Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a peluqueria de mascotas

Juegos » » Jugar a peluqueria de mascotas

Ayuda a Marta en la peluqueria de mascotas, a que sus clientes queden bien guapos. Lávales usando la regadera, usa el secador, péinales y por último escoge un conjunto divertido para vestirles.

En este juego de vestir tienes que crear un mágico parque donde vivan los mágicos ponis. Crea los caballos como a ti mas te guste y no te olvides de decorar el mejor lugar para tus ponis preferidos. Disfruta mucho este juego de vestir. Nuevo Juego donde debes maquillar y arreglar a Taylor Swift, una cantante de POP, una chica muy famosa. Juega ahora mismo este estupendo juego para quien le gusta vestir y trasformar a la gente.  Cindy y sus amigos están planeando ir en un viaje cuando llega el verano, pero hay un pequeño problema ... Cindy no tiene suficiente dinero, por lo que necesita para conseguir un trabajo! Por suerte, ella es una amante de los animales y este trabajo como un profesional paseador de perros le conviene a la perfección, ¿no le parece? Bueno chicas, es hora de que Cindy para prepararse para su primer día de trabajo como paseador de perros - podría ayudarle a prepararse para ello?

Tenemos a tres princesas, Rina, Lucia y Judy y a las tres les encanta ir muy fashion. Lindo juego de vestir para las amantes de verse y lindas y ayudar a los demás a verse linda. A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?. Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia.
En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones.
Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros.
Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial. En época de verano siempre resurge la moda de verano, Voy a salir de compras para preparar mi armario con las últimas tendencias en moda. Disfruta ir de compra con esta hermosa chica y ayuda a elegir las mejores ropas, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de […] Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran. Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.  Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!

Comentarios de Jugar a peluqueria de mascotas

Juegos Similares a Jugar a peluqueria de mascotas

 En este nuevo juego de vestir tu mision es la de ayudar a esta  muchacha hermosa que vive en una lujosa casa y tiene un armario lleno de ropa impresionante elegante. En estos momentos se está preparando para una fiesta de clase alta y ella quiere ser la chica más hermosa que existe.Para juagr a este juego usa el mouse. Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look. Esta chica tiene planeado irse de vacaciones debes ayudarla a buscar la ropa que mejor le quede, fíjate en su guardarropas y pénele la mejor ropa para sus vacaciones. Juegos de Vestir. Hoy te traemos este hermoso juego de vestir, donde tendras que vestir a una angelita. Trata de dejarla lo mas linda posible pero recuerda que es un ángel, le gusta andar volando y divertirse. Juegos de Vestir, esta vez nos vamos al Mundial de Sudáfrica 2010 para hacer un concurso de belleza llamado “La chica del Mundial Sudáfrica 2010. Viste los colores de tu equipo y prepárate para animar hasta el final para que la chica elegida sea la de tu país. Mas un excelente Juegos de vestir nuevo.    HOy les dejo un juegopara aquellos quele gustan crear, en este jjuego tu misiones es la de crear un gatito adorable con un poco de estilo. Elija equipos lindos y los mejores accesorios para ella.  Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a este lindo gatito. Rosa Sweet Girl le permite crear varios equipos caliente que te mantendrá caliente durante la estación fría. Abrigos, gorros, bufandas, polainas, botas y mucho más!  Es un día de invierno nevado y con mucho frío y esta chica quiere dar un paseo por la ciudad. Ayudala a vestirse y vistela con prendas abrigadas para andar en la calle. También puedes elegir su peinado y accesorios para llevar.  Convertirse en una cantante, una camarera, la policía o una enfermera es tan increíble? Ahora, imagine que usted es uno de ellos. Entonces, usted necesita encontrar las herramientas ocultas. Después de eso, letss elegir un fondo adecuado. Vamos a empezar. 
Juego de manicura donde tendrás que ponerte colores y adornos a la ultima moda. ¿Quieres ayudarme?. En juegos de vestir siempre encontraras los juegos más divertidos y de la última moda que se juega en todo el mundo. Otro juego de vestir, esta ves es uno de los mas nuevos. Tienes que hacerte una bonita y moderna manicura para triunfar este verano. Muchas maneras de decorar.  A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
¡El Encantado Palacio Congelado necesita un nuevo estilista real! ¿Tienes lo que se necesita? ¡Viste a Princesa Coco de Hielo con los más hermosos atuendos de invierno y prepárala para la Gala de Hielo Real! ¡Expresa tu sentido único de estilo con esta moderna aplicación mágica y congelada! ¡Personaliza tu Princesa de Hielo en 3D […]                 Juega a este juego de peluquería. En este caso eres nuevo en el mercado de la peluquería y tus clientes erigirán el peinado que mas les guste y tu lo vas a tener que hacer lo mas exacto posible.
Cambia el estilo de esta hermosa estrella de cine, elige diferentes vestidos y accesorios, cambia su peinado elige pantalones y zapatos, luego puedes ver el resultado final. Este es un juego de vestir para niños!.. [PLAY]play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_LHH11[/PLAY]  Est hermosa chica sueña con ser una super modelos pero para eso debe vestir bien, ayuda a que esta chicase veaa hermosa para presentarce en una grancompetencia de modelos. Divertido juego de vestir, tienes que vestir a la chica para que se vea hermosa para así poder atender a los clientes, Gracias a este nuevo juego vas a poder descubrir la moda más fashion para esta nueva temporada. Disfruta este divertido juego de vestir.  HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar. Acá les dejo el mas nuevo juego de vestir, es la noche del baile. Esta chica tiene que ir al baile y ya no sabe que vestir, tengo que elegir el vestido con los complementos a juego. Luego me peinare y maquillare para así logra ser l mas linda del baile, déjala la chica mas […] Eres fanática de barbie? Buen entonces este es tu juego de barbie, donde podrás vestir a una preciosa Princesa griega. Elige el vestido, el peinado y los complementos ideales para que sea la más bella de todo su reino. Recuerda es una barbie griega vístela adecuadamente a su moda. A divertirse y mucha suerte.  Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
Quieres ser la más popular en la escuela? ve a la manicura espectacular. Puedes pintar tus uñas, decorarlas con dibujos e incluso ponerte tatuajes. Disfruta este juego de vestir. ¿Te encantan los zapatos? Por supuesto, a todas las chicas les encanta, entonces que esperas ven a diseñar tu zapato !! En este divertido juego para tu teléfono o tablet con Android vamos a diseñar nuestro propios zapatos como más nos guste. Si tenemos montones de opciones para que por fin podamos tener zapatos hechas […] Dressup Games es una colección de sencillos juegos de Vestir hechas para las niñas. ¡Entremos en un estilista con 8 chicas encantadoras. Una serie de peinados fabulosos y diferentes colores de pelo! Combina diferentes prendas de telas para crear un equipo perfecto: vestidos, sombreros, tops, camisas, medias, faldas, bolsos, joyas, zapatos en varios modelos y […] Divertido juegos de Vestir, esta ves tendrás que vestir a dos amigas que les encanta ir al cine a ver las mejores películas de estreno. Ayúdalas a verse hermosa para así ir a disfrutar de una sesión de esta tarde al cine. Si te gusta ir al cine no te pierdas este juego de vestir.