Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir para ir al cine

Juegos » » Jugar a vestir para ir al cine

En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a esta pareja para un baile hindú, deja a esta chica y a su novio los mas lindo del baile, par jugar basta con utilizar el Mouse y clic derecho para seleccionar la ropa y accesorios deseados, diviértete mucho con este divertido juego de […] Mi mejor amiga se va a casar y yo voy a ser su dama de honor, por lo que tengo que llevar un bonito vestido y también accesorio. Recuerda las bodas son algo especial y damas de honor también!!! Para jugar solo utiliza el Mouse. Chicas tengo un juego para ustedes que seguro les va a encantar, tenemos un juego donde podemos maquillar a la súper estrella Lindsay Lohan, si Lindsay esta aquí con nosotros y lista para que tu la maquilles como mas te guste.
En el juego tienes un monto de combinación que puedes realizar sobre Lindsay Lohan para que se vea como a ti te guste.
Juegos de Vestir. En este puedes colorear a Winnie the Pooh y sus amigos en una tarde de picnic. Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica.
Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego.
Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida. La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste. El look del rockero de los famosos de Tokio Hotel! disfruta maquillando y pintando el cabello de los famosos con muchas combinaciones de ropa, cortes de cabello, ojos y maquillaje, juego de maquillar a famosos en línea. Hoy un juego de vestir, Maria se va a explorar por el campo, vístela de manera que este bien para explorar, pero que este a la moda.  Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!

Comentarios de Jugar a vestir para ir al cine

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Cita con Marcos

Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella.

Emily y su estilo

En este divertido juego de vestir, junto a Emily que le encanta pasar la tarde en el parque con su pequeño gato. Esta tarde va a ir con sus amigas y necesita vestirse, maquillarse y peinarse. Excelente juego de vestir para que te diviertas a lo grande.

Vestir princesa de la primavera

Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes, en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar. Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.

Vestir para la noche

En este juego de vestir además de la ropa nueva s, también podrás maquillar y peinar a la chica. Déjala hermosa para que todos los chicos la miren en la noche.

Vestir para un concierto

¿Te gusta la moda heavy metal?. Si es así este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Viste a la chica para un súper concierto de heavy metal.

Vestir madre e hija

Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look. Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look. Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.

Chica Urbana

Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […]

Amor y romance

Este es el nuevo juego de vestir mas popular entre las chicas de México. Este es uno de los juegos de vestir ideal para las chicas más románticas. Prepara a esta pareja de enamorados para una cita muy especial a la luz de la luna. Disfruta de este juego de vestir, es un juego romántico […]

Pintar uñas

Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así.

Juego de vestir ser famosa

Mas un divertido juego de vestir, esta chica sueña con ser famosa, para eso necesita tu ayuda, ayúdala a quedar hermosa y así poder triunfar en el mundo de la fama, suerte y a divertirse, más un excelente juego de vestir.