Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a nueva moda

Juegos » » Jugar a nueva moda

Atención chicas fanáticas de los juegos de vestir, acá les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda en todo el mundo, He quedado con mis amigas en el cine y tengo que coger el autobús para llegar allí, ayúdala a escoger la ropa ideal para ir con sus amigas, disfruta mucho este divertido juego de vestir.

Hoy os traemos un entretenido juego en el que tendrás que poner muy guapa a esta chica y vestirla como mas te guste. Tiene muchísima ropa para ir a la moda y que sea la mas guapa. En este juego de vestir Esta chica se quiere disfrazar de bruja para celebrar la esperada noche de Halloween. Acompáñala a la tienda de disfraces para elegir el mejor. Divertido juego de vestir.  Juego de vestir diosa griega, tenemos un juego con mucho glamour para ti, en este juego debemos vestir a una autentica diosa griega, que asistirá a una cena de gala donde debe utilizar vestidos elegantes.
Combina diferentes vestidos, también peinados y accesorios y vístela como más te guste, para que la noche sea perfecta.
Gracias a este juego podrás tener los pies más fashion del mundo. Decora tus uñas y elige los zapatos que prefieras. Si te gusta verte bien tanto en los pies como en las ropas este es tu juego ideal.  Cad dia les traemos los mas divertido juegos de vestir, esta ves tu mision es la de ayudar a esta chica a que se vea hermosa para su chico, para jugar usa el mouse, disfruta mucho de este nuevo y excelente juego de vestir


. Hoy tenemos para ti una chica muy estudiosa que se dirige hacia la biblioteca del colegia a buscar un par de libros que necesita.
El problema es que en la biblioteca se encuentra un chico que a ella le gusta mucho, entonces ella debe cambiar su ropa para poder impresionarlo, y tu eres la encargada de ayudarla debes elegir la ropa que mejor le quede y así poder causar un muy buena impresión en el chico.
Combina diferentes vestidos y accesorios para dejarla lo mas bonita posible.
 Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión. Esta chica tiene mucha ropa y complementos para ser siempre la mas linda de sus amigas. Podrás ponerle lo que mejor le siente. Ayúdala a vestirse para que pueda salir con sus amigas.                                Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti , en este juego tenemos prendas muy coloridas y alegres , a nuestra modelo le encantan los colores llamativos y primaverales, así que combina la ropa que mas te guste y que pienses que le pueda quedar mejor.

Comentarios de Jugar a nueva moda

Juegos Similares a Jugar a nueva moda

Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.  Chicos un divertido juego de vestir con lo ultimo de la moda India, tu sabes que muchas culturas tienen sus propios estilos de moda, y la moda India es uno de ellos, las mujeres suelen vestirse diferentes a como acostumbramos en estos lados del mundo.
Juega este divertido juego de vestir a esta chica India. Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer.
Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir.
Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen.
Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Mas un increíble juego de vestir, en esta oportunidad tendrás que vestir a Azahara que le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Te atreves junto a ella a descubrir la inmensa cantidad de ropa que tiene ella? A divertirce. Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. En este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a Miley Cyrus que tiene un concierto muy especial y quiere verse hermosa, por primera vez y única tendras al oportunidad de ayudar a Miley Cyrus, podrás vestir y maquillar a una de las famosas más importantes del momento de la música pop, para jugar […] Si eres fanática de la gran estrella Selena Gomez, este juego de vestir te gustara y mucho, trata de dejar a selena siempre linda para todas las ocasiones posibles del día a día de ella. En esta ocasión vamos a vestirla para ir al aeropuerto a coger un avión. Disfruta este juegos de vestir a […]   Explora Egipto en un desierto de inspiración, tradicionalmente modelado vestidos largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpe y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
 Esta hermosa chica está a punto de casarse pero no sabes que vestir, ayuda a que se vea la novia más linda de todas y de esta forma conquistar el corazón de su novio. Para jugar a este juego de vestir usa el mouse. La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa.  Alicia se encuentra en París, la ciudad del amor y la moda. Ha ido de compras y ha visto mucha ropa que le ha gustado. Ahora debes ayudarla a elegir la que mejor le quede. Además, puedes ayudarla con un cambio de peinado.
La moda este año llego para la ropa casual, ropa que se puede utilizar para cualquier momento del día, hoy te traemos prendas de la nueva colección para que tu las pruebes en la modelo.
Combina las diferentes opciones de ropa que tienes en el juego y utilízalas como más te guste.
Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana. En este nuevo y divertido juego de vestir, tu podrás vestir y maquillar a Edward Cullen y Bella Swan, ellos se van a casar por fin y tu eres la invitada de honor. Aparte vas a poder elegir la ropa maquillaje y todo lo demás. Disfruta mucho este juego de vestir.  Hoy les traigo un divertido y nuevo juego de evstir, va dedicado a todas las chicas que son fanaticas de los juegosde vestir, para jugar a este gran juego usa el mouse, escoje entre ls diversas ropas que esta hermosa chica tiene y dejala hermosa parasu gran fiesta.  Vaca Granja de vestir, Viste a tu propia vaca divertida fantasía en rosa, amarillo, azul, verde, o lo que sea! Añadir vestidos de cariño y de Mu Mu y accesorios con collares y cintas con encanto!            
 Hermione Granger está tratando de atraer a Ron, por eso debes ayudarla a elegir una vestimenta elegante para llamar su atención. Elije entre una gran cantidad de vestidos, zapatos y accesorios. También puedes cambiar su peinado,
Juegos de Maquillar a barbie de la forma que más te guste y se adapte con tu estilo para dejarla pronta para una sesión de fotos que tiene con una revista muy importante. Excelente Juegos de Maquillar para usar tu imaginación. Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana.  Barbie Esta noche es asistir a una fiesta en el país de las maravillas y para que ella tiene un buen Pegasus con ella lo que se conoce como criaturas mitológicas en la mitología griega. Para este evento sueña con ver absolutamente increíble.
 Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir.
En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical.  Juego de vestir a Hilary Duff , chicas tenemos un divertido juego con una famosa chica que sabemos que les encanta , en este juego vamos a vestir y maquillar y porque no realizarle un cambio total de look a la famosa actriz Hilary Duff , ella va ser mama y necesita que nosotros le vistamos y maquillemos como mas les guste  Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
Chicas un divertido juego con Barbie , ustedes pensaban que eran las únicas que se iba de vacaciones , pues nuestro chica Barbie también sale de vacaciones y todos sabemos que ella es muy coqueta y que le encanta estar bien vestida en todo momento.
Ahora que esta de vacaciones no quiere ni pensar en la ropa que debe utilizar y es por esto que necesita que la vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir a Barbie en vacaciones.