Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a moda 2011

Juegos » » Jugar a moda 2011

Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011.

Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras. En este juego de vestir, disfruta algo muy divertido, que es jugar en la nieve. El papa ya está listo para salir, solo faltan la mama y la niña. Viste a los que faltan para poder salir pronto a la nieve. Diviértete mucho en este nuevo juego de vestir.  París es una de las ciudades más románticas del mundo. Ken decidió sorprender a su novia con un viaje a la Torre Eiffel para celebrar su primer aniversario juntos. Hacer el último momento toda la vida y sellar con un beso. Sólo ten cuidado con los molestos espectadores en el que tratan de arruinar su desfile.
 Esta gran chica quiere ser una s{uper modelo cuando sea grande, pero nececita mucho de tu ayuda y de tu bien gusto.Para jugar a este juego usa el mouse para vestir a este linda chica. Llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  En este juego de cocina que hacer una comida de desayuno rico y sabroso. En primer lugar debe ir a comprar todos los ingredientes necesarios y luego seguir la receta con cuidado para hacer un Frittata de queso crema. Buena suerte haciendo esta deliciosa receta!
 Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, en este juego vamos a vestir a una bonita azafata de avión que esta por salir su vuelo.
Esta todo listo para que el vuelo despegue solo falta que tu le cambie el look como mas la chica como más te guste. Para las mas chicas que nos visitan todos los días, tenemos un divertido juego de Disney con la ratona mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Minnie.
En el juego puedes vestir a Minnie como mas te guste, puedes combinar las diferentes opciones y dejarla mas hermosa de lo que es. Estás a punto de actuar en el High School Musical que se representa todos los años. Antes debes decidir que ropa y complementos ponerte para estar lo más cool que puedas y salir ovacionada por el público.  A medida que la primavera está aquí, la Semana Santa se acerca también! Eso significa que vamos a tener un montón de tiempo para jugar con huevos gigantes y los conejitos adorables. Tal como aquí tenemos un par de ellos! Disfrute de la pintura este huevo a continuación,
Mas un divertido juego de vestir, esta chica sueña con ser famosa, para eso necesita tu ayuda, ayúdala a quedar hermosa y así poder triunfar en el mundo de la fama, suerte y a divertirse, más un excelente juego de vestir.

Comentarios de Jugar a moda 2011

Juegos Similares a Jugar a moda 2011

     Viste a esta simpática chica que quiere estar a la moda. ¡Tienes una gran variedad de ropa para elegir! Desde remeras, poleras y buzos, como también pantalones o faldas. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides del peinado y los accesorios.
Juego de vestir en el palacio de los dulces podríamos decir, esta bonita chica se encuentra en un verdadero palacio de caramelo todo es espectacular menos su vestimenta, ella realmente no tiene mucha idea de que ropa debe utilizar para la coacción.,
Así que tú serás la encargada de colocar los accesorios y la vestimenta que mas te guste.
 HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar.  La nueva forma moderna de China se trata de una mezcla muy exitosa entre los motivos antiguos, los patrones de bordados y estilos de tejer con tejidos modernos y colores vivos. Es posible que se enfrentan a un dilema muy serio de elegir el traje perfecto para esta chica, pero estoy seguro de que sus habilidades de la moda le ayudará cuando tenga que tomar la decisión final!

Uno de los juegos de vestir mas fashion. Tienes que poner guapa a una autentica diva. Vestidos preciosos y maquillaje super fashion para conseguir que sea la mejor.  Chicas otro juego de vestir con ropa para una de las noches mas esperadas y divertidas del año, claro que estamos hablando de la fiesta de noche de brujas o como la llaman fiesta de Halloween.
En este juego tenemos una chica que va asistir a una fiesta de noche de brujas y debe llevar ropa adecuada para la fiesta, es tu objetivo ayudar a esta chica y vestirla como más te guste, para que la pase muy bien en la fiesta. Hoy te traemos un juego de vestir muy particular, ya has vestido a una sirena? Bueno esta es tu oportunidad, esta joven sirena le encanta jugar en el mar con sus amigos delfines. Déjala hermosa y cómoda para que pueda jugar y divertirse con sus amigos.          Juega a este gran juego de modalidad vestir un clásico, pero en esta ocasión vas a tener que ayudarla a vestirse para ir a comprar un  helado muy rico y dar una vuelta por el parque soleado.    
 Juego de vestir diosa griega, tenemos un juego con mucho glamour para ti, en este juego debemos vestir a una autentica diosa griega, que asistirá a una cena de gala donde debe utilizar vestidos elegantes.
Combina diferentes vestidos, también peinados y accesorios y vístela como más te guste, para que la noche sea perfecta.
 Disfruta la moda el verano 2011,  para jugar a este gran jeugo de vestir utiliza el mouse,llama a atus amigas y juntas dejen linda a esta hermosa chica que ya no sabe que vestir. La chica mas hermosa de la playa esta para que la decores y la vistas con la ropa que mas te guste, colócale accesorios, peinados. Todo el Look que imaginaste en el juego de vestir chicas. Divertido y entretenido juegos de vestir, acá les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda en todo el mundo, He quedado con mis amigas en el cine y tengo que coger el autobús para llegar allí, ayúdala a escoger la ropa ideal para ir con sus amigas, disfruta mucho este divertido […]  No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool.  Son elegantes, listos para usar y sin esfuerzo. Elige la tuya y usted estará listo para el largo día por delante y así mostrar los hermosos vestidos y diversos accesorios que posees para se hermosa.    
Un hermoso día para disfrutar al aire libre y que mejor que un hermoso parque para hacer un picnic, esto es exactamente lo que esta linda familia esta realizando en un parque cercano a sus casa.
Tu objetivo es vestirlos y maquillar a toda la familia para la ocasión, logrando asi que pasen un hermoso día en familia.
Te han elegido para protagonizar la portada de este mes de una de las revistas mas populares del mundo. Tendrás que elegir el vestuario, maquillaje, peinado y complementos.             En este juego vas a tener que utilizar tu habilidad para decorar postrecitos que tus invitados desean para eso lo harás de a dos a la vez entonces puedes ir comparando cual quedara mejor.     
   Esta chica chicale encanta esatr en la ultima moda, y paraeso siempre esta renovando sus ropas y su tecnologia, hoy se ha comprado un I-Phone y nececita de tu ayuda para verse bien con el. Para jugar a esye juego usa el mouse. Eva y Tessa han ido de compras a Londres. Elige las botas más chulas para este invierno, sin olvidarte del resto del cuerpo, recuerda estarán sentadas tomando o comiendo algo. Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta. Mas un juego de vestir, esta ves te traemos este completo juego. Colócate delante del espejo y ponte guapísima para arrasar en la fiesta. Imagínate que esas chica eres tu y como te vestirías si quieres irte linda a la fiestas. Si eres fan de Jonas Brothers este juego de vestir es el ideal para ti, tendrás la oportunidad de elegir la ropa que llevaran Joe, Nick y Kevin para su próximo concierto. Escoge las mejores ropas para que se vean bien para el gran show. Suerte y diviértete con este genial juego de vestir.  Est hermosa chica sueña con ser una super modelos pero para eso debe vestir bien, ayuda a que esta chicase veaa hermosa para presentarce en una grancompetencia de modelos. En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir.                                Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo