Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Compras con mi Amiga

Juegos » » Jugar a Compras con mi Amiga

Divertido juego de vestir, Este es uno de los juegos de vestir más completo. Tienes que poner guapas a dos amigas para que se vayan a recorrer el centro comercial. Disfruta mucho este juego de vestir.

A la actriz Ashley Tisdale le van a dar un premio por su última película. Quiere ponerse muy guapa para ser la más elegante de la noche. Juegos de vestir famosas.   Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.
En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda esta chica a para una cita romántica, Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas románticas. Esta pareja se acaba de casar y para la fotografía del beso quieren estar muy guapos. Disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar […] ¿Te gustan los peinados súper atrevidos y modernos?. Pues este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Pruébalo y no te arrepentirás. Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella.     Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.
 Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
     Viste a esta simpática chica que quiere estar a la moda. ¡Tienes una gran variedad de ropa para elegir! Desde remeras, poleras y buzos, como también pantalones o faldas. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides del peinado y los accesorios.
 HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar. Un hermoso día para disfrutar al aire libre y que mejor que un hermoso parque para hacer un picnic, esto es exactamente lo que esta linda familia esta realizando en un parque cercano a sus casa.
Tu objetivo es vestirlos y maquillar a toda la familia para la ocasión, logrando asi que pasen un hermoso día en familia.

Comentarios de Jugar a Compras con mi Amiga

Juegos Similares a Jugar a Compras con mi Amiga

 Chicas un súper juego para ustedes que son fanáticas de la moda, en el juego de hoy vamos a vestir modelos que van a desfilar en el súper famoso y exclusivo fashion show de Los Ángeles.
Viste a la modelo con diferentes combinaciones de vestidos, accesorios y peinados para que la modelo se luzca en la pasarela. Un divertido y completo juego de vestir que tenemos para ti, en este juego tienes que vestir a esta bonita chica que se encuentra en la biblioteca.
Pamela es la chica más popular de la escuela y le gusta cuidar mucho de su imagen, ayuda a Pamela a vestirse como a ti mas te gusta, combina las diferentes opciones de ropa que tenemos para ella.
Juego de vestir a baribie, en este juego tienes que deja linda y vestida apropiadamente a baibie para un baile de trajes folclóricos. Si eres de las fanáticas del rock y mas aun si te gusta la ropa que suelen utilizar las chicas que son fanáticas del rock, este es el juego que debes jugar.
Tenemos un chica que esa fanática de la música rock y le encanta vestirse con la ropa que los rockeros y rockeras utilizan.
Ayuda a esta chica colocando los accesorios en ella como mas te guste , también combina su ropa para darle un verdadero look rockero.
En este juego de vestir tienes que vestir a Melody que le encanta la música y por eso, cada vez que sale de casa no se olvida de su querido mp3. Uno de los juegos de vestir con mas nuevos. Disfruta este nuevo juego de vestir. Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta.  Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien.
Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa.  Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.
Ayuda a Yolanda a elegir que ropa puede llevar a una importante fiesta, de manera que sea la mas bella de toda el lugar. Recuerda es una fiesta vístela muy bella. Esta chica tiene mucha ropa y complementos para ser siempre la mas linda de sus amigas. Podrás ponerle lo que mejor le siente. Ayúdala a vestirse para que pueda salir con sus amigas.  Chicas un muy completo juego de vestir, en este juego vamos a vestir a una chica gitana, como tu sabes las chicas gitanas suelen usar vestidos grandes y hermosos.
En este juego tenemos todo lo que necesitas para poder vestir con la última moda gitana a esta chica, además de la ropa, tenemos muchos accesorios para que vistas a esta chica gitana como más te guste. Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti , en este juego tenemos prendas muy coloridas y alegres , a nuestra modelo le encantan los colores llamativos y primaverales, así que combina la ropa que mas te guste y que pienses que le pueda quedar mejor.  Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina. Y disfruta sin gran mundo de belleza esta es tu oportunidad
Ayuda a Marta en la peluqueria de mascotas, a que sus clientes queden bien guapos. Lávales usando la regadera, usa el secador, péinales y por último escoge un conjunto divertido para vestirles. Esta chica pertenece a una famosa “tribu” urbana llamada “Emo” , esta moda tiene sus particularidades como los colores , peinados , el estilo de ropa que suelen utilizar , si eres fan de esta moda , te invitamos a que juegues este divertido juego de vestir a esta chica fanática de la moda “Emo”. Una chica guerrera que tiene que vestirse para salir a su fiesta de disfrace. Ayúdala a que se vea linda y peligrosa.  Son elegantes, listos para usar y sin esfuerzo. Elige la tuya y usted estará listo para el largo día por delante y así mostrar los hermosos vestidos y diversos accesorios que posees para se hermosa.    
 Esta hermosa joven se dirige a su casa luego de un largo verano lejos de su familia. Ella ha estado ausente por mucho tiempo y su mamá y papá están muy contentos de verla. Ayúdala a elegir a vestirse de una forma nueva pero casual para el reencuentro con su familia. 
 Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
 Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina y aplícalos para que se vea bien entre su reino.
Divertido juego de vestir en la nieve, hoy nos vamos de vacaciones a un lugar muy frío , pero por de mas que divertido , vamos a vestirnos para ir a esquiar.
Sabes que hace mucho frío sobre las montañas donde hay mucho hielo así que elige un ropa adecuada para la actividad.
 Hermione Granger está tratando de atraer a Ron, por eso debes ayudarla a elegir una vestimenta elegante para llamar su atención. Elije entre una gran cantidad de vestidos, zapatos y accesorios. También puedes cambiar su peinado,
 Chicas tenemos un estupendo juego para ustedes, sabían que nuestra forma de escibar puede decir mucho de nosotros ¿? Con este divertido jugo pueden probar que dice su caligrafía de ustedes, tal vez dice cosas que ni siquiera ustedes conocen de si mismas.
Para jugar este juego de teste de caligrafía, debes seleccionar la opción que mas se parezca a la forma que tu escribes, cuando respondas todas las preguntas, el juego intentara decirte que dice tu caligrafía de ti.
Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011. Estos dos son los protagonistas de la famosa serie de televisión Hihg School Musical y necesitan que los ayudes para salir lindo y hermosos en la foto que necesitan sacar para regalársela a sus fan de cada show. Ayúdalos a escoger su mejor vestuario.