Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a moda 2011

Juegos » » Jugar a moda 2011

Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011.

Te gustaría poder vestir y maquillar a las celebridades como más te guste ? quieres ser la maquilladora de las estrellas ? Este juego es para ti , porque en este juego podrás vestir y maquillar a diferentes celebridades del mundo de la música y el cine como más te guste. Hay muchas opciones para […] Se inicia la famosa Competición Desafío Peluquería. Como una famosa peluquera, se le invita a asistir a esta competencia. Esta vez usted debe hacer frente a un gran reto y hay que diseñar diferentes estilos de cabello de moda. ¿Estas lista? Deja volar tu creatividad con este divertido juego de vestir . [PLAY]play.google.com/store/apps/details?id=air.com.igg.hairdresserchallengegamesa[/PLAY] Mama súper moderna es el sueño de toda chica. Tener a su mama siempre en la última moda, Esta mama tiene mucho estilo y lo que más le gusta, es coger a su pequeño bebe en el carrito, ponerse muy guapa y salir a pasear durante horas. Disfruta mucho estos nuevos juegos de vestir. Para […] Tenemos una bonita chica que le encanta animar a sus compañeros de equipo, ella  pone toda la energía para que los jugadores sientan el aliento y también animan al público para que aliente sin  parar.
El problema que ella sabe mucho de animar a la gente pero sabe muy poco de moda, ahí es donde tu debes ayudarla, debes elegir y combinar adecuadamente la ropa que tienes disponible para que ella pueda animar y además verse bien frente al publico presente.
Chicas sabemos que les encantan los juegos de vestir y mas los juegos de vestir novias, es por eso que les traemos este divertido y completo juego de vestir novias y novios.
Viste como mas te gusta a la novia y la novia, estos chicos se están por  casar en la época de navidad por eso sus arreglos tiene que ver mucho con las fiestas navideñas.
Viste y combina ropa y accesorios como más te guste para jugar este juego de vestir novia. Uno de los juegos de vestir más original. Tienes que poner linda a una chica Cupido con un look Emo. Si te gusta esta moda, te encantara el juego. A esta chica le apasiona todo lo relacionado con el mundo emo. Quiere cambiar su estética y necesita que la ayudes. Déjala lo mas linda posible pero recuerda ella le gusto lo emo. El armario de Vera es tan amplio que hay días que no sabe ni que ropa ponerse. Hoy debes ayudarla tú porque tiene un poco de prisa. Nuevo juego en juegos de vestir.  Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas.  Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse.

Comentarios de Jugar a moda 2011

Juegos Similares a Jugar a moda 2011

Entra en esta peluquería virtual para hacerte un cambio de look y así sorprender a todos tus amigos. Muchos peinados y colores distintos que te encantaran. Vístete como siempre quisiste y nuca te animaste a probarlos, para jugar solo utilizas el Mouse.  Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien.
Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa. Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […] Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas.
Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.
Divertido y entretenido juegos de vestir, acá les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda en todo el mundo, He quedado con mis amigas en el cine y tengo que coger el autobús para llegar allí, ayúdala a escoger la ropa ideal para ir con sus amigas, disfruta mucho este divertido […]  De Santa derrama dones en su camino hacia el Polo Norte! Oh noes! Ayuda del ángel en la nieve lindo para recoger los regalos de Navidad fallé que cayeron fuera del trineo de Santa Claus. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para mover, ¡buena suerte! 
    Juega a este  gran juego de vestir gratis. En esta ocasión tendrás que vestir a una niña que quiere ser de pase por primera vez por el parque nacional de su pueblito. Para eso tendrás diversos accesorios.
 Juego de vestir a Drake Bell , chicas fanáticas del multifacético Drake Bell , tenemos un excelente noticia , tenemos un juego donde podremos vestir a Drake Bell.
Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano.
En este juego puedes vestir a Drake como a ti mas te guste.  Juego de vestir en Egipto, chicas tenemos un divertido juego de vestir con ropa muy llamativa de la cultura egipcia sabes que los vestidos largos abundan.
Viste a esta bonita chica como mas te guste , que te diviertas con nuestros juegos de vestir. En este juego de vestir a Demi Lovato, ella vuelve a la vida pública y ¡sus fans están súper contentos. Demi Lovato quiere estar muy guapa para todos ellos. Disfruta este juego de vestir a Demi Lovato. Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en este juego debemos combinar la ropa de esta bonita chica, y además de ropa podemos cambiar el color de sus ojos, piel y peinado.
Un juego de vestir muy completo que te recomendamos jugar.
 Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!  
Elige a una de las chicas, y luego un caballo o yegua, y vístete a la moda para montar a caballo, tu mejor amigo y compañero en el paseo diario, disfrútalo.  En este nuevo juego de vestir tu mision es la de ayudar a esta  muchacha hermosa que vive en una lujosa casa y tiene un armario lleno de ropa impresionante elegante. En estos momentos se está preparando para una fiesta de clase alta y ella quiere ser la chica más hermosa que existe.Para juagr a este juego usa el mouse. Juego vestir, En el baile de esta noche, todos los invitados deben cubrir sus rostros con bonitas y exóticas mascaras. ¡Elige la tuya!. Uno de los juegos de vestir y maquillar . ¿Necesitas ideas para tu vestido de graduación? Con nuestro nuevo juego Fashion Studio puedes diseñar, cortar y coser el vestido de graduación de tus sueños. Confecciona 4 prendas y elige los colores y un bonito patrón para cada una, coge la tela, corta y cose con la máquina de coser. Al final puedes presumir del […] En este divertido juego de vestir a Selena Gómez tienes que vestirla a ella, la más linda de todas, tu misión es la de maquillar a Selena Gomez la más popular cantante del momento. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprenderá a todos, incluido a su gran amor Justin Bieber. Disfruta mucho […] Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda.
Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos.
En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina  la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion. Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
 Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
   ¡Esta muchacha adolescente de fantasía quiere ir de compras hoy y le gustaría que se uniera a ella. Pero, ante todo, necesita tu consejo y ayuda. Ella no puede decidir cómo vestirse, porque hay ropa de moda para muchos en su vestuario que ella no puede elegir los más apropiados. Echa un vistazo a los artículos frescos y recoger sus favoritos para vestir a la chica adolescente elegante para arriba!    
 Zendaya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zendaya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!
Tienes que ayudar a vestir esta hermosa Sorcerer, son una especie de magos con habilidad del fuego, también poseen otros poderes como electricidad y viento, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves muy fuerte. Divertido juego de vestir, en este juego de vestir podrás vestir la ropa más cool del momento. No olvides detalles tan importantes como el maquillaje, el peinado y los accesorios. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir. En este juego de vestir hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa más popular de la ciudad. Quiero esta relajada y muy bella para la noche, disfruta mucho este nuevo juego de vestir.