Juegos de Juego de vestir en primavera.

Juego de vestir en primavera. Jugar/Play Juego de vestir en primavera.

Chicas un lindo y colorido juego de vestir en primavera, vamos a vestir a una bonita chica que salio al parque a disfrutar de un lindo día soleado de primavera Los colores abundan en el parque, debemos aprovechar el momento para utilizar nuestra creatividad y vestir a esta chica como mas nos guste. Combina ropa y accesorios como te parezca para dejar a esta muchacha con la ropa mas bonita para su paseo.
juegos de vestir juegos de vestir en primavera juegos de vestir de primavera juegos de vestir primavera juegos de vestir 2012

Ropa de Invierno

Jugar/Play Ropa de Invierno Llega el invierno y la gente se tiene que abrigar y bueno muchos de ellos no saben que ponerse y entonces van a tu tienda y tú les tienes que aconsejar que le va a quedar bien y está a la moda del invierno.

licuado de frutas

Jugar/Play licuado de frutas Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.

Moda de chicas

Jugar/Play Moda de chicas HOy les dejo un nuevo y divertido juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las mejores y nuevas ropas para que esta linda chica se vea hermosa, Llama a tus amigas y juntas vistan a esta linda chica.

El estilo de Justin Bieber

Jugar/Play El estilo de Justin Bieber Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios.

Juegos de besos en cumpleaños.

Jugar/Play Juegos de besos en cumpleaños. Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones. Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos. Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.