Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir para ir al cine

Juegos » » Jugar a vestir para ir al cine

 Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
El look del rockero de los famosos de Tokio Hotel! disfruta maquillando y pintando el cabello de los famosos con muchas combinaciones de ropa, cortes de cabello, ojos y maquillaje, juego de maquillar a famosos en línea.  Chicas un juego de vestir o decorar como mas les guste, en este juego vamos a decorar un casas de princesas , realmente esta casa es soñada , pero le falta mucho para que sea una casa para que vivan autenticas princesas , decora como mas te guste todas las habitaciones de la casa.  No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool. Vestir Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, son dos de las actrices más populares del momento. Maquillalas como a ti más te guste. Grandioso juego de toy story 3, en este espectacular juego tendrás de vestir a woody que es el uno de los juguetes preferidos de Andy, el niño de la película Toy Story. Recuerda woody es un vaquero vístelo a la moda, divertido juego de toy story 3. Juega a vestir a Michael Jackson con la ropa mas usada por el rey de POP, King OF pop esta en nuestra pagina, vístelo a la moda con las mejores prendas de vestir que utilizo el cantante. A Gwen le encanta sentarse delante del espejo y ponerse súper guapa. Ahora tú podrás ayudarla a prepararse para salir. Nuevos juegos de vestir todos los días.  Otro gran juego de vestir muy pedido por todods ustedes, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a a tus amigas y juntas disfruten de este gran juego de vestir. Disfruta mucho , par jugar usa el mouse.  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato

Comentarios de Jugar a vestir para ir al cine

Juegos Similares a Jugar a vestir para ir al cine

En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir. Chicas un nuevo y espectacular juego de vestir que tenemos para ustedes, esta pareja de recién casados esta lista para salir de luna de miel, es hora de sacarse los vestidos y ponerse un ropa un poco mas cómoda.
Viste a esta linda pareja de recién casados como mas te guste tienes un montón de ropa y accesorios que puedes utilizar.
Divertido juego de vestir y maquillar, en esta ocasión podrás trabajar en un salón de belleza. Tu clienta, Sandy, quiere que le la dejes linda para su novio. Da lo mejor de ti para que Sandy salga muy satisfecha y así regresara. Mucha suerte en este juego de vestir y maquillar.  Esta madre-a-ser se complace en tener a su primer niño en el camino. Ella ha venido mostrando desde hace bastante tiempo y ahora es el momento de su primera salida. Viste a esta madre feliz con ropas elegantes, feliz peinados y otros hermosos vestidos para acentuar su panza. Apenas unos meses más en el estilo de fuera!
 Mrs. Bloom Gentlefeather acaba de suceder a abrir su restaurante de hadas en primer lugar, se centró en atender a sus amigos del bosque. Mientras que su negocio es todavía pequeño, tiene una oportunidad increíble para ayudar a su vuelta a su restaurante de hadas en uno de los mejores y más lujoso del mundo de las hadas ha visto jamás. Fairy juego de gestión del restaurante y ayudar a que el hada ha corrido a su restaurante de moda, sirviendo en el tiempo todos los pedidos a su creciente número de clientes, por lo tanto ganar dinero y comprar mejoras para el restaurante, el aumento de su calificación fanciness.
 
Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche. Juego de vestir a Miley Cyrus , si eres una fan de Miley Cyrus este juego es tu juego, has ganado un concurso y como premio podrás hacerle un cambio de look a la famosa Miley Cyrus. Tienes mucha ropa y complementos distintos. Mas un divertido juego d vestir a Miley Cyrus, suerte y a […]  Esta gran chica quiere ser una s{uper modelo cuando sea grande, pero nececita mucho de tu ayuda y de tu bien gusto.Para jugar a este juego usa el mouse para vestir a este linda chica. Llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina. Y disfruta sin gran mundo de belleza esta es tu oportunidad
 En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a esta linda chica para un gran fiesta de disfraz, para jugar a este juego usa el mouse. Llama a tusa migas y juntas disfruten de este juego de vestir.  Spaghetti sorpresa es un juego donde los espaguetis no suena albóndiga. Elige tu pasta, plato, queso y todo lo que quieras en é y así armar el mejor plato que pueda existir de espaguetis hazlo lo mejor que puédelas.
Uno de los juegos favoritos por los usuarios de Juegosdevestirblog.com ya está de vuelta con nuevos trajes, vestidos, peinados y complementos con unos toques muy navideños. Ahora solo te que disfrutar. Acá te dejamos mas un excelente juegos de barbie, en este juego tendrás que vestir a Barbie en los Movie Award 2010, haz que ella se vea estupenda para tal evento, como siempre haz lo mejor que puedas. Usa el ratón para arrastrar cada accesorio hacia barbie. Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir. Chicas tengo un juego para ustedes que seguro les va a encantar, tenemos un juego donde podemos maquillar a la súper estrella Lindsay Lohan, si Lindsay esta aquí con nosotros y lista para que tu la maquilles como mas te guste.
En el juego tienes un monto de combinación que puedes realizar sobre Lindsay Lohan para que se vea como a ti te guste.
 Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
Tenemos a tres princesas, Rina, Lucia y Judy y a las tres les encanta ir muy fashion. Lindo juego de vestir para las amantes de verse y lindas y ayudar a los demás a verse linda. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial. Para pasar un día en la nieve debes ir bien preparada y no olvidar ningún detalle. En esta ocasión te traemos a Tania para que la prepares para esquiar. Y así poder pasar una hermosa tarde junto a sus amigas preferidas. Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir. En este juego de barbie tendrás que vestir a Barbie con sus mejores atuendos. Tienes un montón de pelucas y accesorios para combinar con la ropa y los zapatos. Déjala hermosa para salir de paseo y que sea inolvidable.  ¡Esta vez te traemos un juego de vestir muy completo y divertido! Primero debes maquillar a la chica, sus ojos, pestañas y labios. Luego elige su vestimenta, tienes un ropero muy variado con faldas y blusas muy elegantes y a la moda. Busca unos zapatos que hagan juego y un nuevo peinado.
Mas un divertido juego de barbie, esta ves eres una chica súper atrevida, si eres de esta personalidad este es uno de los juegos de vestir ideal para ti. Puedes vestir a la muñeca con un estilismo súper llamativo y original. Mucha suerte y a divertirse con este juego de vestir barbie.  Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos.