Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a nueva moda

Juegos » » Jugar a nueva moda

Atención chicas fanáticas de los juegos de vestir, acá les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda en todo el mundo, He quedado con mis amigas en el cine y tengo que coger el autobús para llegar allí, ayúdala a escoger la ropa ideal para ir con sus amigas, disfruta mucho este divertido juego de vestir.

En este juego de besos ocurre una despedida, las despedías son muy tristes y mi chico se va a ir de viaje unos días y he ido al aeropuerto a despedirlo. Lo voy a extrañar mucho, Vive una aventura linda en este que es uno de los juegos de vestir más romántico. Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos.  Chicas tenemos un espectacular juego de vestir en 3D, si como leyeron vamos a jugar un verdadero juego de vestir pero nuestros personajes no solo podremos ver en 3D sino que desfilaran con nuestras creaciones. 
En este juego vamos a vestir y maquillar a diferentes modelos como mas nos guste y luego las veremos desfilar por la pasarela, el juego tiene ropa con motivo de navidad.
Juega este indecible juego de vestir en 3D..    Esta libélula tuvo una educación tremenda. Sus padres eran los diseñadores y ahora es el momento de que siga o volar en su envergadura. Viste a esta chico lindo con trajes adorables y tienen un tiempo de flytastic! 
En este divertido juego de vestir trabajo como modelo y hoy tengo que posar junto a un nuevo y lujoso coche para los fotógrafos. Ayuda a vestir con la mejor ropa y accesorios para que la foto se vea hermosa. Disfruta este juego de vestir. A Tasha le encanta la moda. Le gusta ir guapa y moderna pero también cómoda para salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Ayúdala a Vestirse y así ella podrá salir a divertirse. Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
 Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta.
Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas. Ayuda a esta chica a verse linda para salir de paseo y luego irse a baile, déjala bien linda porque se ira con sus amigas y siempre compiten a la mas linda de la noche.    La chica de la moda participarán en una fiesta de baile. Tienes que ayudar a encontrar toda la ropa de baile que se esconden por su padre, para jugar a este juego usa el mouse. llama a tus amigas y juntas difruten de este jeugo de vestir.

Comentarios de Jugar a nueva moda

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Viste a Alexa Chung

En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.

El estilo de Justin Bieber

Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios.

coleccion de modelos

Zendaya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zendaya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!

Vestir Reina de la primavera.

Chicas otro juego de vestir que tenemos para ustedes, en este juego esta chica realmente quiere ser tratada como una reina, es por esto que te ha contratado a ti para que la vistas como una autentica reina. Esta chica es realmente muy coqueta y además de encantarle la primavera le encanta estar bien vestido y con la última moda en cuanto a peinados y vestidos. Viste y maquilla esta chica como más te gusta.

estilo chino

La nueva forma moderna de China se trata de una mezcla muy exitosa entre los motivos antiguos, los patrones de bordados y estilos de tejer con tejidos modernos y colores vivos. Es posible que se enfrentan a un dilema muy serio de elegir el traje perfecto para esta chica, pero estoy seguro de que sus habilidades de la moda le ayudará cuando tenga que tomar la decisión final!

Vestir bella

En este juego de vestir esta la típica duda femenina, Toda mujer siempre quiere estar bella y duda siempre cual es la ropa que la deja más bella. Recuerda que en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar lo más bella posible. Relájate y a divertirse en […]

Juego de vestir moda animal print

Chicas un divertido juego de vestir con moda con muchos vestidos y diferentes accesorios que puedes utilizar para dejar a nuestra modelo mucho mas bonita de lo que ya es , combina como mas te guste todas las opciones que tienes en el juego y demuestra tu habilidad para la moda.

vestir a modelos

Nicki Minaj está teniendo un gran concierto de esta noche. Ella ya habló con su diseñador para el vestido más extravagante. El diseñador va a volar desde París, pero una tormenta vino y el vuelo fue cancelado. Ayuda a la aterrorizada Nicki para encontrar el mejor vestido en tan poco tiempo. Conviértete en un buen amigo con ella y mostrarle que usted puede manejar esta situación. Su vestido con el traje que elija y encuentre un peinado a juego para él. Que se diviertan!

vestir a un hada

Ha sido varios cientos de años desde que caminó por primera vez nuestra tierra y desde entonces siempre ha sido el hombre lobo mística más de moda en cuanto a moda y diseño. Ahora vamos a ver cómo le gusta vestirse como ella dio todo su guardarropa y ella está dispuesta a probar por nosotros!

Vestir moda japonesa.

Chicas, tenemos un juego de vestir para ustedes muy bonito, en este juego debemos vestir a esta hermosa chica con moda japonesa, ustedes saben que en Japón se utiliza una vestimenta llamada kimono, y otros accesorios muy bonitos. En este juego ustedes puedes combinar las diferentes prendas como más les guste, que se diviertan con este nuevo juego de vestir.