Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a moda gótica

Juegos » » Jugar a moda gótica

La moda gótica es seguida por miles de personas en el mundo. En este juego podrás vestir a una chica con ropa y accesorios de este peculiar estilo.

Hoy un juego de vestir, Maria se va a explorar por el campo, vístela de manera que este bien para explorar, pero que este a la moda. Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días […] ¿Te gustaría vestir a esta chica y cambiar su look? Pues corre e inténtalo, ponle lo que a ti te guste, cámbiale el peinado, lo que tú quieras. Y luego pulsa Before and After y veras que cambio!  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
Fanáticas de Justin, tenemos un nuevo y gran juego de Justin Bieber, ustedes ya saben que Justin es súper famosos y que el esta en todos los eventos que premian la música porque es un de los cantantes mas famoso del momento.
Recuerdan cuando Justin Bieber estuvo en los MTV, que les pareció su ropa ¿? Bueno en este juego pueden vestir a Justin para la fiesta de los MTV como más les guste. Atención a todos los enamorados este es el nuevo juego de san Valentín, o sea el mejor juego de amor que salió recientemente. Demuestra todo tu amor a tu enamorada o enamorado preparándole una linda cena, esfuérzate para así demostrarle todo lo que lo amas, en este juego de amor podrás vestir a la chica […] Juego vestir, En el baile de esta noche, todos los invitados deben cubrir sus rostros con bonitas y exóticas mascaras. ¡Elige la tuya!. Uno de los juegos de vestir y maquillar . En este increíble y divertido juego de vestir tienes la suerte de poder visitar las mejores playas del mundo. Ahora solo quedar vestirte adecuadamente para pasear por las hermosas playas, no olvides el maquillaje. Mas un juego de vestir cada días un nuevos juegos de vestir. Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […] Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o […]

Comentarios de Jugar a moda gótica

Juegos Similares a Jugar a moda gótica

 Chicas hoy nos vamos a jugar al golf, esta todo casi casi pronto , tenemos la cancha , tenemos las pelotas , los palos , solo nos esta faltando un ropa adecuada para practicar este deporte.
Viste a esta chica como mas te guste para poder divertirse jugando al golf. Vestir Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, son dos de las actrices más populares del momento. Maquillalas como a ti más te guste. ¿Te gusta la moda heavy metal?. Si es así este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Viste a la chica para un súper concierto de heavy metal.  Suzy The Jazz Singer sabe todo lo que hay que saber acerca de los instrumentos de jazz. Desde el piano al clarinete, que ha estado jugando los azules antes de que pudiera ponerse de pie. Ahora ella está de pie en el escenario con una multitud a la espera de escuchar los ritmos que se le ocurre que viene!
 Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse.  Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica.
En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos.  En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.
Si siempre soñaste con vestir a papa Noel o también conocido como el famoso santa Claus, este juego es el ideal para ti, disfruta de este juego de santa Claus, donde podrás vestir a santa Claus de la manera que mas te guste. A jugar se a dicho pero recuerda trata de mantener el espíritu […]  Conduce con rapidez para obtener por primera vez en este curso. Seleccione uno de los tres coches que le gustaría conducir con nuevos Estados miembros en el curso. Una vez que seleccione su coche, su objetivo es impulsar en el campo del otoño y nos muestran sus habilidades. Una vez que termine el curso con éxito se puede ir al siguiente nivel. Muéstranos cómo se puede ser más rápido hoy en día.

 Esta reina del baile es preparada para rockear la pista de baile este viernes por la noche en su club favorito. Ella se fue de compras con sus amigas y recogió algo de ropa nueva y accesorios. Juega a vestir antes de salir, comer algo de comida y llamar a tu mamá para que lo recoja antes de la medianoche para que no te enojes! Diviértete Bustin 'una ranura en la pista de baile!
Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en este juego debemos combinar la ropa de esta bonita chica, y además de ropa podemos cambiar el color de sus ojos, piel y peinado.
Un juego de vestir muy completo que te recomendamos jugar.
 Loopsy pequeñas vidas en la tierra donde la imaginación toma Loopsy vuelo. Hay casas de colores de los árboles, los jardines preciosos, animales lindos y un montón de pequeñeces loopsy lindo! Viste Loopsy en sus vestidos adorables, faldas y accesorios.
Chicas un divertido juego para que jueguen en las fiestas de navidad, en este juego podemos vestir a una bonita chica como más les guste.
Pueden combinar las diferentes prendas para lograr el más divertido y bonito look navideño.  Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!
Juegos de Vestir Una de las parejas más de moda en Hollywood. En este juego podrás maquillar a Vanessa Hudgens y a Zac Efron, los protagonistas de High School Musical. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial con nosotros. Thalia va a ir a cenar con un amigo y para no llegar tarde necesita elegir rapido la ropa y los complementos.  Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir y un juego que no solemos ver habitualmente ,, en este juego vamos a vestir , peinar y maquillar a un princesa que esta por darse un baño de pompas de jabón muy gratificante.
En el juego tienes muchas opciones, muchos cambios que pueden realizar sobre la chica hasta dejarla como a ustedes mas les guste.  Hoy vamos a aprender a preparar un pastel de queso delicioso, por lo que están dispuestos a tener un montón de diversión? Siga las instrucciones en el juego y estoy seguro de que tendrá éxito y que va a cocinar un pastel de queso increíble.  
Hoy tenemos para ti una chica muy estudiosa que se dirige hacia la biblioteca del colegia a buscar un par de libros que necesita.
El problema es que en la biblioteca se encuentra un chico que a ella le gusta mucho, entonces ella debe cambiar su ropa para poder impresionarlo, y tu eres la encargada de ayudarla debes elegir la ropa que mejor le quede y así poder causar un muy buena impresión en el chico.
Combina diferentes vestidos y accesorios para dejarla lo mas bonita posible.
 Conoce a Jackson Jekyll. Él va a Monster High. Él es un tipo relajado, con un estilo clásico. Le encanta chalecos y camisas de botones, pero nunca se olvida de añadir su toque personal a su estilo sencillo. Dale Jackson Jekyll un cambio de imagen sin problemas antes de que él se convierte de nuevo en Jackson Hyde!
Uno de los juegos de vestir mas fashion. Tienes que poner guapa a una autentica diva. Vestidos preciosos y maquillaje super fashion para conseguir que sea la mejor. Si eres de las fanáticas del rock y mas aun si te gusta la ropa que suelen utilizar las chicas que son fanáticas del rock, este es el juego que debes jugar.
Tenemos un chica que esa fanática de la música rock y le encanta vestirse con la ropa que los rockeros y rockeras utilizan.
Ayuda a esta chica colocando los accesorios en ella como mas te guste , también combina su ropa para darle un verdadero look rockero.
Juego de vestir a Alexa, Alexa es la modelo que nos acompaña en el día de hoy y que tú vas a utilizar para combinar la ropa como más te guste, sabemos que sabes mucho de moda y que con las prendas que hay en el juego podrás crear un gran look para nuestra modelo.  hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el  Día de San Valentín, llega el dia y  viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín. Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia.
En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones.
Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros.
Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial.