Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Barbie la novia

Juegos » » Jugar a Barbie la novia

En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda a esta chica de una diferente moda, Este es uno de los juegos de vestir más original. Vas a ir a un concierto de música punk y debes encontrar el look ideal para pasarlo en grande rodeada de todas tus amigas. Para jugar a […] Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o […] En este juego de vestir te traemos nuevamente la moda emo, este es uno de los juegos de vestir que más te va a gustar si eres una autentica chica emo. Anima a tu equipo para conseguir que ganen el gran partido de esta tarde. Para ayudar a esta linda chica escoge la ropa adecuada […] Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010.  Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
En este juego de vestir, tienes que vestir a Lizza que quiere enseñarte toda su nueva colección de ropa. Tiene camisetas, pantalones, faldas, bonitos zapatos….¡de todo!. Juntas vais a poder decidir que debe ponerse hoy. Disfruta este juego de vestir. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida. Tienes una fiesta y vas a celebrar tu cumpleaños, será muy especial y allá estarán tus amigas, ellos te han organizado una fiesta mexicana. Elige un bonito vestido y complementos para verte hermosa.  Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta.
Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas.

Comentarios de Jugar a Barbie la novia

Juegos Similares a Jugar a Barbie la novia

A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras.
Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta.
Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.
 Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir.
En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical.  Una hermosa princesa está con su castillo y ella te pide que le ayudes a vestirse y que  use un traje hermoso para este evento único.  Esté  preparado  para vestirla con un traje de gama de atractivos.
Juegos de Vestir. En este puedes colorear a Winnie the Pooh y sus amigos en una tarde de picnic.  París es una de las ciudades más románticas del mundo. Ken decidió sorprender a su novia con un viaje a la Torre Eiffel para celebrar su primer aniversario juntos. Hacer el último momento toda la vida y sellar con un beso. Sólo ten cuidado con los molestos espectadores en el que tratan de arruinar su desfile.
Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡! Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella. Divertido juego de vestir, Uno de los juegos de vestir más romántico, viste a esta pareja para su primera cita oficial. Trata de dejarlos muy lindos ya que la primer cita es un momento inolvidable y muy mercante, divertido juego de vestir, a disfrutar!!  Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta.
Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas. Juego de vestir a Ashley Tisdale , chicas les traemos un juego para ustedes con la súper famosa Ashley Tisdale , ella es una actriz , cantante , compositora , productora y modelo estadounidense , realmente esta chica sabe hacer muchas cosas , pero no lo sabe todo , ella no tiene idea de cómo vestirse en el día de hoy.
Tú debes ayudar a  Ashley Tisdale con su vestimenta del dia, combina la ropa como más te guste. Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee.
Glee  es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños.
Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda.
Viste a los integrantes de Glee como más te guste.
A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?. Esta es una chica sirena que tiene una fiesta en el océano, ayúdala a escoger la ropa ideal para que se vea la más hermosa de todo el océano. Ayuda a esta chica hada vestirse y verse bien para una gran fiesta de hadas que va a suceder en la cuidad de las hadas, vístela de la manera que mas te guste. A Stella le apasiona hacerse la manicura con colores vivos y súper llamativos. Podrás probarle distintos estilos y elegir el que prefieras. Excelente juego para pasar un buen rato divirtiéndote. Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla.    Consigue que el look de fiesta dulce para el otoño. Desde las camisetas sin mangas de seda a cortos de cintura alta, este juego en serio tiene un gran impacto para su elección de vestuario y verte bien.
Grandioso juego de toy story 3, en este espectacular juego tendrás de vestir a woody que es el uno de los juguetes preferidos de Andy, el niño de la película Toy Story. Recuerda woody es un vaquero vístelo a la moda, divertido juego de toy story 3.  Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
Los juegos de hadas , esta ves es un hadas muy linda. Ayuda a la hadita a verse el hada más linda y a la ves mágica que ya has visto. Disfruta más este hermoso juego de hadas. Entra en esta peluquería virtual para hacerte un cambio de look y así sorprender a todos tus amigos. Muchos peinados y colores distintos que te encantaran. Vístete como siempre quisiste y nuca te animaste a probarlos, para jugar solo utilizas el Mouse. Hoy, un juego mas de vestir, en esta oportunidad tienes que vestir a una parejita a la moda, ya que van a hacer un picnic y ambos quieren ir a la moda!                 Juega a este increíble y muy real juego de vestir pero de un estilo un poco peculiar que no estas acostumbrado a ver por ello te vasa divertir mucho con los accesorios y tipos de vestidos que puedes ver.
 Viste y maquilla a esta chica vampiro para la noche de Halloween. Tienes para elegir una gran variedad de polleras, remeras, pantalones y vestidos. También puedes cambiar su peinado y el color de este. Busca unos zapatos que hagan juego con su ropa. 
                                 Este es un clásico juego de vestir que puedes usar para probar tu imaginación y para ver la capacidad que tienes para probar la ropa y que quede bien depende de la circunstancia