Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Juego de vestir en primavera.

Juegos » Juegos de Vestir » Juego de vestir en primavera.

Chicas un lindo y colorido juego de vestir en primavera, vamos a vestir a una bonita chica que salio al parque a disfrutar de un lindo día soleado de primavera Los colores abundan en el parque, debemos aprovechar el momento para utilizar nuestra creatividad y vestir a esta chica como mas nos guste. Combina ropa y accesorios como te parezca para dejar a esta muchacha con la ropa mas bonita para su paseo.

Juegos Similares a Juego de vestir en primavera.

     Tendrás que ayudar a vestir a una experta en patinaje sobre hielo, aprontarla para su difícil competencia y la ropa es fundamental para su desempeño entonces tendrás un papel importantísimo en su carrera.
Divertido juego de vestir y maquillar, en esta ocasión podrás trabajar en un salón de belleza. Tu clienta, Sandy, quiere que le la dejes linda para su novio. Da lo mejor de ti para que Sandy salga muy satisfecha y así regresara. Mucha suerte en este juego de vestir y maquillar. Chicas un espectacular juego de vestir que tenemos hoy para ustedes, este juego debemos vestir a una linda sirena, que se encuentra en el fondo del mar y quiere un cambio total de look , para esto necesita tu ayuda que eres una experta en moda.
Viste y maquilla a esta hermosa sirena como más te guste.
Hoy tenemos un hermoso juego de vestir Lindsay Lohan.
Todos sabemos que es una actriz, modelo y cantante estadounidense muy famosa en todo el mundo.
Y como sabes este tipo de celebridades deben estar siempre a la moda y lista para posar frente a las cámaras de los fotógrafos y sus fans.
Así que si te gusta Lindsay no puedes dejar de jugar este juego donde vamos a vestir y maquillara a Lindsay Lohan.
Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus. Si eres amante de los juegos de barbie este juego te va a encantar, la gran amiga de barbie Chleo tiene una cita con un chico esta noche y está muy nerviosa por la situación. Tú podrás ayudarla a maquillarse para estar perfecta al estilo de barbie. Recuerda que es su primer cita, déjala linda […] En este divertido juego de vestir, llego tu oportunidad de ser la reportera del momento, has conseguido un trabajo en television, y vas a trabajar como reportera y para mi primer dia tengo que elegir un look espectacular. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, difruta mucho este deivertido juego de vestir. Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta. Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Angelina Jolie en un juego espectacular de maquillaje y pedicure, coloca accesorios pinta los labios, sombreado y todo para la famosa Angelina Jolie, juego de belleza y famosos. Hoy te dejo un juego de vestir donde tendrás que vestir a la popular cantante Avril Lavigne tiene un estilo de vestir muy particular. Le encanta la ropa colorida y súper moderna. Anímate y escoge su mejor ropa y déjala linda como ella ya lo es. En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste. Chicas un divertido juego de vestir tenemos para ustedes, este juego se trata sobre una hermosa chica que vive en el pantano, junta a los animales del bosque.
Viste a esta Wonder Girl como mas te guste, puedes combinar un montón de accesorios y vestidos para que la escena quede como más te guste. Nuevo y divertido juego de vestir, donde tienes toda la última moda, Este es uno de los juegos de vestir más fashion del momento. Tienes muchos estilos diferentes para elegir el que más te guste de todos, llama a tus amigas y pídele consejos de moda, para así poder dejar a esta chica una de […]    Hay un grupo de princesas duendes que desean salir a una fiesta de su aldea, es una fiesta muy importante y no saben que ponerse la naturaleza las va  a ayudar pero también tú debes ayudarlas, puedes elegir el color y mucho más.
            En este juego vas a tener que utilizar tu habilidad para decorar postrecitos que tus invitados desean para eso lo harás de a dos a la vez entonces puedes ir comparando cual quedara mejor.     
Este es un juego de barbie donde, Barbie va a salir a bailar, tiene que comprarse un nuevo atuendo, porque no sabe que vestir esta noche cuando vea a ken, te animarías a acompañar a barbie al shopping para que juntas puedan elegir las mejores ropas y el mejor maquillaje? Diviértete mucho en este excelente […]  Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste. A esta chica le apasiona todo lo relacionado con el mundo emo. Quiere cambiar su estética y necesita que la ayudes. Déjala lo mas linda posible pero recuerda ella le gusto lo emo. Eres una chica súper afortunada ya que tienes a tres guapísimos chicos locos por ti. Elige al que mas te guste y prepárate para pasar una tarde inolvidable. Uno de los últimos juegos de vestir. Karen quiere decorar su nueva habitación con un estilo más moderno y actual. Puedes poner muchos muebles distintos para que quede bonita. Mas un juego de vestir, esta ves te traemos este completo juego. Colócate delante del espejo y ponte guapísima para arrasar en la fiesta. Imagínate que esas chica eres tu y como te vestirías si quieres irte linda a la fiestas. Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010. Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial.

Comentarios de Juego de vestir en primavera.