Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Juego de vestir a patinadora

Juegos » » Juego de vestir a patinadora

Consigue vestir a la patinadora a la moda, de manera que mas deslumbrante para su gran espectáculo, trata de que se vea linda y a la ves cómoda, recuerda ella tiene un gran show sobre el hielo.

 Disfruta de este divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa chcia para que se vea hermosa para una gran fiesta que tiene y no sabe que vestir, Llama a tus amigas y juntas disfruten de estes juego. Divertido juego de vestir al estilo Frances , tenemos un juego donde debemos vestir a una bonita chica que se encuentra en un granja en Francia , todo es perfecto menos su vestimenta , ella no sabe como combinar la ropa y accesorios para salir de paseo, tu debes ayudarla a vestir como mas te guste  Chicas un completo juego de vestir, en esta ocasión vamos a vestir a una bonita chica pero un poco especial ya que ella no es una chica cualquier sino que es un sirena, si como leyeron en este gran juego de vestir, ayudaremos con su vestimenta a una hermosa sirena.
Debemos encargarnos de todo lo que respecta a su look , podemos elegir entre un montón de combinaciones y accesorios para que la hermosa sirena luzca. Estás a punto de actuar en el High School Musical que se representa todos los años. Antes debes decidir que ropa y complementos ponerte para estar lo más cool que puedas y salir ovacionada por el público. Alguna ves habías visto una chica mariposa ¿? Seguro que no ,,, bueno nosotros hemos creado una para ti , y te damos la oportunidad que seas tu quien la maquille y elija la ropa adecuada para ella.
Ella no sabe nada de moda pero sabemos que tu si eres una experta y no tendrás problemas para ayudar a nuestra chica mariposa.
Te han elegido para protagonizar la portada de este mes de una de las revistas mas populares del mundo. Tendrás que elegir el vestuario, maquillaje, peinado y complementos. Hoy tenemos para ti una chica muy estudiosa que se dirige hacia la biblioteca del colegia a buscar un par de libros que necesita.
El problema es que en la biblioteca se encuentra un chico que a ella le gusta mucho, entonces ella debe cambiar su ropa para poder impresionarlo, y tu eres la encargada de ayudarla debes elegir la ropa que mejor le quede y así poder causar un muy buena impresión en el chico.
Combina diferentes vestidos y accesorios para dejarla lo mas bonita posible.
 La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas, cobran vida en los Juegos del Hombre. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

   Crea tu propia portada del manga romántico con un sinfín de opciones, viste a los personajes de la manera que mas te agrade, para jugar a este divertido juego usa el mouse, sigue las instrucciones y disfruta del juego.  Chicas un juego de vestir muy exclusivo con ropa muy exclusiva el que tenemos para ustedes.
En este juego nos encontramos en una tienda que tiene mucha ropa súper exclusiva, entre ellas encontramos vestidos muy caros y bonitos.
Prueba todos los vestidos que quieran en esta modelo hasta encontrar el que mas te guste.

Comentarios de Juego de vestir a patinadora

Juegos Similares a Juego de vestir a patinadora

 Chicas juego de vestir con un montón de vestidos que están geniales, en el juego vamos a vestir a esta chica que va a dar un paseo por el parque, necesitamos que tu combines su ropa como mas te guste.  Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.
 A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Hoy a decidido ir a practicar y debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada para el juego. También puedes cambiar su peinado y llevar algún accesorio como lentes o gorros.
Elige a una de estas bellas mujeres famosas en hollywood, elige la que mas te agrade o seas fan y vístela a tu moda, ya que así conseguirán ser las mejores actrices de todas, déjala hermosa ya que eso es muy importante para ella !! Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir.
Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas  te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.
Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden. Ayuda a estos chicos  a vestirse adecuadamente para su noche romántica. Tanta es la ansiedad que no han decidido que vestir. Ayúdalos. Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.  Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

