Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a defilar

Juegos » » Jugar a defilar

Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores.

¿Te gusta la moda? ¿Te gusta Londres? ¡A estas tres chicas les encanta! Les fascina ir de compras en Londres para encontrar ropa fantástica y de moda. Y si tienes la ropa de moda londinense, tienes que llevar maquillaje a juego. Esta será una transformación completa para estas tres alegres muchachas. ¡Creo que te lo […] Rosa Sweet Girl le permite crear varios equipos caliente que te mantendrá caliente durante la estación fría. Abrigos, gorros, bufandas, polainas, botas y mucho más! ¿Necesitas ideas para tu vestido de graduación? Con nuestro nuevo juego Fashion Studio puedes diseñar, cortar y coser el vestido de graduación de tus sueños. Confecciona 4 prendas y elige los colores y un bonito patrón para cada una, coge la tela, corta y cose con la máquina de coser. Al final puedes presumir del […] Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia.
En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones.
Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros.
Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial. Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […] Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo. En este juego de vestir, disfruta algo muy divertido, que es jugar en la nieve. El papa ya está listo para salir, solo faltan la mama y la niña. Viste a los que faltan para poder salir pronto a la nieve. Diviértete mucho en este nuevo juego de vestir.  Ayuda a estas chicas que los ramos de flores más hermosas para su mejor boda de unos amigos la semana que viene. Haga todo lo posible para que coincida con la imagen de ejemplo y hacer el ramo absolutamente perfecto. Reunir las flores, colocarlas en los vasos correctos y asegúrese de que la novia es feliz!

Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube]  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.

Comentarios de Jugar a defilar

Juegos Similares a Jugar a defilar

Esta chica del espacio necesita tu ayuda para verse linda y a la ves peligrosa, para así poder enfrentar a los diversos peligros que le espera en el espacio muy lejano. Ayúdala a que pueda verse linda y pronta para enfrentar el peligro. En este juego de vestir esta la típica duda femenina, Toda mujer siempre quiere estar bella y duda siempre cual es la ropa que la deja más bella. Recuerda que en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar lo más bella posible. Relájate y a divertirse en […] A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?. Esta linda hada tiene que ayudar a su amiga a vestirse, pero no logra decidirse por un vestuario perfecto, ayúdala!!! Así juntos vestirán a su amigo rápidamente. Esta chica adora pintarse las uñas, pero no se decide por que color usar para poder vestirse. Ayúdala a pintarse de la manera que mas te guste a vos. ¿Te encantan los zapatos? Por supuesto, a todas las chicas les encanta, entonces que esperas ven a diseñar tu zapato !! En este divertido juego para tu teléfono o tablet con Android vamos a diseñar nuestro propios zapatos como más nos guste. Si tenemos montones de opciones para que por fin podamos tener zapatos hechas […]  Cad dia les traemos los mas divertido juegos de vestir, esta ves tu mision es la de ayudar a esta chica a que se vea hermosa para su chico, para jugar usa el mouse, disfruta mucho de este nuevo y excelente juego de vestir


.  Esta mágica Pegasus llegó a la Tierra apenas hace tres días, en busca de un cambio de imagen antes de regresar a los cielos. Cepille el pelo, pintarse las pezuñas, destellos y deslumbrar a esta criatura celestial.  
 Viste Katherine en esta ropa de estilo chino para hacer lucir como una princesa china. Elige entre diferentes estilos de pelo Pin-Up, largos vestidos y joyas de moda cultivadas para brillar presencia.    
Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella. Chicas tenemos para ustedes otro gran juego de vestir en este caso vamos a vestir a una chica que es fanática de la moda Hello Kitty , ella luces grandes collares  y ropa muy colorida y hermosa.
Combina la ropa y accesorios como mas te guste y divierte con este juego de vestir.
Divertido juego de vestir que está en última moda en todo el mundo, tú eliges lo que quieres ser, un ángel, o un demonio. Disfruta mucho este juego de vestir donde podrás probarte diversas ropas y ver cómo te ves mejor para la próxima fiesta de Halloween. Tienes ropa y complementos de niña buena, y […] El armario de Vera es tan amplio que hay días que no sabe ni que ropa ponerse. Hoy debes ayudarla tú porque tiene un poco de prisa. Nuevo juego en juegos de vestir. Hoy te traemos un juego de vestir muy particular, ya has vestido a una sirena? Bueno esta es tu oportunidad, esta joven sirena le encanta jugar en el mar con sus amigos delfines. Déjala hermosa y cómoda para que pueda jugar y divertirse con sus amigos. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Juego de vestir, en este juego tendrás que vestir a dos damas de honor para una gran boda. Puedes elegir los vestidos y complementos que más te gusten. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir.  Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete hasta cansarte!      
Con este juego de vestir podrás cambiar de estilo para sorprender a tu familia y amigos. Peinados, ropa y accesorios. Diviértete con otro juego de vestir para ti. Esta chica pirata esta acostumbrada a vivir con el peligro y emociones, pero para hacerlo debe tener su ropa ideal, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves la mas peligrosa y temida de todas las piratas. En este juego de vestir tendrás que vestir a unas de las hadas más bonitos. Además de vestirla y peinarla, podrás elegir unas preciosas hadas de mariposa para que sea la más bella del bosque.  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!
Juego de vestir a Aladin , chicas tenemos un hermoso juego con un bonito muchacho , seguramente muchas de ustedes conozcan las venturas de Aladin, bueno nosotros les traemos un juego donde van a poder vestir a este simpático y aventurero muchacho como mas les guste.
Combina la ropa de Aladin como más te guste, pero recuerda que Aladin le gusta usar ropa cómoda para poder moverse, ya que muchas veces debe salir corriendo de algunos lugares.      Juega ser una diseñadora de moda y acá vas a tener la oportunidad de probar tus diseños con es increíble y muy apuesta modelo llamada Merry que le queda toda la ropa hermosa, aquí realmente veras lo bien que te quedar tus diseños
Tu amiga Teresa necesita tus consejos sobre moda. Tiene una cita con Pablo en el cine y quiere saber que ropa le sienta mejor. ¡Ayudala!