Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Paris Hilton

Juegos » » Jugar a Paris Hilton

Juego de chicas con Paris Hilton como protagonista, viste y cambia de la apariencia a la popular chica Hilton, cambia de ropa y vestidos.


Como todos saben cada vez falta menos para el 4 de julio,  ya está muy cerca y lo queremos celebrar de alguna manera. Por esa razón es que hoy les traigo este divertido juego de vestir para 4 de julio, para que tú y tus amigas vayan disfrutando y preparándose como quieren lucir el 4 de julio, disfruta mucho este divertido y nuevo juego de vestir para el 4 de julio.
 Ayuda a estas chicas que los ramos de flores más hermosas para su mejor boda de unos amigos la semana que viene. Haga todo lo posible para que coincida con la imagen de ejemplo y hacer el ramo absolutamente perfecto. Reunir las flores, colocarlas en los vasos correctos y asegúrese de que la novia es feliz!

Si eres amante de la moda gótica este juego de vestir te encantara, tienes que ayudar a tu amiga que es gótica a realizar su boda, ella esta muy nerviosa y no sabe que vetir, tu misión es escoger junto a ella la mejora ropa para si boda. Para jugar a este divertido juego de […] Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente.  Es verano en la parte del mundo y que sin duda es en este vestido brillante y soleado para arriba el juego! Los vestidos estampados florales son justo lo que un día de verano romántico y lindos a toda hora!

 Chicas un muy bonito juego de vestir con muy bonita ropa para que ustedes puedan combinar como mas les guste , tenemos todo lo necesario para este juego de vestir , una bonita chica y bonita ropa ahora solo falta que tu hagas tu magia y combines la ropa.      Tendrás que ayudar a vestir a una experta en patinaje sobre hielo, aprontarla para su difícil competencia y la ropa es fundamental para su desempeño entonces tendrás un papel importantísimo en su carrera.

En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.

 CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
Ayuda a esta chica hada vestirse y verse bien para una gran fiesta de hadas que va a suceder en la cuidad de las hadas, vístela de la manera que mas te guste.

Comentarios de Jugar a Paris Hilton

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir a Miley Cyrus

Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse.

Citas en cine

En este divertido juego de vestir para cita en el cine, He quedado en la puerta del cine con el chico más guapo de clase, ayúdame a ponerme guapa. Tengo mucha ropa para escoger la más linda y adecuada para el momento, que es unos de los momentos más importante en mi vida. Para jugar […]

Vestir a Linsday Lohan

Hoy tenemos un hermoso juego de vestir Lindsay Lohan. Todos sabemos que es una actriz, modelo y cantante estadounidense muy famosa en todo el mundo. Y como sabes este tipo de celebridades deben estar siempre a la moda y lista para posar frente a las cámaras de los fotógrafos y sus fans. Así que si te gusta Lindsay no puedes dejar de jugar este juego donde vamos a vestir y maquillara a Lindsay Lohan.

Vestir para boda

La mejor boda que puedas pagar y que tendrá mucho lujo? Bueno aquí te damos la oportunidad de planear toda tu boda, este es uno de los juegos de vestir más bonito y romántico. La novia está muy nerviosa y tenemos que prepararla para su gran día. Invita a todos tus amigos y familiares para […]

Vestir halloween

Divertido juego de halloween, en este juego tendrás que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y después elegir un disfraz para cada una. Déjala lo más bella posible, diviértete mucho en este juego de halloween.

Mi Chica Ideal

Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella.

Vestir chica mariposa

Alguna ves habías visto una chica mariposa ¿? Seguro que no ,,, bueno nosotros hemos creado una para ti , y te damos la oportunidad que seas tu quien la maquille y elija la ropa adecuada para ella. Ella no sabe nada de moda pero sabemos que tu si eres una experta y no tendrás problemas para ayudar a nuestra chica mariposa.

Vestir a Cleopatra

Si te gusta la historia no puedes perderte este gran juego de vestir donde vamos a vestir a unas de las mujeres mas importantes de la historia, en el juego vamos a vestir a la mismísima Cleopatra. Cleopatra fue la última reina del Antiguo Egipto así que imaginas la responsabilidad que tienes de vestir a una mujer tan importante. Así que manos a la obras viste a Cleopatra como mas te guste, con la ropa típica de la época.

Vacaciones en la Antártida

Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.

Fiesta de novios

Hoy les dejoun divertido juego de amor, para jugar a este divertido juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vivan esta linda y divertida historia de amor, crees que esta chica le debe dar una oportunidad de matrimonio a este chico?