Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Barbie la novia

Juegos » » Jugar a Barbie la novia

Juego de moda y cosmética en el que podrás vestir, peinar y maquillar a una chica que quiere verse linda para participar en un prestigioso concurso de bella.  Quien dijo que solo se puede vestir alaspersonas? Disfruta este juegode autosdonde podrasrediseñara los autos. Un lugar donde usted puede ser creativo y crear el mayor automóvil deportivo de todos los tiempos. Elija y haga clic en los silenciadores distintos, el cuerpo, techos de automóviles, manijas y otros accesorios para el coche deportivo más fantásticos conocidos, par jugar a este juego usa el mouse. A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?. Cada día un juego de vestir nuevo, esta ves en este juego podrás maquillar los ojos de la chica. Tienes muchas opciones diferentes para que el maquillaje quede espectacular. Muy divertido este juego, imperdible, llama a tus amigas y a jugar este juego de maquillar. Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse.  Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.  Llega la moda primavera para todas las chicas que adoran salir de paseo, disfruta mucho este nuevo juego de vestir junto a tus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge las mejores ropas para que esta chica se vea hermosa,  Son elegantes, listos para usar y sin esfuerzo. Elige la tuya y usted estará listo para el largo día por delante y así mostrar los hermosos vestidos y diversos accesorios que posees para se hermosa.    
 Est hermosa chica sueña con ser una super modelos pero para eso debe vestir bien, ayuda a que esta chicase veaa hermosa para presentarce en una grancompetencia de modelos. Hola, en la mañana recibimos una llamada de un amiga nuestra, que tiene un problema, tiene que venir a una fiesta que se celebra para recaudar fondos a favor de los niños sin padres. Nuestro amiga es una bella princesa y muy buena , ella necesita de tu ayuda. ¿Quieres ayudarla a prepararse ?. ¿Quieres […]

Comentarios de Jugar a Barbie la novia

Juegos Similares a Jugar a Barbie la novia

En este divertido juego de vestir a Selena Gómez tienes que vestirla a ella, la más linda de todas, tu misión es la de maquillar a Selena Gomez la más popular cantante del momento. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprenderá a todos, incluido a su gran amor Justin Bieber. Disfruta mucho […] Otro divertido juego de vestir , este es un juego simple pero que tiene mucha ropa para que tu puedas elegir la que mas te guste y vestir a esta bonita chica como tu quieras.
La moda que se ha elegido para que tú combines es ropa moderna y actual así que combina todas las prendas para lograr que esta chica se vea muy bella.
 
 Zendaya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zendaya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!
 Demuestra tus habilidades en la cocina de hoy, mediante la creación de un pastel de amor deliciosa. Usted puede servir esta torta para que nadie te ama, quiere, acariciar o aplastar el! Mezclar los ingredientes apropiados en conjunto y crear la mezcla perfecta. Agregue un poco de migas de galletas y combinar unos brebajes otros pocos para hacer de este hermoso pastel, dentro y por fuera


Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita. Estás a punto de actuar en el High School Musical que se representa todos los años. Antes debes decidir que ropa y complementos ponerte para estar lo más cool que puedas y salir ovacionada por el público. Uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Esta chica esta en Paris, la ciudad de la moda y va a ir de tiendas para comprarse un montón de modelitos súper nuevos. Ayúdala a escoger el modelo ideal para ella. Prepara a esta chica para una cita de sus sueños. Tendrás todo lo necesario para ello: ropa, peinados, maquillaje y los complementos imprescindibles para estar a la última. Hola, en este juego de la princesa se ??encontrará con una joven y bella princesa que desde entonces ha recibido una invitación a la danza, a partir de un príncipe azul, que no descansa hasta que ella tenga éxito debe prepararse para ser la más bella princesa. Hemos pensado que sólo nos puede ayudar a […]  Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes,  en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar.
Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.  Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!


   En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa. Vestir Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, son dos de las actrices más populares del momento. Maquillalas como a ti más te guste. ¿Te gusta la moda? ¿Te gusta París? ¡A estas tres chicas les encanta! Les gusta mucho ir de compras en París para encontrar ropa fantástica y muy de moda. cuando tengas la ropa de moda de París tendrás que ponerte un bonito maquillaje. Así será una transformación total para estas tres chicas alegres. ¡Creo que […]  Los días de otoños son muy lindos para salir  correr, pero es muy común que en esta época del año el tiempo cambie y se largue a llover, y esto mismo es lo que pasa en el juego hoy.
Debemos vestir a una bonita chica que salio a correr pero se encontró que comenzó a llover, ahora tiene que cambiar su vestimenta para correr bajo la lluvia y tu puedes ayudarla.
Completo juego de vestir para te diviertas mientras llueves.  Chicas un juego de vestir de hadas y duendes, en este caso tenemos a la princesa elfa de las flores, una chica que vive muy cerca de la naturaleza y es fanática del color que aportan las flores a su mágico mundo.
En el juego nosotras podemos encargarnos de todo lo relacionado con el maquillaje y vestimenta de esta chica.
 ¿Alguna vez se preguntó cómo se hacen los dulces? Buscar en este juego de cocina nuevo y divertido en el que seguir una receta para crear un poco de caramelo de melocotón dulce. El juego se ve tan sorprendente Casi tengo ganas de lamer la pantalla
   Este juego se trata de un increíble tipo de puzle de razonamiento y rapidez mental que te vas a poner a prueba en un límite de tiempo y tendrás un puntaje a cual superar tienes que ser capaz de superarte.
Eres fanática de barbie? Buen entonces este es tu juego de barbie, donde podrás vestir a una preciosa Princesa griega. Elige el vestido, el peinado y los complementos ideales para que sea la más bella de todo su reino. Recuerda es una barbie griega vístela adecuadamente a su moda. A divertirse y mucha suerte. Juegos de Maquillar a barbie de la forma que más te guste y se adapte con tu estilo para dejarla pronta para una sesión de fotos que tiene con una revista muy importante. Excelente Juegos de Maquillar para usar tu imaginación.  En este nuevo juego de evstir tu mision es la de vestir a esta chica para su gran show, disfruta mucho junto a tus amigas, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten este gran juego de vestir.  Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer.
Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir.
Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen.
Chicas un divertido juego de vestir tenemos para ustedes, este juego se trata sobre una hermosa chica que vive en el pantano, junta a los animales del bosque.
Viste a esta Wonder Girl como mas te guste, puedes combinar un montón de accesorios y vestidos para que la escena quede como más te guste. Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas!