Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Juego Vestir Anime

Juegos » Juegos de Vestir » Juego Vestir Anime

Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas. Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.

 Spaghetti sorpresa es un juego donde los espaguetis no suena albóndiga. Elige tu pasta, plato, queso y todo lo que quieras en é y así armar el mejor plato que pueda existir de espaguetis hazlo lo mejor que puédelas.
 Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
 Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas. Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.  Demuestra tus habilidades en la cocina de hoy, mediante la creación de un pastel de amor deliciosa. Usted puede servir esta torta para que nadie te ama, quiere, acariciar o aplastar el! Mezclar los ingredientes apropiados en conjunto y crear la mezcla perfecta. Agregue un poco de migas de galletas y combinar unos brebajes otros pocos para hacer de este hermoso pastel, dentro y por fuera


Ellas son las dos mejores amigas que pueden existir, les encanta vestirse a la moda y se ayudan al elegir lo que vestir día a día. Juega juegos de vestir solo acá en juegosdevestirblog.com  ¿Te has preguntado alguna vez cómo las columnas de chismes de celebridades consiguen sus noticias? Bueno, ahora usted no tiene que hacerlo! Quítate de delante de la mesa y comenzar a informar sobre lo que sea estrambótica historia que se pueda imaginar y poner el nombre de una celebridad al lado de él! Mezcle sus peinados y ropa para crear un experto en moda de celebridades!
 Esta madre-a-ser se complace en tener a su primer niño en el camino. Ella ha venido mostrando desde hace bastante tiempo y ahora es el momento de su primera salida. Viste a esta madre feliz con ropas elegantes, feliz peinados y otros hermosos vestidos para acentuar su panza. Apenas unos meses más en el estilo de fuera!
   La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases. Ya que hoy hace un precioso día de primavera, esta pareja de enamorados va a salir a dar un paseo por el campo. Pero dichos chicos están nerviosos y no saben que vestir ya que es su primer sita, ayúdalos a que se vean lindo y cómodos.

Comentarios de Juego Vestir Anime

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Moda de Britney

Increíble juego de vestir, donde nuestra querida Britney Spears necesita un cambio de look para la portada de su nuevo disco. ¿Te animarías ayudarla a conseguirlo? Juegos de vestir a famosas súper nuevos.

Gwen dressup

Vive una linda aventura vistiendo a la prima de Ben 10 … Juego de vestir ben 10, es hora de vestir que Gwen es la prima de Ben 10. Gwendolyn “Gwen” Tennyson es la prima de Ben y ella siempre está aquí para ayudarle cuando él necesita ayuda. Es el momento de su vestido y […]

Noche Romántica

Ayuda a estos chicos  a vestirse adecuadamente para su noche romántica. Tanta es la ansiedad que no han decidido que vestir. Ayúdalos.

Viste a Alexa Chung

En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.

Wedding Troubles

Esta hermosa chica quiere irse a patinar, pero no sabe que ropa ponerse, ayúdala a verse linda y atractiva para patinar en el hielo. Recuerda, estará muy frio!!!!.

Carrera de Pony

Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti. Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas. Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos. Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.

Viste a Hermione Granger

Hermione Granger está tratando de atraer a Ron, por eso debes ayudarla a elegir una vestimenta elegante para llamar su atención. Elije entre una gran cantidad de vestidos, zapatos y accesorios. También puedes cambiar su peinado,

Vestir a Capitan America

Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.

Saga Crepusculo

Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look.

Tarde de cine

Divertido juegos de Vestir, esta ves tendrás que vestir a dos amigas que les encanta ir al cine a ver las mejores películas de estreno. Ayúdalas a verse hermosa para así ir a disfrutar de una sesión de esta tarde al cine. Si te gusta ir al cine no te pierdas este juego de vestir.