Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Barbie la novia

Juegos » » Jugar a Barbie la novia

En este juego de vestir hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa más popular de la ciudad. Quiero esta relajada y muy bella para la noche, disfruta mucho este nuevo juego de vestir. En este juego de vestir Esta chica se quiere disfrazar de bruja para celebrar la esperada noche de Halloween. Acompáñala a la tienda de disfraces para elegir el mejor. Divertido juego de vestir. Esta chica del espacio necesita tu ayuda para verse linda y a la ves peligrosa, para así poder enfrentar a los diversos peligros que le espera en el espacio muy lejano. Ayúdala a que pueda verse linda y pronta para enfrentar el peligro. En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […]  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!
En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir. En este juego de vestir de hoy si te encanta la moda y los complementos de color rosa, este juego es ideal para ti. También puedes maquillarla y peinarla. Disfruta mucho en este juego de vestir. Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti que eres una gran fanática de estos juegos, tenemos un juego con una bonita chica que tu debes maquillar para dejarla todavía mas. Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee.
Glee  es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños.
Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda.
Viste a los integrantes de Glee como más te guste.
 Manejas un camión transportador de zombies y debes entregar las cabezas de zombies. Conecta el remolque al camión y asegúrate de no perder ninguna cabeza en el camino. Necesitarás de una buena conducción y evitar chocar el camión o volcarlo.

Comentarios de Jugar a Barbie la novia

Juegos Similares a Jugar a Barbie la novia

Eres fanática de barbie? Buen entonces este es tu juego de barbie, donde podrás vestir a una preciosa Princesa griega. Elige el vestido, el peinado y los complementos ideales para que sea la más bella de todo su reino. Recuerda es una barbie griega vístela adecuadamente a su moda. A divertirse y mucha suerte. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Consigue vestir a la patinadora a la moda, de manera que mas deslumbrante para su gran espectáculo, trata de que se vea linda y a la ves cómoda, recuerda ella tiene un gran show sobre el hielo. En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste.    Hay un grupo de princesas duendes que desean salir a una fiesta de su aldea, es una fiesta muy importante y no saben que ponerse la naturaleza las va  a ayudar pero también tú debes ayudarlas, puedes elegir el color y mucho más.
 Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

 Convertirse en una cantante, una camarera, la policía o una enfermera es tan increíble? Ahora, imagine que usted es uno de ellos. Entonces, usted necesita encontrar las herramientas ocultas. Después de eso, letss elegir un fondo adecuado. Vamos a empezar. 
Disfruta este divertido juego de vestir, tengo una cita en el café con el chico de mis sueños. Pero no sé qué vestir, ayúdame estoy desesperada, dame ideas de como tu irías vestida para esa cita, disfruta este excelente juego de vestir. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. Suerte!!! Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse.  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
 En esta ocasión debes vestir a una chica gitana que ha decidido dar un paseo por el parque. Tienes una gran variedad de polleras largas del estilo gitano, así como también algunos tops y zapatos. No te olvides de los típicos accesorios.
Mi mejor amiga se va a casar y yo voy a ser su dama de honor, por lo que tengo que llevar un bonito vestido y también accesorio. Recuerda las bodas son algo especial y damas de honor también!!! Para jugar solo utiliza el Mouse.    Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido. Divertido juego de vestir nuestra protagonista de hoy es una auténtica fanática de la moda japonesa. Vas a poder maquillarla con un estilo muy llamativo y original. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este divertido juego de vestir. Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta. Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas! Una chica guerrera que tiene que vestirse para salir a su fiesta de disfrace. Ayúdala a que se vea linda y peligrosa. Prepara a esta chica para una cita de sus sueños. Tendrás todo lo necesario para ello: ropa, peinados, maquillaje y los complementos imprescindibles para estar a la última.  Chicas tenemos un muy bonito y delicado juego de vestir, en este juego vamos a vestir una hermosa bailarina de ballet, todo es perfecto en el escenario, la estenografía esta lista, las luces también y el publico esta expectante por ver a nuestra chica en acción.
Pero claro nos esta faltando la vestimenta de la bailarina, y ahí es donde tu entras para demostrar tu talento en la moda, debes vestir a esta bailarina de la mejor forma para que brinde una gran espectáculo.    Viste a Charlize para su proximo show y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda, desde vestidos hasta sombreros.  Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
 Mrs. Bloom Gentlefeather acaba de suceder a abrir su restaurante de hadas en primer lugar, se centró en atender a sus amigos del bosque. Mientras que su negocio es todavía pequeño, tiene una oportunidad increíble para ayudar a su vuelta a su restaurante de hadas en uno de los mejores y más lujoso del mundo de las hadas ha visto jamás. Fairy juego de gestión del restaurante y ayudar a que el hada ha corrido a su restaurante de moda, sirviendo en el tiempo todos los pedidos a su creciente número de clientes, por lo tanto ganar dinero y comprar mejoras para el restaurante, el aumento de su calificación fanciness.
 
Juegos de Vestir Hoy voy a ayudar a mama a cocinar. Antes de nada tengo que ponerme la ropa adecuada para no mancharme. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que disfrutes.  Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!
Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.