Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir para ir al cine

Juegos » » Jugar a vestir para ir al cine

En este juego de vestir a Demi Lovato, ella vuelve a la vida pública y ¡sus fans están súper contentos. Demi Lovato quiere estar muy guapa para todos ellos. Disfruta este juego de vestir a Demi Lovato.  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato
 
Barbie quiere tu ayuda para vestirse para ir al colegio, ¿La ayudas? Elige entre las más variadas prendas y accesorios. Déjala hermosa para que se luzca entre sus amigas en el colegio.    La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases.  Echa un vistazo a este armario niña y usar su vestido hasta las habilidades para elegir el mejor traje para ella junto con joyas muy brillantes. Cambie su peinado para hacerla hermosa y tener mucha fama.
Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Juego de chicas con Paris Hilton como protagonista, viste y cambia de la apariencia a la popular chica Hilton, cambia de ropa y vestidos.  Juego de vestir en Paris, una de las ciudades más hermosa y también llamada la capita de la moda y hasta allí nos hemos ido con este divertido juego de vestir en Paris.
Con la torre Eiffel como fondo vas a vestir a una bonita chica con la ropa que mas te guste, juega este juego de vestir y demuestra que puedes ser de las mejores diseñadoras del mundo en la ciudad de la moda. Diviértete vistiendo a tu gusto a las heroínas de Sailor Moon. Están todas: Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako. Combina los vestidos y los complementos y disfruta de tus creaciones. Para jugar solo necesitas el Mouse.  Juego de vestir ropa para jóvenes, chicas otro juego de vestir para ustedes, en este juego vamos ayudar a esta chica con su vestimenta.
Tenemos mucha ropa, muchos accesorios, algunos short porque estamos en época donde comienza a hacer calor.
Viste a esta chica como más te guste con la última moda para jóvenes.

Comentarios de Jugar a vestir para ir al cine

Juegos Similares a Jugar a vestir para ir al cine

Hermoso juego de vestir barbie, esta ves tienes que vestir a barbie hada, nuestra querida amiga barbie se quiere ir a un baile de disfraz y como ya lo ah decidió quiere ir vestida de hada, ayúdala a verse la mas linda de todas las hadas. Mas un juego de vestir barbie. Paras celebr el día de San Patricio pusimos este juego, en el que deberás vestir, con ropas típicas irlandesas, a esta chica que quiere participar en el desfile. Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […]  Chicas un muy glamoroso juego de vestir para ustedes, en esta ocasión tenemos una bonita chica que sale por el parque con su querida mascota una bonita perra caniche.
Ellas no saben que ropa utilizar para el pase y necesitan como siempre que tú que eres una especialista en moda las ayudes a elegir la ropa adecuada para realizar esta actividad, recuerda que esta muchacha es muy coqueta y le encanta estar bien a la moda aunque sea para pasear su perro. A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?. En este divertido juego de navidad ya está casi todo preparado para la visita de Papa Noel. En esta noche tan esperada por los chicos el mágico santa o papa Noel bajara por la chimenea de tu casa para dejar los regalos al pie del árbol de Navidad. Disfruta la llegada de navidad junto a […]    Viste a Charlize para su proximo show y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda, desde vestidos hasta sombreros. Juego de vestir a una chica que tiene que irse al colegio, ayúdala a que se vea linda y coqueta como a toda chica le gusta verse, recuerda como a ti te gustaba ir al colegio y vístela a tu manera.  Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes,  en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar.
Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.  Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias.
Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia.  Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego. Para las mas chicas que nos visitan todos los días, tenemos un divertido juego de Disney con la ratona mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Minnie.
En el juego puedes vestir a Minnie como mas te guste, puedes combinar las diferentes opciones y dejarla mas hermosa de lo que es. Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas.
Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.
Nuevo y divertido juego de vestir, donde tienes toda la última moda, Este es uno de los juegos de vestir más fashion del momento. Tienes muchos estilos diferentes para elegir el que más te guste de todos, llama a tus amigas y pídele consejos de moda, para así poder dejar a esta chica una de […] El armario de Vera es tan amplio que hay días que no sabe ni que ropa ponerse. Hoy debes ayudarla tú porque tiene un poco de prisa. Nuevo juego en juegos de vestir. Chicas otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa Hada de la noche.
Ella como toda princesa es muy coqueta y necesita de los mejores vestidos para sobresalir de los demás.
Viste a esta princesa como más te guste. En esta ocasión te traemos un juego de Taylor Momsen, si eres fanático de esta popular y bella chica este es el juego de vestir ideal para ti, aquí podrás vestir y maquillar a Taylor Momsen, dejándola hermosa y vistiéndola adecuadamente para su gran show, mucha suerte y recuerda divertirte.  Chicas un muy bonito juego en una bonita época del año, en este juego vamos a vestir bajo un hermoso atardecer de otoño a una bonita chica.
Esta casi todo preparado para que sea un atardecer perfecto, solo falta que tu realices la magia que sabes, ósea combines la ropa de manera perfecta como solo tu sabes hacerlo ,
Viste a esta hermosa chica en una magnifica tarde de otoño.    Julia trabaja como asistente de gerente en una empresa grande y sueña con convertirse en una mujer de negocios importantes en el futuro. A ella le encanta su trabajo y  se siente muy bien en su oficina moderna. Pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar a este jugo usa el mouse para vestir a esta hermosa chica.  Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina. Y disfruta sin gran mundo de belleza esta es tu oportunidad
¿Quieres ser un super estilista? Sí?! Entonces este juego te encantará – una linda chica 3D para que vistas como más te guste. Este juego es una colección de sencillos juegos hechos para las fanaticas de la moda. Combina diferentes artículos de telas para crear un diseño perfecto: vestidos, sombreros, blusas, camisas, medias, faldas, bolsos, […] Hoy, otro juego de vestir, en esta ocasión eres el director de un casino y has de conseguir organizar una gran fiesta, pero tienes que verte muy elegante ya que invitases a varias celebridades para esa inauguración. Tienes una fiesta y vas a celebrar tu cumpleaños, será muy especial y allá estarán tus amigas, ellos te han organizado una fiesta mexicana. Elige un bonito vestido y complementos para verte hermosa. Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee.
Glee  es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños.
Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda.
Viste a los integrantes de Glee como más te guste.
Angelina Jolie en un juego espectacular de maquillaje y pedicure, coloca accesorios pinta los labios, sombreado y todo para la famosa Angelina Jolie, juego de belleza y famosos.  Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.