Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Juego Vestir Anime

Juegos » Juegos de Vestir » Juego Vestir Anime

Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas. Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.

   Hay un grupo de princesas duendes que desean salir a una fiesta de su aldea, es una fiesta muy importante y no saben que ponerse la naturaleza las va  a ayudar pero también tú debes ayudarlas, puedes elegir el color y mucho más.
Divertido juego de vestir y maquillar, en esta ocasión podrás trabajar en un salón de belleza. Tu clienta, Sandy, quiere que le la dejes linda para su novio. Da lo mejor de ti para que Sandy salga muy satisfecha y así regresara. Mucha suerte en este juego de vestir y maquillar. Este es el juegos de vestir a princesas más bonito. Esta bella Princesa vive en un hermoso lago desde donde cuida a todos los seres que habitan en el. Tu misión es vestirla. Mas un juego de vestir a barbie, en este caso barbie esta revolucionaria, y quiere verse muy diferente a como se ve siempre, ayúdala a verse lo más linda posible y recuerda diferente a todas!!! Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir.
Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas  te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.
 Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar.
En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look.
Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca. Juegos de Vestir un juego de hadas de la moda. Esta hermosa hada le encanta salir a todas partes siempre viéndose hermosa y a la vez cambiar mucho de look. Ayúdala a cambiar el maquillaje, peinados y ropa para ser la mas bella.  Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé
, como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.
Y por todo esto es que Beyoncé
es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste.
Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé
se vea como una autentica estrella. Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte.

Comentarios de Juego Vestir Anime

Juegos Similares a Juego Vestir Anime

Juego de Barbie indu apreciaría mucho tus consejos de moda. Ayuda a vestir a barbie y que se vea hermosa como siempre se ve. Divertidísimo juego de vestir barbie, llama a tus amigas y que comience la diversión.  Juego de vestir a Drake Bell , chicas fanáticas del multifacético Drake Bell , tenemos un excelente noticia , tenemos un juego donde podremos vestir a Drake Bell.
Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano.
En este juego puedes vestir a Drake como a ti mas te guste. En este divertido juego de vestir, junto a Emily que le encanta pasar la tarde en el parque con su pequeño gato. Esta tarde va a ir con sus amigas y necesita vestirse, maquillarse y peinarse. Excelente juego de vestir para que te diviertas a lo grande.  Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse.  Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste.
En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica. Divertido juego de vestir, en este juego de vestir podrás vestir la ropa más cool del momento. No olvides detalles tan importantes como el maquillaje, el peinado y los accesorios. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir. Chicas un espectacular juego de vestir que tenemos hoy para ustedes, este juego debemos vestir a una linda sirena, que se encuentra en el fondo del mar y quiere un cambio total de look , para esto necesita tu ayuda que eres una experta en moda.
Viste y maquilla a esta hermosa sirena como más te guste.
En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir.  Bienvenido a la tierra de los sueños, el lugar donde estás a cargo del show de los muppets. En esta ocasión debes elegir la vestimenta que mas te guste para esta chica. Puedes elegir entre distintos vestidos, zapatos y accesorios.
   Las futuras mamás siempre se ven tan hermosa y feliz! Debe ser una cosa maravillosa que esperar a su bebé por venir, pero, al mismo tiempo es un poco difícil de una madre de moda para encontrar la ropa de maternidad perfecto para ella. Ayuda a esta linda madre-a-ser para elegir la ropa y los accesorios que la hacen lucir lo mejor posible y vestirla con estilo!    
Tenemos una bonita chica que le encanta animar a sus compañeros de equipo, ella  pone toda la energía para que los jugadores sientan el aliento y también animan al público para que aliente sin  parar.
El problema que ella sabe mucho de animar a la gente pero sabe muy poco de moda, ahí es donde tu debes ayudarla, debes elegir y combinar adecuadamente la ropa que tienes disponible para que ella pueda animar y además verse bien frente al publico presente.
 Decora un pastel de bodas en este divertido juego de cocina. La torta no es la parte más importante de la boda, pero sin duda debe ser la más deliciosa! Decórala con flores, chocolates, dulces, frutas y un montón de adornos de boda.
 Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien.
Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa.  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti que eres una gran fanática de estos juegos, tenemos un juego con una bonita chica que tu debes maquillar para dejarla todavía mas. Hoy, otro juego de vestir, en esta ocasión eres el director de un casino y has de conseguir organizar una gran fiesta, pero tienes que verte muy elegante ya que invitases a varias celebridades para esa inauguración.  En este juego de vestir esta hermosa chica una linda pintora la mejor y su tema preferido es hacer cuadros de paisajes. La tendrás que vestir como una autentica dibujante con sus vestidos y complementos, recuerda es una artista muy prestigiosa vístela acuerdo sus reputación. Disfruta mucho este juego nuevo de vestir. 

En este divertido juego de vestir te traemos la moda del verano, Estas es una espectacular playa y vas a posar para una sesión de fotos de nuevos trajes de baño. Para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas que son fanáticas de los juegos de vestir y entre todas vistan a esta hermosa […]  Ayuda a estas chicas que los ramos de flores más hermosas para su mejor boda de unos amigos la semana que viene. Haga todo lo posible para que coincida con la imagen de ejemplo y hacer el ramo absolutamente perfecto. Reunir las flores, colocarlas en los vasos correctos y asegúrese de que la novia es feliz!

 Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
  Juega a este increíble y muy completo juego de una granja. Tendrás que aprender todo sobre este negocio para desempeñarte bien, se trata de plantar tus semillas y cosecharlas para hacer más dinero!!!!.
 Hoy les traigo un divertido y nuevo juego de evstir, va dedicado a todas las chicas que son fanaticas de los juegosde vestir, para jugar a este gran juego usa el mouse, escoje entre ls diversas ropas que esta hermosa chica tiene y dejala hermosa parasu gran fiesta. Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir En este juego de vestir podrás copiar el estilo de varias de las famosas más populares del momento, como por ejemplo la actriz Megan Fox. Diviértete mucho vistiendo a tus famosas favoritas, a jugar a vestir se ha dicho!! Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica.