Juegos de Juego de vestir en primavera.

Jugar/Play Juego de vestir en primavera. Jugar/Play Juego de vestir en primavera.
Juegos » Juegos de Vestir » Juego de vestir en primavera.

Chicas un lindo y colorido juego de vestir en primavera, vamos a vestir a una bonita chica que salio al parque a disfrutar de un lindo día soleado de primavera Los colores abundan en el parque, debemos aprovechar el momento para utilizar nuestra creatividad y vestir a esta chica como mas nos guste. Combina ropa y accesorios como te parezca para dejar a esta muchacha con la ropa mas bonita para su paseo.

Vestir Reina de la primavera.

Jugar/Play Vestir Reina de la primavera. Jugar/Play Vestir Reina de la primavera. Chicas otro juego de vestir que tenemos para ustedes, en este juego esta chica realmente quiere ser tratada como una reina, es por esto que te ha contratado a ti para que la vistas como una autentica reina. Esta chica es realmente muy coqueta y además de encantarle la primavera le encanta estar bien vestido y con la última moda en cuanto a peinados y vestidos. Viste y maquilla esta chica como más te gusta.

Vestir princesa de la primavera

Jugar/Play Vestir princesa de la primavera Jugar/Play Vestir princesa de la primavera Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes, en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar. Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.

Chica primavera

Jugar/Play Chica primavera Jugar/Play Chica primavera Viste a esta chica bonita para un gran paseo en el parque en un bello lugar con gran variedad de trajes y muchos zapatos de tipos y colores impresionantes y muchos accesorios de moda de primavera. Tenga un juego de vestir bien!

Vestir a Justin Bieber

¿Quieres ver a Justin Bieber con otras rapas? Entonces este es tu juego de Justin Bieber, vistes a Justin Bieber como mas te guste o como más lindo te parezca que queda, en este juego podrás ser la estilista personal de Justin Bieber, no pierdas esta oportunidad de estar cerca de tu ídolo favorito y ayudarlo a verse lindo. Diviértete mucho con este juego de vestir.

vestir a modelos

Jugar/Play vestir a modelos Jugar/Play vestir a modelos Nicki Minaj está teniendo un gran concierto de esta noche. Ella ya habló con su diseñador para el vestido más extravagante. El diseñador va a volar desde París, pero una tormenta vino y el vuelo fue cancelado. Ayuda a la aterrorizada Nicki para encontrar el mejor vestido en tan poco tiempo. Conviértete en un buen amigo con ella y mostrarle que usted puede manejar esta situación. Su vestido con el traje que elija y encuentre un peinado a juego para él. Que se diviertan!

Vestir a Michael Jackson

Juega a vestir a Michael Jackson con la ropa mas usada por el rey de POP, King OF pop esta en nuestra pagina, vístelo a la moda con las mejores prendas de vestir que utilizo el cantante.

Moda de chicas

Jugar/Play Moda de chicas Jugar/Play Moda de chicas En este nuevo juego de vestir tu mision es la de ayudar a esta muchacha hermosa que vive en una lujosa casa y tiene un armario lleno de ropa impresionante elegante. En estos momentos se está preparando para una fiesta de clase alta y ella quiere ser la chica más hermosa que existe.Para juagr a este juego usa el mouse.

Vestir a primer amor

Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno del otro vistiendolos lindos, disfruta mucho este divertido juego de vestir.

San valentin

Jugar/Play San valentin Jugar/Play San valentin hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el Día de San Valentín, llega el dia y viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín.

Miley Cyrus

¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.