Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Paris Hilton

Juegos » » Jugar a Paris Hilton

Juego de chicas con Paris Hilton como protagonista, viste y cambia de la apariencia a la popular chica Hilton, cambia de ropa y vestidos.

Barbie quiere tu ayuda para vestirse para ir al colegio, ¿La ayudas? Elige entre las más variadas prendas y accesorios. Déjala hermosa para que se luzca entre sus amigas en el colegio. Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look. Si siempre soñaste con vestir a papa Noel o también conocido como el famoso santa Claus, este juego es el ideal para ti, disfruta de este juego de santa Claus, donde podrás vestir a santa Claus de la manera que mas te guste. A jugar se a dicho pero recuerda trata de mantener el espíritu […]    Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios.  Chicas un nuevo invierno se acerca y también las nuevas tendencias de moda llegan para quedarse, en este juego vamos a  vestir a una bonita chica con la intención de dejarla mas bonita todavía, con la ultima tendencia de la moda invierno 2012, viste y combina la ropa como mas te guste.    La chica de la moda participarán en una fiesta de baile. Tienes que ayudar a encontrar toda la ropa de baile que se esconden por su padre, para jugar a este juego usa el mouse. llama a tus amigas y juntas difruten de este jeugo de vestir.  Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella. En este divertido juego de vestir, Eres una de las modelos más cotizadas de todo el mundo y hoy tienes un desfile muy importante. En tu armario tienes un montón de impresionantes vestidos para ponerte. Para jugar utiliza el mouse y clic derecho para escoger las ropas, disfruta este divertido juegos de vestir.  Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para  comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.
 Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica.

Comentarios de Jugar a Paris Hilton

Juegos Similares a Jugar a Paris Hilton

A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie.                                Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo
 Cada viernes por la noche es la mejor oportunidad de salir con tus amigos. Vive la vida que quieres y no te pierdas estos momentos. Mañana es un nuevo tiempo para una fiesta de lujo. Por lo general, elegir el equipo por ti mismo, pero ahora usted debe dejar que los expertos le ayuden. Vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios están aquí para mejorar la mira por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Que se diviertan!

Hoy, te traemos un juegos de vestir, que tienes que vestir a esta bella modelo para el invierno !!! Si eres amante de los juegos de barbie este juego te va a encantar, la gran amiga de barbie Chleo tiene una cita con un chico esta noche y está muy nerviosa por la situación. Tú podrás ayudarla a maquillarse para estar perfecta al estilo de barbie. Recuerda que es su primer cita, déjala linda […] Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden.  Parece que Barbie se está preparando para una noche romántica y ella está teniendo un poco de elección problemas que visten al uso y la forma de envolver su regalo así que ayúdale a cumplir su objetivo!
Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas.
Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.
Acá te dejamos mas un excelente juegos de barbie, en este juego tendrás que vestir a Barbie en los Movie Award 2010, haz que ella se vea estupenda para tal evento, como siempre haz lo mejor que puedas. Usa el ratón para arrastrar cada accesorio hacia barbie. En este juego de vestir, tendrás que pasear por la playa al atardecer para ver la bonita puesta de sol. Viste tu mejor vestido y sal a disfrutar. Disfruta mucho este juego de vestir. Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […] Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así. Excelente juego de vestir a barbie, esta vez tienes que ayudar a barbie a verse linda para salir de compras y luego ver a su amigo especial. Déjala linda y diviértete mucho. Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube] ¿Te gustaría vestir a esta chica y cambiar su look? Pues corre e inténtalo, ponle lo que a ti te guste, cámbiale el peinado, lo que tú quieras. Y luego pulsa Before and After y veras que cambio! En este divertido juego de vestir vivirás una hermosa aventura en el país de las hadas, en este país existen las mas lindas y hermosas hadas mágicas. Tu misión es vestir a una de ellas como a ti mas te guste. Disfruta mucho este juego de vestir.  Comience el día con el desayuno más delicioso que el mundo haya visto. Utilice todos los ingredientes de lo posible, hacer una tortilla, bocadillos, galletas y todo lo imaginable para crear el desayuno más épica, nunca!
 Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica.
En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos. Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
En este juego de vestir, si eres fan de la saga Crepusculo, te encantara este juego, es uno de los juegos de vestir. Puedes vestir al guapo de Taylor Lautner. Peinados, ropa y complementos. Disfruta este juego de vestir. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Muy divertido y nuevo juego de vestir y citas que tenemos para ti.
Hoy es un día muy especial es tu primera cita con un chico para nuestra chica de hoy, pero ella esta tan nerviosa que no sabe que ropa debe utilizar para tal evento.
Tú como eres una especialista en citas y sobretodo en moda, debes vestir y maquillar a esta chica para que pase una velada muy romántica y cause una linda impresión su posible futuro novio.
Vamos ayuda a esta chica en su primera cita y juega este juego de vestir.
Divertido juego de vestir, Kayla tiene un cabello espectacular. Quiere cambiarlo de color y hacerse un peinado totalmente nuevo. Pasa un momento genial con estos juegos de vestir. Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a famosas dedicado a todas las fans de la saga “Crepusculo”. Kristen Stewart va a acudir a una entrega de premios y tu eres la encargada de dejarlos muy bellos, disfruta de este juego de vestir. Ayuda a esta chica hada vestirse y verse bien para una gran fiesta de hadas que va a suceder en la cuidad de las hadas, vístela de la manera que mas te guste.