Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Barbie la novia

Juegos » » Jugar a Barbie la novia

 Esta gran chica quiere ser una s{uper modelo cuando sea grande, pero nececita mucho de tu ayuda y de tu bien gusto.Para jugar a este juego usa el mouse para vestir a este linda chica. Llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir. Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.  A medida que la primavera está aquí, la Semana Santa se acerca también! Eso significa que vamos a tener un montón de tiempo para jugar con huevos gigantes y los conejitos adorables. Tal como aquí tenemos un par de ellos! Disfrute de la pintura este huevo a continuación,
 Ir al gimnasio es un trabajo duro! Se trata de una tarea cotidiana, pero a menudo termina con grandes resultados. La mejor parte de su entrenamiento diario es conocer a personas divertidas y nuevas. Puede compartir consejos de salud y de la moda mientras se ejercita. Viste en el equipo más atlético que puede encontrar y disfrutar de su tiempo de bombeo de hierro!

Tienes que conseguir vestir a los famosos de hollywod a la moda, disfruta vistiendo a tus famosos favoritos de la manera que siempre quisieses verlos. Juego de vestir, tendrás que vestir a Drake Bell el popular actor y cantante estadounidense que tiene miles de fans en todo el mundo. ¿Te gustaría hacerle un cambio de look, atrévete a cambiarle el estilo. Diviértete mucho con este juego de vestir. Chicas tenemos un divertido juego de vestir a una linda chica que esta trabajando de niñera, nuestro trabajo es vestir a la niñera, la bebe y la decoración como mas nos guste.
Puedes combinar la ropa como mas te guste para ella pueda cumplir con su trabajo.  Chicas un muy divertido juego que tenemos en el día de hoy, en el juego de hoy vamos  vestir a una niña y su madre para asistir al primer día de clases en su nueva escuela.
Puedes vestir tanto a la madre como a la hija como mas te guste, tienes un montón de opciones de ropa y accesorios para combinar como más te guste.  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de dressup en línea gratuito para que luzca perfecta esta gran noche y única para ella.
Si eres de las fanáticas del rock y mas aun si te gusta la ropa que suelen utilizar las chicas que son fanáticas del rock, este es el juego que debes jugar.
Tenemos un chica que esa fanática de la música rock y le encanta vestirse con la ropa que los rockeros y rockeras utilizan.
Ayuda a esta chica colocando los accesorios en ella como mas te guste , también combina su ropa para darle un verdadero look rockero.

Comentarios de Jugar a Barbie la novia

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Pascuas

A medida que la primavera está aquí, la Semana Santa se acerca también! Eso significa que vamos a tener un montón de tiempo para jugar con huevos gigantes y los conejitos adorables. Tal como aquí tenemos un par de ellos! Disfrute de la pintura este huevo a continuación,

Vestir bajo la lluvia

Los días de otoños son muy lindos para salir correr, pero es muy común que en esta época del año el tiempo cambie y se largue a llover, y esto mismo es lo que pasa en el juego hoy. Debemos vestir a una bonita chica que salio a correr pero se encontró que comenzó a llover, ahora tiene que cambiar su vestimenta para correr bajo la lluvia y tu puedes ayudarla. Completo juego de vestir para te diviertas mientras llueves.

Dia de mi Boda

Vestir a la Novia. Se acerca el día de la boda y hay que elegir el peinado, vestido, maquillaje y complementos para estar preciosa. El novio la espera ansiosa en la puerta de la iglesia, déjala hermosa para que se sorprendan todos, pero recuerda se casa en 30 minutos. Apúrate ¡!!

reina egipcia

Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina. Y disfruta sin gran mundo de belleza esta es tu oportunidad

Mascota de barbie

Divertido juego de barbie, esta ves tú trabajas en una peluquería para mascotas en la que debes seguir los pasos que te indican para dejar muy guapos a los perros y gatos. Babie ah llevado su mascota apara que tú la dejes hermosa, Puedes jugar en el modo contrarreloj o en el modo libre.

Citas en cine

En este divertido juego de vestir para cita en el cine, He quedado en la puerta del cine con el chico más guapo de clase, ayúdame a ponerme guapa. Tengo mucha ropa para escoger la más linda y adecuada para el momento, que es unos de los momentos más importante en mi vida. Para jugar […]

Barbie Decoración

Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café, mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende. Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta.

Viste a la princesa

Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos.

Salida Vacaciones

Hoy te vas de vacaciones a la playa de Hawai, y tienes que vestirte a la moda para ser la mas guapa de toda la playa, recuerda que iras a la paya así que ve preparada para eso.

Vestir para fiesta

Para pasar a full acá te dejo este divertido juego de vestir, para esta exclusiva fiesta, puedes escoger entre muchos vestidos diferentes, cortos o largos, recuerda habrá mucha gente y tú quieres ser la más linda de la fiesta, para eso pide ayuda a tus amigas y entre todas viste a esta hermosa chica, para […]