Juegos de Juego de vestir a Los Simpson

Jugar/Play Juego de vestir a  Los Simpson Clic Para Jugar Juego de vestir a  Los Simpson

Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Los Simpson, si siempre quisiste vestir ver a Los Simpson de look diferente esta es tu oportunidad, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo Homero Simpson.

Vestir Rachel

Jugar Vestir Rachel Jugar/Play Vestir Rachel A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?.

estilo chino

Jugar estilo chino Jugar/Play estilo chino La nueva forma moderna de China se trata de una mezcla muy exitosa entre los motivos antiguos, los patrones de bordados y estilos de tejer con tejidos modernos y colores vivos. Es posible que se enfrentan a un dilema muy serio de elegir el traje perfecto para esta chica, pero estoy seguro de que sus habilidades de la moda le ayudará cuando tenga que tomar la decisión final!

Marta Sanchez

Jugar Marta Sanchez Jugar/Play Marta Sanchez Marta Sanchez va a ir esta tarde al cine con sus amigas a ver una película. Tiene que prepararse para cuando lleguen todas a recogerla a su casa, deja a esta conocida cantante lo más hermosa posible para su primer película, para jugar este divertido juego de vestir a Marta Sanchez basta con utilizar el […]

polo norte

Jugar polo norte Jugar/Play polo norte De Santa derrama dones en su camino hacia el Polo Norte! Oh noes! Ayuda del ángel en la nieve lindo para recoger los regalos de Navidad fallé que cayeron fuera del trineo de Santa Claus. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para mover, ¡buena suerte!

Vestir a Beyonce 2012

Jugar Vestir a Beyonce 2012 Jugar/Play Vestir a Beyonce 2012 Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé , como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. Y por todo esto es que Beyoncé es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste. Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé se vea como una autentica estrella.

Juego de vestir en el campo

Jugar Juego de vestir en el campo Jugar/Play Juego de vestir en el campo Juego de vestir en el campo, esta hermosa chica le encanta salir a pasear por el campo, el problema que tiene es que no sabe que ropa utilizar para su paseo. Ayuda a esta chica con la ropa que mas te guste para pasear en el campo.

Paseo romantico en el muelle

Jugar Paseo romantico en el muelle Jugar/Play Paseo romantico en el muelle Uno de los juegos de vestir mas divertidos y completo. Esta chica va a salir a pasear por el muelle para ver el precioso atardecer en el mar. Elige la ropa y los accesorios mas cool.

Juego de amigas, mi nuevo cuarto 3

Jugar Juego de amigas, mi nuevo cuarto 3 Jugar/Play Juego de amigas, mi nuevo cuarto 3 Un juego que toda chica que debe jugar , un juego donde podrás realizar el sueño de decorar tu cuarto como mas te guste , podrás decorar todo lo que tenga que ver con la habitación desde colores hasta muebles. En esta nueva versión del ya clásico juego, tienes muchas más opciones de muebles y otros accesorios para decorar tu cuarto como más te guste.

Hannah Montana – Rock Star Fashion

Jugar Hannah Montana – Rock Star Fashion Jugar/Play Hannah Montana – Rock Star Fashion La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa.

Barbie Decoración

Jugar Barbie Decoración Jugar/Play Barbie Decoración Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café, mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende. Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta.