Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a cita lluviosa

Juegos » » Jugar a cita lluviosa

Llega el carnaval y con el fluye el amor, esta pareja tiene una romántica cita hoy y aunque está lloviendo, ellos se lo piensan pasar en grande. Para eso el ya ha pensado en todo, piensa esperarla bajo la lluvia con un paraguas y luego ir de limosina a cenar. Diviértete mucho con los juegos de vestir más nuevos y divertidos de la red. Para jugar solo utiliza el mouse y arrastrar los accesorios presionando el clic derecho del mouse.

Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda.
Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.
Juego de vestir a Aladin , chicas tenemos un hermoso juego con un bonito muchacho , seguramente muchas de ustedes conozcan las venturas de Aladin, bueno nosotros les traemos un juego donde van a poder vestir a este simpático y aventurero muchacho como mas les guste.
Combina la ropa de Aladin como más te guste, pero recuerda que Aladin le gusta usar ropa cómoda para poder moverse, ya que muchas veces debe salir corriendo de algunos lugares. Selección a la chica y déjala linda, haciéndole el peinado que te guste y trata de repetirlo a las modelos que lleguen a tu negocio de belleza, especializada en peinados, con varios accesorios, diviértete mucho en este divertido juego de vestir. Te traemos uno de los juegos de vestir divertidos en el que podrás ponerle a la chica vestidos y peinados típicos de Korea. Seguro que te gustara este juego. Mañana es la noche de graduación! La chica de este juego tiene poco tiempo para que ella es muy exigente. ¿Puedes ayudarla? Tantas cosas que hacer antes de esa noche, haciendo el pelo, que los zapatos, que la ropa o accesorios, etc Y ¿estás listo, para crear una estrella del baile por la noche? Descarga […]  Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica.                                  Este es un clásico juego de vestir que puedes usar para probar tu imaginación y para ver la capacidad que tienes para probar la ropa y que quede bien depende de la circunstancia
 Juego de vestir en Paris, una de las ciudades más hermosa y también llamada la capita de la moda y hasta allí nos hemos ido con este divertido juego de vestir en Paris.
Con la torre Eiffel como fondo vas a vestir a una bonita chica con la ropa que mas te guste, juega este juego de vestir y demuestra que puedes ser de las mejores diseñadoras del mundo en la ciudad de la moda. Vive una linda aventura vistiendo a la prima de Ben 10 … Juego de vestir ben 10, es hora de vestir que Gwen es la prima de Ben 10. Gwendolyn “Gwen” Tennyson es la prima de Ben y ella siempre está aquí para ayudarle cuando él necesita ayuda. Es el momento de su vestido y […] Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look.

Comentarios de Jugar a cita lluviosa

Juegos Similares a Jugar a cita lluviosa

Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […] Divertido juego de lady gaga, este es uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a todas las fans de Lady Gaga. Vamos a maquillar a la cantante para que pueda empezar con su gran concierto. Para jugara este divertido juego de Lady Gaga asta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de […]                           juega a este gran juego en linea de la modalidad de vestir. En este caso vas a tener que vestir a una modelo que se fue de vacacione a unas playas tropicales y las vas a tener que ayudar a que quede bien
Ya que hoy hace un precioso día de primavera, esta pareja de enamorados va a salir a dar un paseo por el campo. Pero dichos chicos están nerviosos y no saben que vestir ya que es su primer sita, ayúdalos a que se vean lindo y cómodos. Juego de vestir a Ashley Tisdale , chicas les traemos un juego para ustedes con la súper famosa Ashley Tisdale , ella es una actriz , cantante , compositora , productora y modelo estadounidense , realmente esta chica sabe hacer muchas cosas , pero no lo sabe todo , ella no tiene idea de cómo vestirse en el día de hoy.
Tú debes ayudar a  Ashley Tisdale con su vestimenta del dia, combina la ropa como más te guste. La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial.  Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones.
Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos.
Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.
 La nueva forma moderna de China se trata de una mezcla muy exitosa entre los motivos antiguos, los patrones de bordados y estilos de tejer con tejidos modernos y colores vivos. Es posible que se enfrentan a un dilema muy serio de elegir el traje perfecto para esta chica, pero estoy seguro de que sus habilidades de la moda le ayudará cuando tenga que tomar la decisión final!

Esta guapa princesa va a asistir a un gran baile en el castillo celebrado en su honor. Ponle un bonito vestido para la ocasión, recuerda tiene que verse la mas linda del baile. Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten.
Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.
Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […] Ellas son las dos mejores amigas que pueden existir, les encanta vestirse a la moda y se ayudan al elegir lo que vestir día a día. Juega juegos de vestir solo acá en juegosdevestirblog.com Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […] Juegos de Vestir Hoy voy a ayudar a mama a cocinar. Antes de nada tengo que ponerme la ropa adecuada para no mancharme. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que disfrutes.   Drake Bell, es bien conocida entre el público joven por su papel en la serie Drake & Josh. Él es un actor estadounidense, comediante, guitarrista, cantante / compositor, productor y director de televisión ocasional.
 En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.
Esta chica es una princesa de las hadas ayúdala a que se vea linda y que se parezca a lo que a su personalidad. Vístela como mas te guste `pero recuerda, no olvides dejarla hermosa!!! Tienes una fiesta y vas a celebrar tu cumpleaños, será muy especial y allá estarán tus amigas, ellos te han organizado una fiesta mexicana. Elige un bonito vestido y complementos para verte hermosa. Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
Juego de moda y cosmética en el que podrás vestir, peinar y maquillar a una chica que quiere verse linda para participar en un prestigioso concurso de bella. La moda este año llego para la ropa casual, ropa que se puede utilizar para cualquier momento del día, hoy te traemos prendas de la nueva colección para que tu las pruebes en la modelo.
Combina las diferentes opciones de ropa que tienes en el juego y utilízalas como más te guste.
Nuevo juego de amor, tu misión es arrastrar 4 ingredientes al caldero. Cuando termines tu fórmula secreta se creara un lápiz labial, con el trata de convertir a tu sapo en tu príncipe, mueve el ratón rápidamente de un lado a otro. Para besar, haz clic en el futuro príncipe tan rápido como puedas. Después […] Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.    Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.