Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a pintar

Juegos » » Jugar a pintar

Esta chica adora pintarse las uñas, pero no se decide por que color usar. Ayúdala a pintarse de la manera que mas te guste a vos.

Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita. Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […] En este juego de vestir la cantante Taylor Swift va a crear su nuevo videoclip. Necesita que la ayudes con el maquillaje y a peinarse para estar divina. Disfruta mucho este juego de vestir.  Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados. Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus. A Marta le encanta la moda. Tiene su armario lleno de prendas súper fashion y modernas. Podrás probarle todo lo que quieras en este nuevo juego de vestir.  La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas, cobran vida en los Juegos del Hombre. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

 Esta madre-a-ser se complace en tener a su primer niño en el camino. Ella ha venido mostrando desde hace bastante tiempo y ahora es el momento de su primera salida. Viste a esta madre feliz con ropas elegantes, feliz peinados y otros hermosos vestidos para acentuar su panza. Apenas unos meses más en el estilo de fuera!
En este divertido juego de vestir, llego tu oportunidad de ser la reportera del momento, has conseguido un trabajo en television, y vas a trabajar como reportera y para mi primer dia tengo que elegir un look espectacular. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, difruta mucho este deivertido juego de vestir. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial con nosotros. Thalia va a ir a cenar con un amigo y para no llegar tarde necesita elegir rapido la ropa y los complementos.

Comentarios de Jugar a pintar

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir en la piscina

Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look para que esta chica se vea hermosa.

Vestir a mama

En este juego de vestir tu mama va a tener otro bebe y quiere ponerse ropa muy bonita para estar guapa. Disfruta mucho vistiendo a tu mama y así ayudándola a verse linda. Divertido juego de vestir.

De compras en Paris

Uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Esta chica esta en Paris, la ciudad de la moda y va a ir de tiendas para comprarse un montón de modelitos súper nuevos. Ayúdala a escoger el modelo ideal para ella.

Vestir Barbie Novia

Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, tenemos un juego con Barbie y esta ves haciendo de novia, si chicas vamos a vestir a Barbie versión novia, el objetivo del juego es vestir a Barbie como mas te guste , hay un montón de vestidos de novia , y accesorios que puedes utilizar para dejar a Barbie mas hermosa de lo que es. Combina diferentes accesorios, peinados, cortes y muchas otras opciones que tienes en este divertido juego de vestir a Barbie novia.

Ir al club de chicas

Estas hermosas chica tiene un club de bailes pero no saben que vestir para verse hermosas, ayúdalas a escoger la ropa ideal para irse a su club, recuerda que son dueñas de un club de baile.

Vestir para viaje de Estudios

Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.

Maquillar a Rihanna

En este nuevo juego de vestir Rihanna es una de las estrellas más populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tú vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Para jugar a este nuevo juego de vestir utiliza […]

Juego de vestir princesa en el baño.

Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir y un juego que no solemos ver habitualmente ,, en este juego vamos a vestir , peinar y maquillar a un princesa que esta por darse un baño de pompas de jabón muy gratificante. En el juego tienes muchas opciones, muchos cambios que pueden realizar sobre la chica hasta dejarla como a ustedes mas les guste.

Cita romantica bajo lluvia

El carnaval es época de fiesta y mucho amor, esto se ve reflejado enesta pareja tiene una romántica cita hoy y aunque está lloviendo, ellos se lo piensan pasar en grande. Para eso el ya ha pensado en todo, piensa esperarla bajo la lluvia con un paraguas y luego ir de limosina a cenar. Diviértete […]

Pistola de agua

Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.