Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Barbie y la Cita de su amiga

Juegos » » Jugar a Barbie y la Cita de su amiga

   La chica de la moda participarán en una fiesta de baile. Tienes que ayudar a encontrar toda la ropa de baile que se esconden por su padre, para jugar a este juego usa el mouse. llama a tus amigas y juntas difruten de este jeugo de vestir.  Chicas un muy divertido juego que tenemos en el día de hoy, en el juego de hoy vamos  vestir a una niña y su madre para asistir al primer día de clases en su nueva escuela.
Puedes vestir tanto a la madre como a la hija como mas te guste, tienes un montón de opciones de ropa y accesorios para combinar como más te guste. A Marta le encanta la moda. Tiene su armario lleno de prendas súper fashion y modernas. Podrás probarle todo lo que quieras en este nuevo juego de vestir. Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche.  Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y que se muy bonito para estas fiestas. 
 hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el  Día de San Valentín, llega el dia y  viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir. Tenemos un divertido juego de vestir para ti, en este juego vamos a vestir a esta bonita chica, en realidad mas que vestirla lo que debemos hacer es agregarle los accesorios que mas nos gusten.  Hoy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa muñeca, para jugar a esste juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este nuevo y divertido juego de vestir.

Comentarios de Jugar a Barbie y la Cita de su amiga

Juegos Similares a Jugar a Barbie y la Cita de su amiga

Dressup Games es una colección de sencillos juegos de Vestir hechas para las niñas. ¡Entremos en un estilista con 8 chicas encantadoras. Una serie de peinados fabulosos y diferentes colores de pelo! Combina diferentes prendas de telas para crear un equipo perfecto: vestidos, sombreros, tops, camisas, medias, faldas, bolsos, joyas, zapatos en varios modelos y […]  ¿Alguna vez se preguntó cómo se hacen los dulces? Buscar en este juego de cocina nuevo y divertido en el que seguir una receta para crear un poco de caramelo de melocotón dulce. El juego se ve tan sorprendente Casi tengo ganas de lamer la pantalla
 Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse.  Desde el verano llegó y el sol brilla todos los días se comenzó a usar sandalias y zapatillas. Tenga cuidado de sus dedos de los pies, porque ahora todo el mundo las pueda ver. Aprenda a hacer su pedicure jugando este juego. Pinta tus dedos de los pies en algunos hermosos colores de verano y elegir algunas decoraciones nuevas. Elige las formas que desee y el polaco te amo. Diviértete jugando con sus dedos de los pies!

Como todos saben cada vez falta menos para el 4 de julio,  ya está muy cerca y lo queremos celebrar de alguna manera. Por esa razón es que hoy les traigo este divertido juego de vestir para 4 de julio, para que tú y tus amigas vayan disfrutando y preparándose como quieren lucir el 4 de julio, disfruta mucho este divertido y nuevo juego de vestir para el 4 de julio.
   Karon Beach es un destino popular para los turistas que es el segundo más grande playa turística de Phuket y la playa cuenta con arena blanca. Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon. Consigue un estilo bonito y de moda! Un viaje a la playa de Karon con los amigos, ¡qué emoción!    
En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir.    Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida
Un juego de vestir a la popular cantante Beyonce Knowles, ayúdala a elegir la ropa para el concierto muy importante para su carrera. Si eres fan de Beyonce seguro te encantara ayudarla a verse linda para este show. Esta linda mascota quiere salir de paseo, pero no lo puede hacer sin la ropa adecuada. Ayúdala a encontrar la ropa perfecta para que pueda salir de paseo.  La Pascua es un tiempo para el amor, dulces y lindos conejitos pequeños! Viste a este amigo peludo en todo tipo de ropa cursi de su salida de Pascua en el parque de este año. Póngase un par de gafas graciosas para llevar un toque de risa a la escena.
 Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse. Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir linda porque es hora de ir a clase. Mira en tu armario para encontrar la ropa y los accesorios más bonitos. Divertidos juegos de vestir para el regreso a clase. Mucha suerte y a divertirse!!! A esta chica le apasiona todo lo relacionado con el mundo emo. Quiere cambiar su estética y necesita que la ayudes. Déjala lo mas linda posible pero recuerda ella le gusto lo emo. En este nuevo juego de vestir Rihanna es una de las estrellas más populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tú vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Para jugar a este nuevo juego de vestir utiliza […] Si eres fanática de la gran estrella Selena Gomez, este juego de vestir te gustara y mucho, trata de dejar a selena siempre linda para todas las ocasiones posibles del día a día de ella. En esta ocasión vamos a vestirla para ir al aeropuerto a coger un avión. Disfruta este juegos de vestir a […]  Chicas un muy glamoroso juego de vestir para ustedes, en esta ocasión tenemos una bonita chica que sale por el parque con su querida mascota una bonita perra caniche.
Ellas no saben que ropa utilizar para el pase y necesitan como siempre que tú que eres una especialista en moda las ayudes a elegir la ropa adecuada para realizar esta actividad, recuerda que esta muchacha es muy coqueta y le encanta estar bien a la moda aunque sea para pasear su perro. Juego de vestir, Estoy de vacaciones en las Bahamas!. Voy a bajar a disfrutar de una preciosa playa, pero antes debo prepararme con la ropa adecuada. Ayúdame a vestir lo más linda posible y así poder salir a disfrutar!!!.  Juego de vestir a Drake Bell , chicas fanáticas del multifacético Drake Bell , tenemos un excelente noticia , tenemos un juego donde podremos vestir a Drake Bell.
Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano.
En este juego puedes vestir a Drake como a ti mas te guste.  Hoy les dejo un nuevo juego de Barbie para que lo disfrutes entre amigas, esta ves tienes que vestir a nuestra amiga Babrie en la moda invierno, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas difruten de este divertido juego de Barbie,    Ella fue a cara, como un joven casual y vestidos hermosos tarde. Los mejores peinados de estilistas destacar la belleza de la cantante maravilloso. Deja a Selena Gomez lo mas lidna que puedas para que brille en este gran showque nos brindara. Este es un juego de barbie donde, Barbie va a salir a bailar, tiene que comprarse un nuevo atuendo, porque no sabe que vestir esta noche cuando vea a ken, te animarías a acompañar a barbie al shopping para que juntas puedan elegir las mejores ropas y el mejor maquillaje? Diviértete mucho en este excelente […] El look del rockero de los famosos de Tokio Hotel! disfruta maquillando y pintando el cabello de los famosos con muchas combinaciones de ropa, cortes de cabello, ojos y maquillaje, juego de maquillar a famosos en línea.      Juega ser una diseñadora de moda y acá vas a tener la oportunidad de probar tus diseños con es increíble y muy apuesta modelo llamada Merry que le queda toda la ropa hermosa, aquí realmente veras lo bien que te quedar tus diseños