Juegos de Juego de vestir en primavera.

Juego de vestir en primavera. Jugar/Play Juego de vestir en primavera.

Chicas un lindo y colorido juego de vestir en primavera, vamos a vestir a una bonita chica que salio al parque a disfrutar de un lindo día soleado de primavera Los colores abundan en el parque, debemos aprovechar el momento para utilizar nuestra creatividad y vestir a esta chica como mas nos guste. Combina ropa y accesorios como te parezca para dejar a esta muchacha con la ropa mas bonita para su paseo.
juegos de vestir primavera juegos de vestir juegos de vestir 2012 juegos de vestir de primavera juegos de vestir en primavera

Vestir para cocinar

ropa de polo

Polos se suman a la apariencia clásica son adecuados para un buen número de configuraciones diferentes. Trate a todos a ver si te gusta ese tipo de sensación deportiva a la misma. Y para eso te piden ayuda.

fiesta de pascua

La Pascua es un tiempo para el amor, dulces y lindos conejitos pequeños! Viste a este amigo peludo en todo tipo de ropa cursi de su salida de Pascua en el parque de este año. Póngase un par de gafas graciosas para llevar un toque de risa a la escena.

Juego de maquillar a Selena

Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica.

Cual es el siguiente

Este juego se trata de un increíble tipo de puzle de razonamiento y rapidez mental que te vas a poner a prueba en un límite de tiempo y tendrás un puntaje a cual superar tienes que ser capaz de superarte.