imaginación. ¡Buena suerte! Uno de los juegos de maquillar a chicas mas bonito. Tienes que conseguir que la protagonista quede encantadora y con un look muy personal. Podrás cambiarla tantas veces como quieras.   Drake Bell, es bien conocida entre el público joven por su papel en la serie Drake & Josh. Él es un actor estadounidense, comediante, guitarrista, cantante / compositor, productor y director de televisión ocasional.
A Gwen le encanta sentarse delante del espejo y ponerse súper guapa. Ahora tú podrás ayudarla a prepararse para salir. Nuevos juegos de vestir todos los días.  Viste Katherine en esta ropa de estilo chino para hacer lucir como una princesa china. Elige entre diferentes estilos de pelo Pin-Up, largos vestidos y joyas de moda cultivadas para brillar presencia.    
   Esta chica chicale encanta esatr en la ultima moda, y paraeso siempre esta renovando sus ropas y su tecnologia, hoy se ha comprado un I-Phone y nececita de tu ayuda para verse bien con el. Para jugar a esye juego usa el mouse. iCarly es una serie estadounidense que se centra en una chica llamada Carly Shay, que crea su propio web show iCarly llamado con su mejor amigo Sam y Freddie. La serie fue creada por Dan Schneider, quien también funge como productor ejecutivo. Está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jennette McCurdy como Sam, Nathan Kress como Freddie, Jerry Trainor como Spencer, y Noah Munck como Gibby. El programa se graba en Nickelodeon en Sunset en Hollywood, California.
En el juego de hoy vamos a poder maquillar a iCarly como más nos guste.
 Ir al gimnasio es un trabajo duro! Se trata de una tarea cotidiana, pero a menudo termina con grandes resultados. La mejor parte de su entrenamiento diario es conocer a personas divertidas y nuevas. Puede compartir consejos de salud y de la moda mientras se ejercita. Viste en el equipo más atlético que puede encontrar y disfrutar de su tiempo de bombeo de hierro!

Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […]    Consigue que el look de fiesta dulce para el otoño. Desde las camisetas sin mangas de seda a cortos de cintura alta, este juego en serio tiene un gran impacto para su elección de vestuario y verte bien.
Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera.  La Pascua es un tiempo para el amor, dulces y lindos conejitos pequeños! Viste a este amigo peludo en todo tipo de ropa cursi de su salida de Pascua en el parque de este año. Póngase un par de gafas graciosas para llevar un toque de risa a la escena.
Mary y su novio tienes que salir al de paseo, van a dar un paseo romántico, vístelos adecuadamente para que puedan verse lindos. Gracias a este juego podrás tener los pies más fashion del mundo. Decora tus uñas y elige los zapatos que prefieras. Si te gusta verte bien tanto en los pies como en las ropas este es tu juego ideal. Esplendido juego de vestir, si te gusta la moda, April es una chica que le encanta estar linda, tu podrás ayudarla a verse siempre hermosa. Podrás descubrir juntas la ropa que mejor les queda. Mas un espectacular juego de vestir. Diviértete mucho. Hoy te vas de vacaciones a la playa de Hawai, y tienes que vestirte a la moda para ser la mas guapa de toda la playa, recuerda que iras a la paya así que ve preparada para eso.