Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Compras con mi Amiga

Juegos » » Jugar a Compras con mi Amiga

Divertido juego de vestir, Este es uno de los juegos de vestir más completo. Tienes que poner guapas a dos amigas para que se vayan a recorrer el centro comercial. Disfruta mucho este juego de vestir.

Rosa Sweet Girl le permite crear varios equipos caliente que te mantendrá caliente durante la estación fría. Abrigos, gorros, bufandas, polainas, botas y mucho más!  Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, tenemos un juego con Barbie y esta ves haciendo de novia, si chicas vamos a vestir a Barbie versión novia, el objetivo del juego es vestir a Barbie como mas te guste , hay un montón de vestidos de novia , y accesorios que puedes utilizar para dejar a Barbie mas hermosa de lo que es.
Combina diferentes accesorios, peinados, cortes y muchas otras opciones que tienes en este divertido juego de vestir a Barbie novia. En este divertido juego de vestir podrás usar el espejo, si eres fanática y adoras usar tu espejo para maquillarte y estar súper guapa para cuando lleguen tus amigas , este es el juego perfecto para ti, diviértete mucho junto a tus amigas en este juego de vestir y maquillar.  Chicas un completo juego de vestir, en esta ocasión vamos a vestir a una bonita chica pero un poco especial ya que ella no es una chica cualquier sino que es un sirena, si como leyeron en este gran juego de vestir, ayudaremos con su vestimenta a una hermosa sirena.
Debemos encargarnos de todo lo que respecta a su look , podemos elegir entre un montón de combinaciones y accesorios para que la hermosa sirena luzca. En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […] Si eres fan de Jonas Brothers este juego de vestir es el ideal para ti, tendrás la oportunidad de elegir la ropa que llevaran Joe, Nick y Kevin para su próximo concierto. Escoge las mejores ropas para que se vean bien para el gran show. Suerte y diviértete con este genial juego de vestir.  Este hecho en casa palomitas de caramelo de la receta de Lilys es perfecto para picar en casa. Pruébelo en frente de una película o un programa de televisión durante el fin de semana por la noche es tan grande! Disfrute de esta receta dulce y crujiente
Ellas son las dos mejores amigas que pueden existir, les encanta vestirse a la moda y se ayudan al elegir lo que vestir día a día. Juega juegos de vestir solo acá en juegosdevestirblog.com  Hay una pequeña cafetería en Milán, Italia, con un Barista lindo tomar pedidos y hacer el café más delicioso del mundo ha probado nunca, y olía mal. Ella lo saluda con la más cálida sonrisa. Su vestido en el traje más lindo para que pueda empezar a preparar las bebidas. No te olvides de dar propina a esta joven.

Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir

Comentarios de Jugar a Compras con mi Amiga

Juegos Similares a Jugar a Compras con mi Amiga

En este juego de vestir tu mama va a tener otro bebe y quiere ponerse ropa muy bonita para estar guapa. Disfruta mucho vistiendo a tu mama y así ayudándola a verse linda. Divertido juego de vestir. Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia.
En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones.
Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros.
Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial. Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
   ¡Esta muchacha adolescente de fantasía quiere ir de compras hoy y le gustaría que se uniera a ella. Pero, ante todo, necesita tu consejo y ayuda. Ella no puede decidir cómo vestirse, porque hay ropa de moda para muchos en su vestuario que ella no puede elegir los más apropiados. Echa un vistazo a los artículos frescos y recoger sus favoritos para vestir a la chica adolescente elegante para arriba!    
En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir.  Juego de vestir diosa griega, tenemos un juego con mucho glamour para ti, en este juego debemos vestir a una autentica diosa griega, que asistirá a una cena de gala donde debe utilizar vestidos elegantes.
Combina diferentes vestidos, también peinados y accesorios y vístela como más te guste, para que la noche sea perfecta.
Chicas un divertido juego con Barbie , ustedes pensaban que eran las únicas que se iba de vacaciones , pues nuestro chica Barbie también sale de vacaciones y todos sabemos que ella es muy coqueta y que le encanta estar bien vestida en todo momento.
Ahora que esta de vacaciones no quiere ni pensar en la ropa que debe utilizar y es por esto que necesita que la vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir a Barbie en vacaciones. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida.  Chicas tenemos un juego de maquillar famosas, en este caso vamos a maquillar a Taylor Momsen , esta chica esta a punto de salir al escenario pero su maquilladora no ha llegado, así que tu debes maquillar a Taylor Momsen rápidamente antes que salga a dar su show. Divertido juego de halloween, en este juego tendrás que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y después elegir un disfraz para cada una. Déjala lo más bella posible, diviértete mucho en este juego de halloween. A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?. Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas.  Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!  
En este divertido juego de vestir, tu misión es vestir a esta linda chica que esta noche tiene un baile y se celebra el baile de promoción en el instituto y yo voy a ir con el chico de mis sueños. Ahora tengo que escoger el maquillaje, el vestido y los accesorios para conseguir ser […]  Juego de vestir para la boda, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a una futura esposa, esta chica esta apunto de casarse y quiere que todo sea perfecto, para esto tu debes encargarte del maquillar, accesorios y vestidos que utilizara en su boda. Nuevo juego de vestir tienes que vestir a esta chica en la nueva moda emo, Si lo tuyo es el estilo emo, este es uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara. Puedes ponerte muy guapa con todos los detalles necesarios. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse. Suerte […] Esta linda mascota quiere salir de paseo, pero no lo puede hacer sin la ropa adecuada. Ayúdala a encontrar la ropa perfecta para que pueda salir de paseo. Juega a vestir a Michael Jackson con la ropa mas usada por el rey de POP, King OF pop esta en nuestra pagina, vístelo a la moda con las mejores prendas de vestir que utilizo el cantante.      Llega el invierno y la gente se tiene que abrigar y bueno muchos de ellos no saben que ponerse y entonces van a tu tienda y tú les tienes que aconsejar que le va a quedar bien y está a la moda del invierno.
 Son realmente deliciosos hot dogs y estoy seguro de que su puede ser una comida muy deliciosa para todos. Jugar a este juego para aprender a decorar un perrito caliente sabrosa enorme. Añade todo tipo de ingredientes diferentes y elegir entre una variedad de opciones de perros calientes. Hacer la comida rápida perfecta para tus amigos. Elegir una bebida para acompañar la comida y también algunas salsas para que tenga mejor sabor. Que se diviertan!
 
En este divertido juego de vestir para cita en el cine, He quedado en la puerta del cine con el chico más guapo de clase, ayúdame a ponerme guapa. Tengo mucha ropa para escoger la más linda y adecuada para el momento, que es unos de los momentos más importante en mi vida. Para jugar […] Prepara a esta chica para una cita de sus sueños. Tendrás todo lo necesario para ello: ropa, peinados, maquillaje y los complementos imprescindibles para estar a la última. Eva y Tessa han ido de compras a Londres. Elige las botas más chulas para este invierno, sin olvidarte del resto del cuerpo, recuerda estarán sentadas tomando o comiendo algo.    La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases.  Esta hermosa chica está a punto de casarse pero no sabes que vestir, ayuda a que se vea la novia más linda de todas y de esta forma conquistar el corazón de su novio. Para jugar a este juego de vestir usa el mouse.