Juegos de Vestir Una de las parejas más de moda en Hollywood. En este juego podrás maquillar a Vanessa Hudgens y a Zac Efron, los protagonistas de High School Musical.  Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir y un juego que no solemos ver habitualmente ,, en este juego vamos a vestir , peinar y maquillar a un princesa que esta por darse un baño de pompas de jabón muy gratificante.
En el juego tienes muchas opciones, muchos cambios que pueden realizar sobre la chica hasta dejarla como a ustedes mas les guste. Juego de vestir, tendrás que vestir a Drake Bell el popular actor y cantante estadounidense que tiene miles de fans en todo el mundo. ¿Te gustaría hacerle un cambio de look, atrévete a cambiarle el estilo. Diviértete mucho con este juego de vestir.  Esta hermosa chica está a punto de casarse pero no sabes que vestir, ayuda a que se vea la novia más linda de todas y de esta forma conquistar el corazón de su novio. Para jugar a este juego de vestir usa el mouse. En este juego de vestir tendrás que vestir a esta chica que es una popular actriz norteamericana. Le gusta cambiar de look muy a menudo combinando bonitos vestidos con ropa más informal para salir a tomar algo con sus amigas. Si eres amante de los juegos de barbie este juego te va a encantar, la gran amiga de barbie Chleo tiene una cita con un chico esta noche y está muy nerviosa por la situación. Tú podrás ayudarla a maquillarse para estar perfecta al estilo de barbie. Recuerda que es su primer cita, déjala linda […] Divertido juegos de Vestir, esta ves tendrás que vestir a dos amigas que les encanta ir al cine a ver las mejores películas de estreno. Ayúdalas a verse hermosa para así ir a disfrutar de una sesión de esta tarde al cine. Si te gusta ir al cine no te pierdas este juego de vestir.  Viste a la princesa de hielo Dorothy que ella preside el pueblo cubierto de nieve. Trátala con un vestido nuevo, peinado y varita mágica princesa de hielo. Mientras que ella no puede controlar el clima, que sin duda puede iluminar toda la escena!
 Quien dijo que solo se puede vestir alaspersonas? Disfruta este juegode autosdonde podrasrediseñara los autos. Un lugar donde usted puede ser creativo y crear el mayor automóvil deportivo de todos los tiempos. Elija y haga clic en los silenciadores distintos, el cuerpo, techos de automóviles, manijas y otros accesorios para el coche deportivo más fantásticos conocidos, par jugar a este juego usa el mouse. Esplendido juego de vestir, si te gusta la moda, April es una chica que le encanta estar linda, tu podrás ayudarla a verse siempre hermosa. Podrás descubrir juntas la ropa que mejor les queda. Mas un espectacular juego de vestir. Diviértete mucho.  Es un día de invierno nevado y con mucho frío y esta chica quiere dar un paseo por la ciudad. Ayudala a vestirse y vistela con prendas abrigadas para andar en la calle. También puedes elegir su peinado y accesorios para llevar. Si siempre soñaste con vestir a papa Noel o también conocido como el famoso santa Claus, este juego es el ideal para ti, disfruta de este juego de santa Claus, donde podrás vestir a santa Claus de la manera que mas te guste. A jugar se a dicho pero recuerda trata de mantener el espíritu […] Viste a esta barbie con la última moda del verano. Elige entre una gran variedad de prendas de vestir, joyas y zapatos, lo que mejor le queda. Usa tu imaginación. ¡Buena suerte! Esta linda mascota quiere salir de paseo, pero no lo puede hacer sin la ropa adecuada. Ayúdala a encontrar la ropa perfecta para que pueda salir de paseo.  Toda chicasueña con una oportunidad para brillar en los desfiles y con eso ganar mucho dinero, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a atus amigas y juntas disfruten de ste juego de vestir, deja a esta chica linda para su gan desfile. Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque.
Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes  a poder jugar.
Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,,