Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Juego de vestir uniforme escolar

Juegos » Juegos de Vestir » Juego de vestir uniforme escolar

Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión. Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal. Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.

Atención chicas fanáticas de los nuevos juegos de vestir, tu mejor amiga Inés, se va a casar y quiere encontrar el look perfecto para estar espectacular ese día. Este es considerado hoy en día uno de los juegos de vestir más romántico. Para jugar basta con utilizar el mouse y para cambiar de ropa también […] Diviértete vistiendo a tu gusto a las heroínas de Sailor Moon. Están todas: Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako. Combina los vestidos y los complementos y disfruta de tus creaciones. Para jugar solo necesitas el Mouse. Mama súper moderna es el sueño de toda chica. Tener a su mama siempre en la última moda, Esta mama tiene mucho estilo y lo que más le gusta, es coger a su pequeño bebe en el carrito, ponerse muy guapa y salir a pasear durante horas. Disfruta mucho estos nuevos juegos de vestir. Para […]  Chicas un muy bonito juego de vestir con muy bonita ropa para que ustedes puedan combinar como mas les guste , tenemos todo lo necesario para este juego de vestir , una bonita chica y bonita ropa ahora solo falta que tu hagas tu magia y combines la ropa.  Demuestra tus habilidades en la cocina de hoy, mediante la creación de un pastel de amor deliciosa. Usted puede servir esta torta para que nadie te ama, quiere, acariciar o aplastar el! Mezclar los ingredientes apropiados en conjunto y crear la mezcla perfecta. Agregue un poco de migas de galletas y combinar unos brebajes otros pocos para hacer de este hermoso pastel, dentro y por fuera


Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves. Esta guapa princesa va a asistir a un gran baile en el castillo celebrado en su honor. Ponle un bonito vestido para la ocasión, recuerda tiene que verse la mas linda del baile.  Chicas tenemos para ustedes un juego de vestir a una autentica guerrera , porque quien dijo que una mujer aunque sea una guerrera no puede lucir bonita ? en este juego nos vamos a encargar de que esta guerrera se vea con estilo para enfrentar grandes batallas contra sus enemigos.
Elige y combina su armadura para que ella brille sobre los demás soldados en un lucha sin fin.

Chicas tenemos un excelente juego para todas ustedes, en el juego debemos maquillar a una hermosa chica que va a ser tapa de un conocida revista, nosotras debemos maquillar a la modelo como mas nos guste para que ella se vea hermosa.
Juega y maquilla la modelo como más te guste.    Tienes una pequeña niña que quiere aprender a vestirse muy bien y precisa ayuda y tú tienes que ayudarla!!!. No la defraudes y enséñale lo que es la moda y que quede muy bien para la fiesta de la noche!!

Comentarios de Juego de vestir uniforme escolar

Juegos Similares a Juego de vestir uniforme escolar

 Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!  
Anita es una popular bailarina de un programa de televisión. Esta noche tiene una nueva función y debe elegir el traje y los accesorios que se pondrá para triunfar.    Tienes una pequeña niña que quiere aprender a vestirse muy bien y precisa ayuda y tú tienes que ayudarla!!!. No la defraudes y enséñale lo que es la moda y que quede muy bien para la fiesta de la noche!!
Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana.  Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.  ¿Alguna vez se preguntó cómo se hacen los dulces? Buscar en este juego de cocina nuevo y divertido en el que seguir una receta para crear un poco de caramelo de melocotón dulce. El juego se ve tan sorprendente Casi tengo ganas de lamer la pantalla
 Desde el verano llegó y el sol brilla todos los días se comenzó a usar sandalias y zapatillas. Tenga cuidado de sus dedos de los pies, porque ahora todo el mundo las pueda ver. Aprenda a hacer su pedicure jugando este juego. Pinta tus dedos de los pies en algunos hermosos colores de verano y elegir algunas decoraciones nuevas. Elige las formas que desee y el polaco te amo. Diviértete jugando con sus dedos de los pies!
Atención fanáticas de Justin Bieber, esta es tu oportunidad de vestir y dejarlo lindo para el show que esta por dar. En este juego de Justin Bieber podrás vestir a Justin Bieber,que se vea de la manera que a ti mas te guste, disfruta mucho este juego de vestir a Justin Bieber. Juego de vestir, Estoy de vacaciones en las Bahamas!. Voy a bajar a disfrutar de una preciosa playa, pero antes debo prepararme con la ropa adecuada. Ayúdame a vestir lo más linda posible y así poder salir a disfrutar!!!. ¿Te gusta la moda heavy metal?. Si es así este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Viste a la chica para un súper concierto de heavy metal. En este juego de vestir tienes que crear un mágico parque donde vivan los mágicos ponis. Crea los caballos como a ti mas te guste y no te olvides de decorar el mejor lugar para tus ponis preferidos. Disfruta mucho este juego de vestir.  Chicas un juego de vestir o decorar como mas les guste, en este juego vamos a decorar un casas de princesas , realmente esta casa es soñada , pero le falta mucho para que sea una casa para que vivan autenticas princesas , decora como mas te guste todas las habitaciones de la casa.  A medida que la primavera está aquí, la Semana Santa se acerca también! Eso significa que vamos a tener un montón de tiempo para jugar con huevos gigantes y los conejitos adorables. Tal como aquí tenemos un par de ellos! Disfrute de la pintura este huevo a continuación,
 Chicas un súper juego para ustedes que son fanáticas de la moda, en el juego de hoy vamos a vestir modelos que van a desfilar en el súper famoso y exclusivo fashion show de Los Ángeles.
Viste a la modelo con diferentes combinaciones de vestidos, accesorios y peinados para que la modelo se luzca en la pasarela.  Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!
Esta chica del espacio necesita tu ayuda para verse linda y a la ves peligrosa, para así poder enfrentar a los diversos peligros que le espera en el espacio muy lejano. Ayúdala a que pueda verse linda y pronta para enfrentar el peligro. En este juego de vestir, tendrás que pasear por la playa al atardecer para ver la bonita puesta de sol. Viste tu mejor vestido y sal a disfrutar. Disfruta mucho este juego de vestir.  Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste.
En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica. Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden. Chicas tenemos un muy divertido y completo juego para ustedes, estas tres amigas les encanta ser porristas y en el día de hoy tienen que alentar en el partido más importante de la temporada, ellas están muy nerviosas tanto que no se deciden en que ropa deben utilizar para el gran partido-
Tu puedes elegir la ropa de estas tres chicas para que sorprendan al publico y alienten sin cesar a su equipo.
Juega este divertido juego de vestir Porristas.  Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.
 Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
 Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o […] Chicas sabemos que les encantan los juegos de vestir y mas los juegos de vestir novias, es por eso que les traemos este divertido y completo juego de vestir novias y novios.
Viste como mas te gusta a la novia y la novia, estos chicos se están por  casar en la época de navidad por eso sus arreglos tiene que ver mucho con las fiestas navideñas.
Viste y combina ropa y accesorios como más te guste para jugar este juego de vestir novia.