Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a barbie en primavera

Juegos » » Jugar a barbie en primavera

 Disfruta de este divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa chcia para que se vea hermosa para una gran fiesta que tiene y no sabe que vestir, Llama a tus amigas y juntas disfruten de estes juego. Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda.
Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos.
En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina  la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion. Disfruta este divertido juego de vestir, tengo una cita en el café con el chico de mis sueños. Pero no sé qué vestir, ayúdame estoy desesperada, dame ideas de como tu irías vestida para esa cita, disfruta este excelente juego de vestir. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. Suerte!!! Nuevo Juego donde debes maquillar y arreglar a Taylor Swift, una cantante de POP, una chica muy famosa. Juega ahora mismo este estupendo juego para quien le gusta vestir y trasformar a la gente. ¿Te gustaría vestir a esta chica y cambiar su look? Pues corre e inténtalo, ponle lo que a ti te guste, cámbiale el peinado, lo que tú quieras. Y luego pulsa Before and After y veras que cambio!    En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa. Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas. En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, […]    La primavera ya casi está aquí así que es hora de actualizar su vestuario para la nueva temporada. Probar algo de ropa hermosas de la primavera en este vestido fresco encima del juego. A esta chica chic de la primavera un aspecto radiante, vistiéndola con sus temas favoritos! Vas a encontrar algo de ropa muy de moda en este juego que te inspiran! Disfrute!    
 Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar.

Comentarios de Jugar a barbie en primavera

Juegos Similares a Jugar a barbie en primavera

 hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el  Día de San Valentín, llega el dia y  viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín.  Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
 Chicas un divertido juego de vestir con moda con muchos vestidos y diferentes accesorios que puedes utilizar para dejar a nuestra modelo mucho mas bonita de lo que ya es , combina como mas te guste todas las opciones que tienes en el juego y demuestra tu habilidad para la moda. Si te gusta la historia no puedes perderte este gran juego de vestir donde vamos a vestir a unas de las mujeres mas importantes de la historia, en el juego vamos a vestir a la mismísima Cleopatra.
Cleopatra fue la última reina del Antiguo Egipto así que imaginas la responsabilidad que tienes de vestir a una mujer tan importante.
Así que manos a la obras viste a Cleopatra como mas te guste, con la ropa típica de la época.
 Echa un vistazo a este armario niña y usar su vestido hasta las habilidades para elegir el mejor traje para ella junto con joyas muy brillantes. Cambie su peinado para hacerla hermosa y tener mucha fama.
En este divertido juego de navidad ya está casi todo preparado para la visita de Papa Noel. En esta noche tan esperada por los chicos el mágico santa o papa Noel bajara por la chimenea de tu casa para dejar los regalos al pie del árbol de Navidad. Disfruta la llegada de navidad junto a […] Prepara a esta chica para una cita de sus sueños. Tendrás todo lo necesario para ello: ropa, peinados, maquillaje y los complementos imprescindibles para estar a la última. Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.      Viste a esta simpática chica que quiere estar a la moda. ¡Tienes una gran variedad de ropa para elegir! Desde remeras, poleras y buzos, como también pantalones o faldas. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides del peinado y los accesorios.
Atención fanáticas de los nuevo juegos de vestir a famosas, este es uno de los juegos de vestir mas esperados por todas las chicas del mundo. Puedes elegir para vestir entre Miley Cyrus o Selena Gomez y vestirlas para que estén lindas para un súper show que las dos van a dar juntas, es el […]  Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
 La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas, cobran vida en los Juegos del Hombre. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta.  Spaghetti sorpresa es un juego donde los espaguetis no suena albóndiga. Elige tu pasta, plato, queso y todo lo que quieras en é y así armar el mejor plato que pueda existir de espaguetis hazlo lo mejor que puédelas.
 Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados. Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir. Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar.  Descripción: Drake Bell, es bien conocida entre el público joven por su papel en la serie Drake & Josh. Él es un actor estadounidense, comediante, guitarrista, cantante / compositor, productor y director de televisión ocasional.
Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.    Si quieres ser a una gran chef en este mundo utiliza este juego muy divertido y real para aprender a ser genial en la vida y además te vas a divertir mucho aprendiendo como cocinar todas las comidas en tu días.
 Esta gran chica quiere ser una s{uper modelo cuando sea grande, pero nececita mucho de tu ayuda y de tu bien gusto.Para jugar a este juego usa el mouse para vestir a este linda chica. Llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir. Uno de los juegos de vestir más original. Tienes que poner linda a una chica Cupido con un look Emo. Si te gusta esta moda, te encantara el juego.  Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!


Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia.
En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones.
Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros.
Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial.    Este juego se trata de un increíble tipo de puzle de razonamiento y rapidez mental que te vas a poner a prueba en un límite de tiempo y tendrás un puntaje a cual superar tienes que ser capaz de superarte.