Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Barbie la novia

Juegos » » Jugar a Barbie la novia

   Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida
 Esta mágica Pegasus llegó a la Tierra apenas hace tres días, en busca de un cambio de imagen antes de regresar a los cielos. Cepille el pelo, pintarse las pezuñas, destellos y deslumbrar a esta criatura celestial.  
En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […] Este juego de vestir esta dedicado a todos los fans de la saga “Crepusculo”. Podrás vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan. Diviértete con este muy entretenido juego de vestir.  Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
Divertido juego de halloween, en este juego tendrás que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y después elegir un disfraz para cada una. Déjala lo más bella posible, diviértete mucho en este juego de halloween. Ayuda a esta chica a verse linda para salir de paseo y luego irse a baile, déjala bien linda porque se ira con sus amigas y siempre compiten a la mas linda de la noche. Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8JUvbJekM88[/youtube] Te gusta este grupo ¿? Si ¿? No ¿? Cual es tu grupo favorito ¿? , que video te gustaría ver ¿?  Esta bella chica sueña con ser una gran modelo en elmundo de lamoda, pero tiene un gran problema, se  aproxima un gran desfile y no sabe que vestir, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y  juntas ayudaen a esta chica a realizar su sueño. Para jugar a este divertido juego de vestir usa el mouse.

Comentarios de Jugar a Barbie la novia

Juegos Similares a Jugar a Barbie la novia

 Chicas hoy nos vamos a jugar al golf, esta todo casi casi pronto , tenemos la cancha , tenemos las pelotas , los palos , solo nos esta faltando un ropa adecuada para practicar este deporte.
Viste a esta chica como mas te guste para poder divertirse jugando al golf.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Esta hermosa barbie está a punto de casarse y necesita de tu ayuda para elegir el vestido que mejor le queda. Escoge en este hermoso juego de vestir el mejor vestido para barbie.                 Juega a este juego de peluquería. En este caso eres nuevo en el mercado de la peluquería y tus clientes erigirán el peinado que mas les guste y tu lo vas a tener que hacer lo mas exacto posible.
Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!. En este divertido juego de vestir te traemos la moda del verano, Estas es una espectacular playa y vas a posar para una sesión de fotos de nuevos trajes de baño. Para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas que son fanáticas de los juegos de vestir y entre todas vistan a esta hermosa […]  Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, tenemos un juego con Barbie y esta ves haciendo de novia, si chicas vamos a vestir a Barbie versión novia, el objetivo del juego es vestir a Barbie como mas te guste , hay un montón de vestidos de novia , y accesorios que puedes utilizar para dejar a Barbie mas hermosa de lo que es.
Combina diferentes accesorios, peinados, cortes y muchas otras opciones que tienes en este divertido juego de vestir a Barbie novia.  Parece que Barbie se está preparando para una noche romántica y ella está teniendo un poco de elección problemas que visten al uso y la forma de envolver su regalo así que ayúdale a cumplir su objetivo!
    Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.
Juegos de Vestir Una de las parejas más de moda en Hollywood. En este juego podrás maquillar a Vanessa Hudgens y a Zac Efron, los protagonistas de High School Musical.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Si siempre soñaste con poder vestir al joven ídolo juvenil Justin Bieber, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo. Recuerda el tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tú puedes elegir entre toda su ropa y complementos. Juegos de vestir a famosos. Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […]      Tendrás que ayudar a vestir a una experta en patinaje sobre hielo, aprontarla para su difícil competencia y la ropa es fundamental para su desempeño entonces tendrás un papel importantísimo en su carrera.
Mas un juego de vestir, esta ves te traemos este completo juego. Colócate delante del espejo y ponte guapísima para arrasar en la fiesta. Imagínate que esas chica eres tu y como te vestirías si quieres irte linda a la fiestas. Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella. Chicas tengo un juego para ustedes que seguro les va a encantar, tenemos un juego donde podemos maquillar a la súper estrella Lindsay Lohan, si Lindsay esta aquí con nosotros y lista para que tu la maquilles como mas te guste.
En el juego tienes un monto de combinación que puedes realizar sobre Lindsay Lohan para que se vea como a ti te guste.
Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube] Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste.  Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse.    Si quieres ser a una gran chef en este mundo utiliza este juego muy divertido y real para aprender a ser genial en la vida y además te vas a divertir mucho aprendiendo como cocinar todas las comidas en tu días.

Cada día te traemos los mejores juegos de vestir, esta vez un lindo juego de vestir a una chica surfista que te gustara. Elígele el modelo adecuado para este deporte acuático que más te guste. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ahora solo falta que disfrutes a full este divertido juego de vestir.
Entra en esta peluquería virtual para hacerte un cambio de look y así sorprender a todos tus amigos. Muchos peinados y colores distintos que te encantaran. Vístete como siempre quisiste y nuca te animaste a probarlos, para jugar solo utilizas el Mouse. Excelente juego de vestir a barbie, esta vez tienes que ayudar a barbie a verse linda para salir de compras y luego ver a su amigo especial. Déjala linda y diviértete mucho.  Viste Katherine en esta ropa de estilo chino para hacer lucir como una princesa china. Elige entre diferentes estilos de pelo Pin-Up, largos vestidos y joyas de moda cultivadas para brillar presencia.