Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a moda 2011

Juegos » » Jugar a moda 2011

Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011.


Como todos saben cada vez falta menos para el 4 de julio,  ya está muy cerca y lo queremos celebrar de alguna manera. Por esa razón es que hoy les traigo este divertido juego de vestir para 4 de julio, para que tú y tus amigas vayan disfrutando y preparándose como quieren lucir el 4 de julio, disfruta mucho este divertido y nuevo juego de vestir para el 4 de julio.
 Toda chicasueña con una oportunidad para brillar en los desfiles y con eso ganar mucho dinero, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a atus amigas y juntas disfruten de ste juego de vestir, deja a esta chica linda para su gan desfile.         Juega a este grandioso juego de vestir. En esta ocasión vas a tener que vestir a estar chica muy imperativa que desea pintar su cuarto para que quede hermoso y no se sabe que poner para la ocasión.
 Chicas un juego de vestir de hadas y duendes, en este caso tenemos a la princesa elfa de las flores, una chica que vive muy cerca de la naturaleza y es fanática del color que aportan las flores a su mágico mundo.
En el juego nosotras podemos encargarnos de todo lo relacionado con el maquillaje y vestimenta de esta chica.
 Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
 Barbie Esta noche es asistir a una fiesta en el país de las maravillas y para que ella tiene un buen Pegasus con ella lo que se conoce como criaturas mitológicas en la mitología griega. Para este evento sueña con ver absolutamente increíble.
En este divertido juego de navidad ya está casi todo preparado para la visita de Papa Noel. En esta noche tan esperada por los chicos el mágico santa o papa Noel bajara por la chimenea de tu casa para dejar los regalos al pie del árbol de Navidad. Disfruta la llegada de navidad junto a […]  Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones.
Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos.
Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.
Marta Sanchez va a ir esta tarde al cine con sus amigas a ver una película. Tiene que prepararse para cuando lleguen todas a recogerla a su casa, deja a esta conocida cantante lo más hermosa posible para su primer película, para jugar este divertido juego de vestir a Marta Sanchez basta con utilizar el […] Juegos de Vestir A Nagore, como a muchisimas chicas, le encanta la ropa. Faldas, pantalones, chalecos, botas…tiene de todo. Ahora te toca a ti decidir que le sienta mejor.

Comentarios de Jugar a moda 2011

Juegos Similares a Jugar a moda 2011

Hoy mas un juego de vestir, esta ves te traemos a esta pequeña hadita para que la puedas vestir. Va a ir a un colegio nuevo en el País de las Hadas y quiere estar súper guapa.    Crea tu propia portada del manga romántico con un sinfín de opciones, viste a los personajes de la manera que mas te agrade, para jugar a este divertido juego usa el mouse, sigue las instrucciones y disfruta del juego. Divertido juego de vestir en la nieve, hoy nos vamos de vacaciones a un lugar muy frío , pero por de mas que divertido , vamos a vestirnos para ir a esquiar.
Sabes que hace mucho frío sobre las montañas donde hay mucho hielo así que elige un ropa adecuada para la actividad.
 Hoy en este juego de vestir esta linda chica quiere salir con sus amigas pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea la mas linda de sus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho junto a tus amigas. La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa.  Chicas un muy glamoroso juego de vestir para ustedes, en esta ocasión tenemos una bonita chica que sale por el parque con su querida mascota una bonita perra caniche.
Ellas no saben que ropa utilizar para el pase y necesitan como siempre que tú que eres una especialista en moda las ayudes a elegir la ropa adecuada para realizar esta actividad, recuerda que esta muchacha es muy coqueta y le encanta estar bien a la moda aunque sea para pasear su perro.  Chicas un muy completo juego de vestir, en este juego vamos a vestir a una chica gitana, como tu sabes las chicas gitanas suelen usar vestidos grandes y hermosos.
En este juego tenemos todo lo que necesitas para poder vestir con la última moda gitana a esta chica, además de la ropa, tenemos muchos accesorios para que vistas a esta chica gitana como más te guste. En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir. Esta hermosa barbie está a punto de casarse y necesita de tu ayuda para elegir el vestido que mejor le queda. Escoge en este hermoso juego de vestir el mejor vestido para barbie. Atención gente llego lo que tanto esperaban, si eres fanático de la primavera este juego de vestir es el ideal para ti. La primavera es mi estación favorita del año. Me encanta salir a pasear por el parque y ver como florecen todas las flores que hay en los jardines. Ayúdame a elegir la ropa […]  Chicas tenemos un espectacular juego de vestir en 3D, si como leyeron vamos a jugar un verdadero juego de vestir pero nuestros personajes no solo podremos ver en 3D sino que desfilaran con nuestras creaciones. 
En este juego vamos a vestir y maquillar a diferentes modelos como mas nos guste y luego las veremos desfilar por la pasarela, el juego tiene ropa con motivo de navidad.
Juega este indecible juego de vestir en 3D.. En este Juegos de Vestir, tenemos a esta chica que es popular entre sus amigas ya que siempre es la más linda entre ellas, porque siempre esta vestida con la última moda. Ahora ayúdala a continuar siendo la más popular en este divertido juego de vestir.  Manejas un camión transportador de zombies y debes entregar las cabezas de zombies. Conecta el remolque al camión y asegúrate de no perder ninguna cabeza en el camino. Necesitarás de una buena conducción y evitar chocar el camión o volcarlo.
Juego de vestir a Aladin , chicas tenemos un hermoso juego con un bonito muchacho , seguramente muchas de ustedes conozcan las venturas de Aladin, bueno nosotros les traemos un juego donde van a poder vestir a este simpático y aventurero muchacho como mas les guste.
Combina la ropa de Aladin como más te guste, pero recuerda que Aladin le gusta usar ropa cómoda para poder moverse, ya que muchas veces debe salir corriendo de algunos lugares. Acá encontraras los mejores juegos de vestir todos los días. Esta chica acaba de ganar un concurso de una popular revista y como premio aparecerá en la portada del próximo mes de la revista más importante del mundo. Déjala hermosa para salir bien en las fotos.      Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio. 
Juegos de Vestir, en este juego podrás elegir los tatuajes mas bonitos para esta chica. No olvides la ropa, el maquillaje y también el peinado. Déjala hermosa para salir y lucir su nuevo tatuaje. A Marta le encanta la moda. Tiene su armario lleno de prendas súper fashion y modernas. Podrás probarle todo lo que quieras en este nuevo juego de vestir.  Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa. Divertido juego de vestir que está en última moda en todo el mundo, tú eliges lo que quieres ser, un ángel, o un demonio. Disfruta mucho este juego de vestir donde podrás probarte diversas ropas y ver cómo te ves mejor para la próxima fiesta de Halloween. Tienes ropa y complementos de niña buena, y […] Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […]  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
 Chicas un nuevo invierno se acerca y también las nuevas tendencias de moda llegan para quedarse, en este juego vamos a  vestir a una bonita chica con la intención de dejarla mas bonita todavía, con la ultima tendencia de la moda invierno 2012, viste y combina la ropa como mas te guste. Este es el juegos de vestir a princesas más bonito. Esta bella Princesa vive en un hermoso lago desde donde cuida a todos los seres que habitan en el. Tu misión es vestirla. Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a famosas dedicado a todas las fans de la saga “Crepusculo”. Kristen Stewart va a acudir a una entrega de premios y tu eres la encargada de dejarlos muy bellos, disfruta de este juego de vestir.